[media]http://www.ustream.tv/channel/10416755[/media]
#149 Pero si Guardiola siempre ha hecho lo mismo (esperar un tiempo) hasta decidir si va a seguir o no, no??. Independientemente de si Tito Vilanova estaba mal o no.
De todas formas, no creo q no renueve, la verdad.
#152 otros años por estas fechas ya había renovado o tenia encarrilado el asunto. O eso tengo entendido
#152 Pero esta temporada está tardando un poco más. Aunque yo creo que como mucho en 2 semanas ya anunciará su renovación.
A Turok mejor dejarle, que sólo viene a meter mierda aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid xD
Ha dicho mil veces que no le gusta atarse, que va año por año según las sensaciones y un montón de factores que explicó varias veces.
Ya ha demostrado más de una vez el compromiso que tiene con el club, vamos que no está en el Barcelona "de paso".
Es el mejor y por eso espero que siga, aunque cuando decida marcharse solo podré agradecer todo lo que hizo por el Barça, tanto de jugador como de entrenador. Dejando al club en cotas que nadie había pisado.
De todos es sabido que Guardiola no renovara hasta que se retire la demanda contra Laporta
Crisis en Can Barça
El Barça lo q tiene q hacer es mimar a Guardiola y darle todo el tiempo q pida.
Como si quiere decidir el dia antes que empiece la pretemporada, vaya.
#156 hace 2 años ya dijo que empezaba a estar un poco harto de los jugadores y del club.
Si tuviera un compromiso con el Barça haría un contrato de larga duración.
Asi que si, será muy culé, pero está de paso y cuando las cosas pintan feas, ya ves... haciendo la cama "por si"
hace 2 años ya dijo que empezaba a estar un poco harto de los jugadores y del club.
????
Pon las declaraciones exactas donde lo dijo o sino deja de decir paridas macho xD
#161 las puedes buscar tu mismo. Es la famosa entrevista que le hicieron en Italia ( que tiene tela el feo que hizo a toda la prensa española, cuando supuestamente no concedía entrevistas personales...)
#163 juas , como nos ponemos de tiquismiquis cuando queremos xd
Di que sí, contrato de larga duración y si las cosas pintan feas a cobrar el finiquito.
Qué tonto es Pek!
#162 Oyes campanas y no sabes donde, eso no era ninguna entrevista, era una declaración que hizo para un DVD del centenario del Brescia (equipo donde militó hace años) y con el compromiso de que no saliera en ningún sitio más que en el DVD. El periodista se la jugó y apareció por la prensa.
Y no dijo nada de que estuviera harto, eso te lo inventas tú.
Deja de trollear anda xD
#160 No crees que si hace dos años 'según tu'' estaba harto de los jugadores y del club ya se hubiera ido hace tiempo? Vamos sería una tontería estar en un club q estas harto, teniendo ofertas mejores xDD
Para mi , en cuanto al Barcelona se le tuercen un poco mas las cosas y no consiga nada esta temporada. Se pilla sus cosas y se pira tranquilamente.
Total, su leyenda como entrenador en el Barcelona , quedara intacta.
#167 Pues eso, y luego lo matizó en rueda de prensa. Es obvio que si ya llevas años en el Barça, estás más cerca del final que del inicio, y encima no dijo nunca estar harto xD
#165 has visto el video? De verdad, hazlo y luego habla...
Y si eso no es una entrevista... a ver que tiene que ver con el Brescia su situación acutal en el Barça xD
"Los jugadores están cansados de uno, uno de los jugadores"
Vale, no dice "harto" dice "cansado" Mis disculpas
lo que dijo guardiola es una obviedad, con el tiempo te vas cansando de los jugadores y los jugadores de ti. pasa en cualquier trabajo con los jefes y los compañeros
#172 Es que es algo completamente normal, pero Turok quiere vender la moto para picar al personal xD
#160 Hacer un contrato de larga duración no significa tener compromiso con el club. Estar atado X años y que o tu o el club estéis a disgusto no es la mejor manera, salvo que solo mires por el dinero.
El resto sobre Guardiola y su contrato lo ha dejado suficientemente claro el mismo mucha veces, haya quien no lo quiera o no le interese entenderlo.
"Un club como este tiene que tener mucho coraje para mantener a un entrenador durante tanto tiempo, porque los jugadores terminan cansándose del entrenador y viceversa".
Pues si lo dijo ¿Porque dices que miento JM? xD
En fin, que no pasa nada, te has colado y punto. Todo el mundo puede ver el video.
#173 ya bueno, lo digo porque no entiendo muy bien las vueltas que se le dieron a esas declaraciones en su momento, mucho menos ahora. pero bueno, que si se trata de meter mierda esta bien para ir empezando por alguna parte no turok? xD
#177 Mourinho también dijo que no es madridista.
Mourinho no mira por el Madrid y sólo por su currículum personal, encima dijo que no escucha al Bernabeu.
A la hoguera!