[media]http://www.ustream.tv/channel/10416755[/media]
Yo prefiero a Guaita que aunque no hace paradas tan espectaculares,las seguras te las para. Y no Alves que hace lo complicado y luego la caga en lo mas fácil xD
Bueno , a algunos igual se les acaban atragantado las risitas y el ninguneo al Barça de este último mes.
A ver quien gana a un Barça así a doble partido en champions ...
PD:La final ya es otro tema ,xD
#2899 Contra el Stoke no tanto porque realmente no juegan a nada, a poco que hagamos la eliminatoria se queda aquí. Yo temo más por la tercera posición, porque nos están costando muchísimo los partidos en Liga y Atlético de Madrid o Athletic no están tan lejos.
#2898 Si en el apartado de messi no veremos goles de penaltys, porque los falla todos xD dude!
A mí este partido me ha subido muchísimo la moral. Esque vaya partidazo joder, hasta Pedro ha jugado aceptable!
Si el Barcelona juega así en Champions, me parece que va a ser un poco difícil que alguien les gane a doble partido xd.
Confiamos en Michu,Lass y Diego Costa.La semana que viene a 7.
REMUNTADA.
#2918 Se ha entendido no ? xDD
#2914 ¿No puedo dar mi opinión de Messi? ¿O esque tengo que pensar igual que los culés? A mi me parece que Messi no puede ni aspirar a ser el mejo jugador actual cuando ni siquiera es capaz de meter un mísero gol en un Mundial (ya no digo hacer ganar a su selección porque eso sí que es ya una quimera).
Si no al tiempo.