LFP: Jornada 25ª

litusrem

Kylio esto es un timo eh!

Yo en la mia he hecho 10 de momento, a la espera del osasuna y el Hercules.

TazzMaTazz

La liga se aprieta.

ViRuSeTe

Despues dicen que no son prepotentes los cules con esa ironia de palo

Z

no somos prepotentes, nosotros no hablamos antes del partido, vosotros intentais "meter presion"

XeXi

y k esperais los madridistas? se recoje lo k se siembra

pOOper

cuando se supone que esta jornada al barça le iban a poner el culito prieto i se le iban a poner de corbata.. ala , 8 al valencia y 10 al madrid :/ io nosé vosotros pero ..

HAY LIGA !!!!!!!!!!!

pd: p0rp0c0

Fistri

Hemos empatado tontamente en casa contra el Getafe 1-1 pero no pasa nada aun queda mucha liga señores.

Valencia Vs Real Madrid:Partido Importante tambien como lo fue el Valencia Vs Barcelona.

Me gusta mucho ver futbol y que no haya robos ni polemicas.

AMUNT VALENCIA.

LerToS

El Mallorca superior claramente en la segunda parte, victoria mas ke merecida, patético el Madrid. Ronaldo 100% efectividad, ya veo, muerete por favor.

De repente toda la comunidad MVidera es del Mallorca, salen de debajo de las piedras xdd.

Alguien dijo ke se veia venir por la defensa ke teniamos... pues yo creo que lo peor del Madrid no fue la defensa asi ke pf... no pasamos ni del centro del campo, y eso los defensas tienen poco ke ver, HALA MADRID si... pero si se creen que jugando asi van a ganar al patetico o al Arsenal no tienen ni fe.

Berto

pues nada, dando mucho asco, felicidades al mallorca y hasta la proxima

ViRuSeTe

Me gustaria saber donde estaba mas de uno de aqui en la epoca de gaspart

T

Helguera, Raul Bravo, Gravesen, Baptista y Ronaldo FUERA!!!!!!!

De La Red, Jurado, Balboa, Adrían Martín y Filipe al 1er equipo ya!!!!!!

TiDuSS

madre mía q partidazo del mallorca xDDDDDDDDDDDD repaso al madrid, ke ya es decir.

justo se me fue la conex del pplive cuando iba piscu a tirar el penalty, dios ke angustia xDDDD por cierto fatal tirado, pero weno...PISCU SELECCIÓN!!XD. y arango ha vuelto a hacer prácticamente lo mismo ke en la primera solo ke ahora ha llegado mejor y la ha colado... increible xD
no sé, para mí (y espero ke para cualkiera) merecidísimo el resultado. el madrid ha tirado (q me acuerde) 3 veces: el gol, el mano a mano d ronaldo, y el larguero de cassano.

basinas partidazo tb, aunq fue raro ha sido un buen fichaje xD a choutos no tendrían q haberlo echao pero bueno.

en fin, 3 puntos de oro para el mallorca y otros 3 importantes (y teóricamente ke los tendría ke haber conseguido) ke se le van al madrid.

pd: buena asistencia de albelda para el 1-1. este es el gran hombre ke kereis ke juegue con españa, oeoeoe.

edit:#371, en el mismo sitio dnd stoy ahora.

edit2: ah, a todos los ke decían ke si 0-7, 0-45245923, etc... por subnormales. ke conste ke yo tb me esperaba victoria del madrid, pero eske hay alguno ke parece tontito poniendo resultados estratosféricos...

ArkanoiD

Te ha faltado Soldado

pOOper

tott1 te olvidas al kioskero del parke del retiro

StifleR

sin duda el q debe morir es gravesen

pOOper

se comenta que están formando un team de Charranka , esto es serio señores

T

Joder, el madrid ha perdido pero de hay a q algunos digan que nos ha dado un repaso el mallorca..Yo creo q lo justo hubiera sido un empate. Aunq el mallorca ha hecho un partido serio y le ha plantado cara.

O el madrid empieza a jugar a algo o vamos mal . No se puede estar tan estatico alante.

El barsa ya tiene media liga en el bolsillo.

ah, y viva la prepotencia de algunos. Madre mia, cuando la cosa estaba a 6 se os veia poco hablar y ahora salis todos jeje.

StifleR

pa mi q es mejor q laudrup incluso en el pase atras no le gana nadie y como pierde la posicion tb es impresionante

ViRuSeTe

#379 Creo que el problema a lo que comentas es RONALDO

A

Hay liga señores, a +11.

DeiMurD_

jajaja, yo era uno de los que estaban aquí en la época de gaspart, y no veas la que liaban jimmy e petitsuise.Ahora casi ni aparecen ¬¬

AbrA

arangol y a +10, no a +11 :D

P.D: por cierto... EL CHELSEA CAMBIA EL CÉSPED DE STAMFORD BRIDGE, y dice q no lo hizo aposta :) q grande mou

StifleR

#382 es a 10

A

#384 tb cuento con el gol a favor, no creo ke ni por asomo nos gane el Madrid en el Camp Nou, y menos por 0-4

pOOper

por cierto una cosa , PORQUE TELECINCO NO SE CURRA TANTO LOS DEPORTES COMO ANTENA3 ? ,

1º no enseñan todos los goles
2º los angulos de camara son PESIMOS
3º no ponen repeticiones
4º resumen lo resumido
5º dura 4-5 minutos

:/ askerosos..

Li0nheart

+7Ž5 es.

ViRuZ1N

No me estraña que los aficionados se quejen de Ronaldo, no hace NADA de NADA, es un matado.

Gran partido del Mallorca si señor

ViRuSeTe : xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me hace gracia

T

#387 creo que tienen una movida con los derechos de imagen y tal y no pueden cojer las tomas buenas como por ejem antena 3 o TVE