LFP: Jornada 25ª

Z

Si gana el osasuna se pone x delante del madrid, no?

JiMmY

#383 ke no aparezco? xd

Los ke si aparecen son culés de debajo de las piedras, cada día hay más.

Partido askeroso del Madrid, no me entra en la cabeza como López Caro no cambia a Ronaldo, no llego a entenderlo.

DeiMurD_

#392 quiero decir, que solo apareces en determinadas ocasiones, porque antes no parabas de 'joder' a los del barça.

weinstein

entonces, caro ya no es el mejor entrenador!?
como quedamos, no era el mejor del mundo?!?!?

weno...vlc a 8 y madrid a 10...que lastima q no le pitaran ayer el penalty de marquez a alvaro...hubiera sido otro partido

14 jornadas...todo puede pasar...pero se vé dificil

T

Lopez Caro es uno de los mejores entrenadores del Mundo y este año ganaremos la Champions, sino tiempo al tiempo.

StifleR

#394 no es q fuera el mejor dl mundo, es q si lo comparas con el retrasado d luxemburgo pues lo ves como si fuera el mejor

Comprad0r

Getafe se merecia más contra el valencia, empate y gracias.

Sobre el partido del madrid-mallorca: mal partido de los blancos y le costó su partido con la derrota justa.
El penalty es justo pero para nada es roja.

Sobre el barça-zaragoza, se merecia algo más el zaragoza pero Etoo queria salir una semana por tv y lo va a conseguir.

Pasa en otros campos de futbol y a otros jugadores que son mas HUMILDES y no se habla para nada ¿por qué será?¿Publicidad otra vez a X personas o X sentimientos?

Si por cada insulto, un arbitro tuviera que salir del terreno de juego...cada semana tendriamos a más de +5 arbitros saliendo.

Por supuesto que esa acción tuvo consecuencias en el partido, caldeó los animos de todos y ahora pasará lo que he dicho arriba (publicidad).

Saludos.

FreemAN-

bueno, la liga si no estaba ya de por si clara ha qdado casi definitivamente decidida :s

PARTIDAZO DEL MADRID.

jimmy no ves q lo hacen para picarte?

StifleR

totalmente de acuerdo con todo lo q ha dixo #397

iKeRtXo

al descanso: osasuna 1 depor 0 un golazo anulado a osasuna ^^

Por que coño andie habla de Osasuna si es el 3º/4º? :|

Z

para mi ramos no ace penalty

#404 no me importa ser el unico. tb ay q ver si esta o no en fuera de juego.

StifleR

yo creo q lo q hay q hacer es no darle bola a estos subnormales dl gritito dl mono, x q parando el partido y marchandose dl campo es darle mas bola y lo seguiran haciendo igual.

con todas las camaras q hay en los estadios habria q buscar a estos engendros y ponerles una sancion pa q no vuelvan a entral al campo y .

M

esta semana no hay crónicas de la jornada?

edit: vale, no me acordaba que aún están jugando osasuna y depor

Bocasucia

397 "Si por cada insulto, un arbitro tuviera que salir del terreno de juego...cada semana tendriamos a más de +5 arbitros saliendo."

iwal de sta manera se acaba con los insultos, lo que hacemos mal es tratarlo como un problema que sta ahi y punto, sin remedio, pero si los aficionaos saben que si insultas a alguien de cierta forma se acaba el partido, iwal se lo piensan dos veces

Comprad0r

#400 Antes de opinar lee, como se nota que has empezado a despotricar solo al ver el nick.

Que raro..¿cuenta fake o cuenta baneada? :O

#412 si..si...buff cuanta evidencia..buff xDDDDDDDDDDDD

Saludos.

J

enfin, eso demuestra el tipo de mierda que hay en la romaleda, normal, del zaragoza tenian que ser

PLeaSuReMaN

"este año ganaremos la champions"

coño, si yo creía que para ganar la champions primero hay que pasar la ronda de octavos :S

pues eso, que poco a poco el tiempo pone las cosas en su sitio y ya se ve como unos van para arriba y otros para abajo

lo mejor de MV, los mandrilistas que se hacen del chelsea y como han de callar la boca cuando el barça se come a ambos :)

StifleR

#408 ese tipo de mierda la hay en todos los campos, no solo en la romareda

J

ostia.. acabo de leer "lopez caro es uno de los mejores entrenadores del mundo y este año ganaremos la champions, sino tiempo al tiempo"... esta sabia frase es de t0tt1... aej0aeja0eja0ejae0jae0jea0eaj0eaje0

sabes quien es el milan? bayer? juve? barça? chelsea? ... hoy por hoy, soys MUY inferiores a los equipos que acabo de nombrar... y yo no digo ke llegueis a cuartos.. pok una vez en octavos. cualkiera puede pasar aunke sea de carambola.. pero nene...esos 5, incluso el lyon y el arsenal.. os dan un baño de futbol, garra, fuerza, ganas, tecnica... y muchas otras cosas... menos mal que teneis a casillas, un porterazo.

enfin amigo, nunca comprenderé como alguien puede decir tantas bobadas con tan pocas palabras, en eso eres bueno, muy bueno.

Y eso de que pone que eres moderador... hombre, muy moderado.. no xD llamemoslo admin. xD

JMBaDBoY

Si nos meten tanta presión me parece que no ganaremos la liga...

Sh1n0d4

No tanta presión porfavor ...

Ya podeis ir invocando al espíritu no de Juanito ... de Di Stefano directamente ...

( Esto va dedicado para aquellos madridistas que siempre se meten con el barsa y no ven las cosas con sus propios ojos )

_dGr_

Aquí huele a OWNAGE del bueno x'DDD.

El Barça FLOJEA

Entonces, ¿Que hacen Madrid y Valencia?, ¿se defecan encima?

T

Como se crecen ahora algunos . Impresionante.

Sh1n0d4

#416 No me extraña que se crezcan ...

Con la de gente que hace de todo y dice de todo en contra del barsa ...

Normal.

T

Ok. Q se crezcan . Pero que luego no tengan la cara de llamar a los madridistas prepotentes.

Sh1n0d4

#418 No creo que todos lo seais. Pero tu ya sabes quienes són.

Las cosas como són.

XeXi

Jornada redonda para el BARÇA!!!

Esta jornada se la quiero dedicar a todos aquellos madridistas que se rieron de la descalificacion del Barça en la Copa del Rey, a los que se rieron por perder contra el Atletico, a los que dijeron que ya estabamos cagaos, a todos ellos, gracias :D