LFP: Jornada 25ª

JMBaDBoY

Esta semana quiniela chunga, kylio ha hecho 5 o 6 aciertos.

StifleR

creo q ha exo 7 contando con el dl depor

me parece a mi q esto como q ya no cuela ¬¬

thunder_89

#420 Tambien va dedicada para todos aquellos cules que se levantaron y aplaudieron el gol de zidane en la champions contra el bayern.... dios nos sacais 10 puntos vale teneis la liga facil y la champions teneis muchas mas opciones que nosotros esta claro pero ya venir a picar diciendo que esto va dedicado a los madridistas ... es un poco triste celebrar vuestras victorias y punto...

XeXi

thunder si te has dado por aludido por algo sera, yo se lo digo a esos, no a los demas, si no eres de esos, mejor no digas k es triste celebrar dedicando a los madridistas, se lo dedico a un sector de los madridistas no te ekivokes.

pd: seguramente a ellos no les decias nada

thunder_89

#425 a mi lo que me gusta es el buen futbol y el espectaculo claro que quiero que gane mi equipo pero si quieres que te diga la verdad el partido de futbol con el que mas e disfrutado quitando las 3 ultimas finales de champions del madrid fue un Manchester Vs Real madrid en el cual perdimos 3-2 creo recordar con un golazo de falta de beckam jugando en el manchester y jugadas increibles.

Con esto te quiero decir que aunque el madrid pierda o el barça gane si e visto buen futbol y mi equipo a luchado y no a bajado los brazos en ningun momento estoy contento unas veces se gana y otras se pierde a si que felicidades a los seguidores del barça y aqui estaremos por siempre los del madrid animando con todas nuestras fuerzas...

Ala Madrid !!!

n00thinG

Lamentable etoŽo ayer, no?
Estos gestos son necesearios para erradicar el racismo en spaña

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/623006.html

XeXi

thunder pero si eske no entiendo porke me dices nada entonces? claro que lo bueno es ver buen futbol y disfrutar, acaso he dicho lo contrario? no te entiendo en serio :S Yo nunca cuando gana el Barça lo primero k se me ocurre es: jodete Madrid. No. Pero he leido muchos post de ALGUNOS madridistas y algunos dan lastima, hablando de la aficion cule con desprecio y insultando (culerdos) y cosas asi, a todos ellos se lo digo

D

para q asi pueda jugar el siguiente partido y maracaná 06 pueda poner mas videos de el para hecharnos unas risas xD

_dGr_

#431

Si es por eso, por mí, que no le expulsen jamás x'DD

litusrem

Joder la "entradaderoja" semanal de Gravessen de esta jornada ha sido muy basta :S

Y como no, sin expulsión xd

Q

Que asco de Ronaldo dios, es jugar con 10 todos los partidos... a tomar por culo la liga.

n00thinG

sin quiniela la de sta semana

con 10 me llevo 32 €

ItNaS

mñn capitulo 4 de gravesen xd

aTon

el notas de pelo blanco es un ladron que con su compañero Lorenzito Sanz llevo al madrid a la ruina

Comprad0r

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/623006.html

EN SEÑAL DE APOYO AL DELANTERO CAMERUNÉS ETOO.

Me parece patetico y demigrante que se haga esto. Cuando pasa a jugadores humildes ¿se hace algo parecido a ESTO? NO.
Parece como si sólo le pasara a él (el mismo comentario que antes con los arbitros), y si los arbitros le pasa cada dia ¿por qué no hacen nadao por qué no se van del campo?...

Lo que yo diga, otra vez publicidad para Eto'o y el racismo, parece que hay algunos que quieran "revivirlo" de nuevo.

Saludos.

#440 aprende a leer porque yo no digo eso :)

ArkanoiD

#439 Cuanta razon. Si es que vamos que se han creido para pedir el respeto hacia las personas de distintas razas y etnias.

El mundo esta loco.

KueS

Una pregunta... Cuando a un jugador se le dice 'hijo de puta', o 'madrid cabron saluda al campeón', o se le escupe en la cara, no es un insulto, aligual que 'negro de mierda' o hacer el ruido de un mono?.

EtoŽo es un jilipollas que solo quiere llamar la atención.

K

estoy en contra del racismo y todo eso, pero es que sigo pensando que es lo mismo que te llamen hijo de puta que te llamen negro, a lo mejor es él, el que es racista pq no lo entiendo tanto numerito por insultos que llevan existiendo toda la vida en el futbol, anda q los arbitros se deberian ir del campo todos los dias porque esos si q se llevan insultos para casa

Creo q etoo esta demostrando que no es tan profesional como se presume.

Y ojo, que no soy del madrid y aunque soy del atleti el barsa me cae bien

XeXi

parece mentira....

cuanta gente a muerto por llamar "hijo de puta" a alguien????

cuanta gente a muerto por el racismo????

pd: nadie la contesta?

KueS

#443 dame cifras exactas y te contesto.

P.D: te puedes poner como quieras, pero lo que hizo etoŽo en el partido fué digno de un autentico subnormal.

Synobazz

Pero Comprad0r q publicidad gana etoo con eso?¿?

XeXi

cifra nadie la sabe, pero los esclavos muertos? las personas negras muertas apaleadas por la policia? holocausto nazi, etc etc, hasta esta epoca, te sirve?

Criticar a Eto cuando se le insulta con racismo, sea a kien sea, del campo donde sea, se tiene k hacer algo y con gente como vosotros, dudo k este problema se solucione

TazzMaTazz

A ver los anormales que dicen que Eto'o a tenido que ser el primero en montar el numerito, no tienen ni puta idea.

Esto ya a pasado en la liga italiana con Koro de Costa de Marfil

Esto ya a pasado en la liga Francesa con un arbitro judio

Esto ya a pasado en la liga Holandesa con un jugador Nigeriano

Osea que Eto'o no a querido ser el "primero", si han habido precedentes, será porque a alguien de otra raza cuando le insultan duele y mucho.

Y los argumentos que dais no tienen ni pies ni cabeza

"Esto pasa todos los partidos con arbitros y jugadores y nadie se a ido del campo"

Ahora salgo yo a la calle, le pego 3 navajazos al primero que vea y cuando me detengan le digo al policia:

"Señor agente, esto pasa todos los dias joder, nose porque me tiene que detener a mi ahora"

Porque cojones no pensais un poco antes de decir las subnormalidades que soltais?

KueS

#446 Entonces, porque Roberto Carlos no se fué del partido cuando le decian negro el otro dia? ¿Porque Alvaro no se fué también del partido cuando hicieron los ruidos del mono?
Cosas como estas pasan con bastante frecuencia, y la actitud menos inteligente es acerles caso y amagar con irse del partido.

cabron

Pero no seais hipócritas, en los campos de futbol se insulta a todo el mundo, ¿pero si es un insulto racista es más grave?

¿Nadie se acuerda cuando el hijo de Mijatovic estaba en la uvi y le cantaban: "Se va a morir, se va a morir, el hijo de Mijatovic"? o en el Atlético de Madrid la historia de cuernos, cuando cantaban lo de "Y digo caminero te has follado a la mujer de un compañero" y también "Ole ole ole, cornudo Simeone", y millones de ejemplos más. A todos los jugadores les ponen a parir.

¿Significa eso que esté bien?. No, no está bien, y me parece normal que Eto'o se queje y la prensa le apoye, pero tampoco es para montar este drama por un caso en particular, cuando del resto se ha sudado.

XeXi

eso digo yo. Y porke no se fueron? hay k echar a toda esta escoria de los campos, pero porke lo haga Eto (por ser del Barça) ya le critiqueis y algunos ni digais nada de los insultos racistas... yo tengo a mi lao a un tio k le dice mono a alguien en el Camp Nou y le hago callar.

He visto bastante racismo en este post...