LFP: Jornada 25ª

Li0nheart

#86 despues de quedar mal, has editado y esta de ejemplo el chaval que te ha dicho que te acuestes.

El tio habia dicho qu eel barça empezo a atacar cuando le expulsaron 1 al Chelsea
Yo le digo q no vio el partido ya que el barça solo ataco cuando faltaban 30 minuto.

De todas formas, tu te has creado ya una mala fama, y no quiero discutir contigo, ya he visto como te las traes con mas gente.

D

entre el zaragoza q se cierra y el barça q jugo el miercoles y se desgastaron muchisimo, me espero otra 2ª parte = de aburrida -_-'

T

Messi el mejor del mundo(según los cules, http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=222502) no puede contra el zaragoza.

#81
El equipo que se conforma con un empate es un perdedor.

D

#94 me pudo cn el chelsea,creo qme vale con eso ^^

factonni

#92 yo no he editado nada pero weno, si te sientes mejor diciendo eso... suerte

;)

pd: y el tio que me dijo que me acueste, pos nose porque lo dijo, pero yo no edite nada

factonni

joder, a ver si marca algun golito alguien y se anima el partido...

en este momento hasta no me importaria que marcara el barsa, porque está siendo un coñazo

D

#98 el otro creo q es toledo

porcierto, ponzio me gusta, es muy buen defensa

eto'o no da una. fijoq m ekitara amessi por larsson y dejara a eto'o. en fin...

TazzMaTazz

PFFFFF MESSI

D

no lo saca,ves. q asco me dan estas cosas. eto'o no ha hecho nada. pobrecllo siempre lo sacan a el. en fin... esto es como en el madrid, qno se atreven asacar a ronaldo cuando no hace nada,pero weno :\

factonni

la verdad es que quitara messi... yo creo que no se puede quitar, porque es un tio que en cualquier momento te la arma...

lo triste es que el barsa aun no tiro a puerta y acabara ganando (vale que el zaragoza tampoco hizo nada, yo croe que merecen empatar a 0)

TazzMaTazz

me da que acabaran empatando...

D

me parece q el pes5 me esta llamando porke me estoy clapando xD

eto'o cn balo en l abanda cerca del area y me centra mal las 2 veces xD

estas cosas de favoritismos me cabrean =)

TazzMaTazz

q se va etoo :o

D

estas cosas de racismo en el cAMpo es lamentable , de verdad

TazzMaTazz

Penalti y explusion aJAJAJJA

D

q grande celades, vaya palomita se ha pegado xDDDDD

con el gol el zaragoza se abrira ma sy el partido sera un poco mas entretenido :)

P.D. sigo indignado cn el cambio de messi y cn los insultos racistas a eto'o

TazzMaTazz

Puto Celades vaya anormal haciendo eso, a quien se le ocurre hacer eso? :/ sin anormal

factonni

bah, celades hizo bien, yo tambien lo haria, porque gol era fijo, asi que habia la posibilidad de que fallara ronaldiño el penalti.

LerToS

El puto celades kiere ir de suplente de casillas, el jodido anormal.

TazzMaTazz

GOOOOOOOOOOL

D

segundo, ya espavilan ya xD

#116 si y dejar a tu ekipo con 10, eso si q es una decision inteligente :)

factonni

segundo gol

era visto que iba a ganar el barsa, lo peor es que fueron 2 tiros = 2 goles

#119 si, pero quedaban 10 minutos, no fue tan mala decision, tu imaginate que ronaldiño fallara el penalti, pos celades habria sido el heroe