LFP: Jornada 25ª

DeiMurD_

que buena afición la del Zaragoza, no voy ni hablar del partido, para que, no merecen ni que hablemos de ellos.

PD: Hablo de la afición, no tengo nada encontra de los jugadores.

factonni

la verdad es que la aficion da bastante asco, y el zaragoza acaba de tirar el aprtido en 2 minutos, despues de un partid igualado, les meten 2 goles en 2 minutos y ahora tendrian que haber expulsado a diego milito

D

es una entrada dura pero como mucho amarilla.

ronaldinho cojo :\ mala espina :\

#124 mejor no lo se,pero mejor partido q ha hecho hoy y e miercoles no t lo niego.

T

Tanto Etoo si Larsson es mejor que él, desde que es titular se esta hichando a marcar goles.

M

vergonzosa la afición del zaragoza, y encima silbando cuando por megafonía se pedía calma

StifleR

joder la puta coña personificada ...

DeiMurD_

#124 ¿tu sabes de fútbol? No se para que pregunto, perdona.

TazzMaTazz

Bueno ya se llevarán las críticas correspondientes de la prensa durante toda la semana, que asco me da la gente que cuando se ven impotentes se lían a insultar para desequilibrar al contrario, ya les está bien perder, les tendría que caer otro, con gol de eto'o y que los callara a todos a lo raul :D

D

espero q la cojera de ronnie sea algo leve :\

Li0nheart

factoni, has visto?
Cuando han querido, han ganado el partido.
jejeje.

El peor partido que ha hecho el Barça en toda la temporada y... ganado.

StifleR

a mi me parece q larsson aprovecha mucho mejor las ocasiones, etoo falla mas, aunq no digo q sea mejor ...

UnReaL

no solo messi sabe de teatro :P

TazzMaTazz

Bueno otra victoria más, ahora turno para Valencia y Madrid :D

PD: Y 4/4 en la quinikilyo :D

D

#133 los colores t pierden, haztelo mirar, es un problema :)

P.D: antes d eempezar e partido han enfocado al chaval y teni auna costra larga en la pierna y dudo q fuese a casua del "campo" del chelsea :)

factonni

#131 eso era visto, que el barsa iba a ganar si no mira lo que puse en #105

y por cierto, nose porque me lo dices a mi, porque aunque sea del madrid, el barsa gano justamente, porque el penalti fue claro aunque no tiraran a puerta en todo el partido.

StifleR

#135 tampoco t hagas muchas ilusiones xD

B

dspues d todo saltaran los tipicos k diran k el barca a robado k el penalty no era penalty...claro claro

D

si, han incitado a celades a meter la mano xD

DeCorZ

un -10 a la aficcion del zaragoza y otro -10 al partido

weinstein

a ver, MI opinión sobre todo lo sucedido en el partido:
primero: el zaragoza dominó hasta el minuto 35 de la segunda parte.
segundo: el arbitro debería haber anulado el partido en el momento en el que caen objetos al campo, porque sino está haciendo un agravio comparativo con lo sucedido en valencia, pues se premiaría más a la puntería que a los objetos que caen y el número de estos.
tercero: me parece fenomenal que eto'o quisiera suspender el partido por los gritos racistas que le proferrian desde el público, pero creo que él mismo se ha dado cuenta (señalando la mano de alvaro) de que más que por el color, los gritos venian por ser del equipo rival. No quiero que se confunda lo que quiero decir, pero los hechos son así: muchas veces se ha dado el caso de un jugador insultado en un campo de forma racista y que al año siguiente jugara en el equipo propietario del campo y que le tuvieran cariño. Con esto quiero decir que los gritos racistas (indeseables en todas partes y que deberian ser eliminados de nuestra habla, no sólo de los campos de fútbol) son una arma más de insulto hacia el jugador del equipo rival, como si a otro jugador de raza blanca le llamana hijo de put, o incluso maicó. Así pues, habría que eliminar toda suerte de insultos de los campos de fútbol (no solo los racistas, puesto que, como ya explicado, son uno más de los que se profieren).

No me baneen ni me echen mierd*, he intentado expresar mi opinión de la mejor forma posible. Si no se entiende, digánmelo :)

Edit: Se me ha ocrrido ahora; igual que insultan por el color de piel, insultan por cualquier aspecto físico.
Ojo, NO justifico los insultos, y menos los de índole racista

I

El Barça ha robado el penalti no era penalti.
Por cierto, deberian haber suspendido el partido y asi no habria ganado el Barcelona.

D

#146 mode ironia on?

Z

la verdad, la aficcion del Zaragoza un 0 ... me a parecido ver como algunos sectores hacian un saludo fascista y todo a eto'o cuando decia k se iba... indignante , espero ke la multa sea importante xk lo vuestro ya ha sido increible, no han hexo caso al aviso y han seguido despues... como estan las cosas cn el racismo no os extrañeis si os cierran el campo xk vamos habeis hecho justo lo k no hay k hacer :)

alepe

A ver, si etoo tiene los cojones de decir que se va, pues k se vaya... pero bueno a partir de ahi se ha puesto las pilas y Go Celades paradón, por lo menos esta vez nadie se puede quejar de expulsión y penalty injusto. Mañana seguramente Madrid y valencia ganaras pero ya quedara una jornada menos.

StifleR

lo dl mono se hace en casi todo los campos a ver si ahora van a ser solo los dl zaragoza...