LFP: Jornada 25ª

Sh1n0d4

+6 ;)

LerToS

A ver si cañizares abandona el partido porque están ofendiendo a su madre...

JaJeJiJoJu te recuerdo que el primer tiro del barca fue en el minuto 79 y de penalty? (estoy casi seguro, puede ke me ekivoke, por lo menos entre los 3 palos)... Tal y como estaba el partido hubiera visto justo el empate, pero asi es el futbol xD

TiDuSS

ya ves, kien le diría a Eto'o q en mv están discutiendo ke coño señalaba!

pd: weinstein, explícame eso d la pilarica ke dices en el otro post q yo no me he enterado xD es pa no postear otra vez, ecoahorro.

edit: ya coño, PERO Q HAN HECHO!! XD

weinstein

los del barça se han metido con la pilarica, que puede herir sensibilidades religiosas

A

etoo señala a alvaro indicando que el Zaragoza tmb tiene jugadores de color, vamos no me imagino:
Alvaro: Negro de mierda
Etoo: Como?
Alvaro: Que eres un negro de mierda
Etoo: Tu también eres negro
Alvaro: Do'o

Sh1n0d4

Es que a qui la gente es muy lista y solo ve lo que quiere

LerToS

en ningun momento he dicho que el zgz creara mas peligro ke el barça, aprende a leer por favor. La gente dice que el barca ha sido superior al zgz no se, ke ha llegado con peligro he leido O_O, pues he visto otro partido... ya dije ke un empate me parecia justo, NO he dicho ke el zgz ganaba...

60:26 Remate Remate de Van Bommel con el pie derecho. Ha recibido el pase de Messi. El balón ha ido fuera. Ha sido un tiro lejano.

Como ya dije, primer tiro entre los 3 palos minuto 79.

Esta visto que la gente LEE lo que le da la gana y le interesa.

TazzMaTazz

Yo nose porque discutís con fanáticos que sólo ven lo que quieren y lo que dicen no tiene ni pies ni cabeza...

Sólo ellos se lo creen, o ni siquiera eso.

La realidad es que el Barça suma otra victoria (Por si fueran pocas) y ahora 9 y 10 puntos respectivamente.

A ver mañana que tal.

D

el partido a sido aburrido, pocas ocasiones de gol por ambos ekipos. asi qlo justo seria un empate,pero bueno, la mano a cambiado la cosa

valencia y madrid ganaran. ambos tienen rivales asekibles

LerToS

TazzMataz espero ke lo de fanático no vaya por mi...

TazzMaTazz

Va por todos los que cada fin de semana salen diciendo tonterias y argumentando tonterias con tal de desprestigiar las victorias del barça, cada fin de semana es una cosa distinta, si no a sido robo, a sido suerte, sino a sido que el contrario a tenido un mal partido, o que estaba lloviendo, o que nos salva Ronaldinho, o que no nos lo merecemos...

Aquí pasa una cosa y es que el Barça gana y gana, cada fin de semana la liga está mas cerca y vosotros más lejos, otra cosa es que os engañeis a vosotros mismos argumentando gilipolleces.

El Barça será campeón, aún no mereciendolo OK?

Date por aludido si lo crees necesario.

Tanguiglio

Me parece una accion mas propia de un niño de 10 años que de un profesional.

No justifico los insultos pero a lo que no hay derecho es que un futbolista cobrando lo que cobra pretenda suspender un partido porque... ¿Le insultan desde la grada?

Si no recuerdo mal hace un par de jornadas el Sadar coreaba "Dani muerete Dani muerete Dani muerete..." y otra mas atras el Calderon "Aitor Aitor Aitor Zabaleta era de la eta". Dani en declaraciones postpartido al ser preguntado por si creia que antiviolencia tomaria cartas en el asunto dijo que no creia porque el no era negro. Tuvo razon. La familia de Zabaleta no esta en una situacion muy lejana. Me parecen dos hechos infinitamente mas graves que lo sucedido esta tarde.
En cambio claro, le pasa a un negro (el 99% pasarian de ello o incluso se motivarian mas a callar el publico con lo que deberia ser el unico medio de expresion de un futbolista en el campo, los goles) y como vivimos en la sociedad racista: Pobrecito. Que grande que se haya rebelado contra ellos. A ver si le cae una multa ejemplar al club. Tenian que haber suspendido el partido...

Eto'o nunca ha sabido defender al negro sin ofender al blanco, veanse sus declaraciones de animar a Tunez contra España. Un gesto de desagradecimiento total hacia el pais que le ha dado proyeccion mundial y dinero.

Lo peor de todo es que despues de todo algunos se frotan las manos y asi se echa tierra sobre las grandes acciones que fuera de los goles ha hecho este futbolista en nuestro pais, tales como insultar a un inmenso colectivo ("Madrid cabron saluda al campeon") aprovechando un momento de protagonismo en lo que debiera haber sido una celebracion o escupir a la cara a un rival y reirse posteriormente de todos los que han visto la accion negando los hechos. Ambas acciones quedaron impunes. No sera asi con lo acontecido esta tarde en La Romareda...

zOmBiE

pro vamos a ver, k no solo es llamarle negro, ke le llaman de todo y le tiran de todo, no m jodais. si vosotros kada vez k vais a trabajar os insultaran de todo, TODOS LOS PUTOS DIAS, akabarias mandandolo todo a la puta mierda no ?

pos a etoo se le a akabado la paciencia....y es normal

speciaL

El año pasado fue lo mismo pero metio gol y se lo dedico saltando como un mono. Chapo la editorial del director del marca :)

No hablo en general pero la afición del zaragoza deja bastante que desear, solo hay que ver como tratan a Cani que es de la cantera.

Para un gol q iba a meter edmilson lo para celades ¬¬

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2005/11/28/futbol/1133184478.html

Yzerman

Me avergüenzo de algunos aficionados del Zaragoza hoy...

El partido, aburrido, pero me alegro de que ganase uno de los 2, siempre es mejor que un empate.

zOmBiE

no nos olvidemos de lo ke ace etoo por toda africa y sobretodo por su pais, camerún, ke kada vez ke habla siempre dice algo de africa o algo asín... es normal ke se vya del kampo de futbol...si por lo k llevas luxando toda tu puta vida te viene aki ahora 4 hijos de puta y te lo tiran todo por el suelo... sq se te tiene ke kitar las ganas de trabajar y.. la de dios.. en fin...

visca barça ke kamina hacia la liga

LerToS

#198 lol? modificar ke post? O_O

dime ke he modificado por favor... alomejor es ke no leiste? de verdad crees que tengo la necesidad de kedar bien delante de una multicuenta? No me hagas reir por favor... no he modificado ningun post y todo el ke lo haya leido está de testigo...

Si tus argumentos son: has modificado el post, dejemos la conversación, ya te humillas tu solito.

pd: SI, el barca ha ganado, nadie lo duda, si ahora no se puede opinar del partido, ke lo digan los cules, y ponemos todos los posts del tipo: EL BARCA YA ES CAMPEON DE LIGA...</ironia>

TazzMaTazz

no te hacia falta poner lo de </ironia>

:D

aikino

i canŽt stop loviiin' youuuuuu (8)

C

Eto'o es un payaso y punto, siempre tiene que montar el numerito y dar la nota, puto subnormal que estás cobrando mil millones de pesetas por dar patadas a un balón, si te insultan te jodes o lo ignoras o lo que quieras, pero tu deber es jugar al fútbol y por eso es por lo que cobras una millonada, no tienes ningún derecho a montar una pataleta de niño pequeño así. Afición del Zaragoza un 0, pero Eto'o un -1 (para variar). Pero vamos, los futbolistas son muy dados a este tipo de gilipolleces, igual que cuando sale Ronaldo quejándose de que no se siente querido... es que dan ganas de abrirle la cabeza.
PD: soy del Barça, pero las cosas son como son.

TazzMaTazz

Pensandolo bien, es verdad coño, cobran una millonada, que cualquier ser humano deseario cobrar haciendo lo que sea, pues sí, que se joda y juegue al futbol que para eso le pagan joder.

PD: Es el alcohol

C

#206:

  1. Soy del Barça de toda la vida, si dudas puedes buscar cualquier post mío en este foro.
  2. Lamentablemente y en detrimento de mi diversión esta noche, no vengo borracho.
  3. Alguien a quien le pagan cientos de millones de pesetas por salir a un campo y dar patadas al balón, siendo además un empleo con el que se supone que disfruta y que lo realiza como persona, no tiene ningún derecho a montar una pataleta porque le insulten, no voy a discutir esto porque me parece algo demasiado obvio, jugar al fútbol es SU TRABAJO, por lo que tiene el deber de jugar el partido por mucho que le insulten. Y lo de tirar objetos lleva toda la vida pasando y jamás he visto a un jugador hacer lo que ha hecho Eto'o hoy, es tan simple como apartarse de la banda y decírselo al árbitro para que tome cartas en el asunto avisando a la policía que está en la parte baja de las gradas, actitud de niño pequeño y punto. Aparte que por supuesto estaba clarísimo que no iba a salir del campo, no ha sido más que llamar la atención y dar la nota.
  4. Me pregunto qué pasaría si los porteros de cada uno de los equipos se chinasen de esa forma cuando le gritan los típicos "EEEEEEHHHHH... CABRÓN!!" al sacar de portería, o aún más parecido a este caso, si por ejemplo a algún jugador poco agraciado físicamente (pongamos como ejemplo Ivan Campo) le llamasen "feo de mierda", también tendría razón si quisiera abandonar el campo? Acaso él tiene alguna culpa o es peor persona por ser feo? Es una ofensa exactamente igual que llamar "negro de mierda". Y donde pone "feo de mierda" puedes poner cualquier insulto alusivo a una cualidad física que se te ocurra, que seguirá valiendo el ejemplo.

EDIT: esto... ola? O veo visiones o desaparecen parrafadas enormes xD

M

Sobre el partido:

Aburridísimo, entre el cansancio del Barça y ke el Zgz estaba muy poco por la labor de jugar y se dedicaba a esperar la contra.... pues si el rival te concede pocas ocasiones de contragolpear resulta ke no sales a atakar ni por ekivocación. Victoria para mi justa, porke joder, un ekipo no tiro a puerta apenas (zgz), y el otro tampoco, pero si cuando lo haces con un tiro a la escuadra el rival te mete las manos para ke no entre... pues aunke sea poco, algo más ke el rival has hecho. :)

Y sobre el lio:

Hay ke ser EXTREMADAMENTE IMBÉCIL para comparar un "hijo de puta" o un "Dani muerete" con un insulto racista. Lo de hdp es un típico insulto cuyo único ánimo es el de intimidar, un insulto racista el único ánimo ke tiene es el de ofender y ponerte en posición de superioridad ante alguien ke tu consideras, sólo el color de la piel, inferior a tí.

En Inglaterra si se oye el más mínimo insulto o insinuación racista te llevan a palos al calabozo del estadio y no sales de allí hasta el día sgte, eso si tienes suerte y no te empapelan. En España por mucho ke se diga ocurre una de estas 2 cosas: hay racismo o hay demasiado imbécil suelto para no saber medir el efecto ke algunas cosas dichas pueden tener, teniendo en cuenta ke el racismo ha sido históricamente un problema extremadamente grave y por el ke mucha gente inocente sin culpa alguna de nada ha perdido la vida.

Me gustaría pensar ke dirían muchos si mañana en lugar de ir unos cuantos al estadio a llamar negro a alguien o a hacer el mono, fueran 2 o 3 mil persona con la cabeza rapada y la esbástica en el hombro... Me imagino las radios (algunas yo ayer escuche decir ke lo de Eto'o era un numerito, ke porke vayan 4 gatos a llamar negro a nadie no significa nada) ke dirían. La gente los repudiaría... pero como en lugar de llevar una esbástica, los ke han ido ayer (y van a todos los estadios), can vestidos como el resto de personas y "sólo" rebajan al nivel de mono a una persona por ser negra... pues nada les reimos la gracia y no pasa nah.

T

Me posiciono del lado de etoo y me parece muy bien lo que hizo. Esperemos que la federacion tome ejemplo de sus cumpañeros italianos .

V3dd3r

a todos los jugadores le ofenden los insultos q reciben, sea Etoo pq es negro, Guti q en todos laos le dicen maricon, Roberto Carlos q le dicen macaco... si todos montaran el numerito de Etoo, no se terminaba ningun partido en la Liga española, asi q eso es solo afan de protagonismo, q desequilibraos hay en todos los campos. Y lo unico q se hubiera conseguido si se suspende el partido es darle importancia a un echo q debe pasar desapercibido, reirle la gracia a los cuatro degeneraos, por eso a los q reciben insultos se tienen q dedicar a jugar a futbol y callar bocas jugando a futbol, no callarlas mediante shows ni mediante despachos.

P.D: me parece tan grave un insulto racista como desearle la muerte a alguien (quizas mas grave este, pq desearle la muerte a una persona por muy enemiga tuya q sea es de ser lo mas asqueroso de la tierra)