LFP: Jornada 25ª

PruDeN

etototototototototoooooooooooo

hat trick

69SHeiK69

El quinto, Eto'o :D

Hat-trick

Maleao

Gol de Eto,o

OuTLine

hat trick etoo

Akklaim

Samul Eto'o FAN.

PLeaSuReMaN

hat trick!

que vuelva el del avatar de etoo jódete

B

como se nota Eto'o joder, es que es increible macho xD. A ver si Henry se pone las pilas al ver que Eto'o esta que MUERDE xD

PruDeN

1º hat trick de toda la liga ¿?

joder, increible

litusrem

Dice el fotógrafo de MD que ha sido un churro de foto xd

jGcz

el toure este si que es un centrocampista total, vaya pase en el 4º gol

Akklaim

Bueno, ahora solo toca esperar al milagro de que el Getafe saque algún puntito del Bernabeu, cosa harto complicada.

DarthVader

si pero mañana la foto estará publicada fijo!

me piro, suerte GETAFE!

OuTLine

que foto?

B

No me habeis entendido, no me refiero a los goles, me refiero a que cuando juegas con un equipo que es tan flojo individual y colectivamente, te dejan jugar, haces lo que quieres, te sale todo aunque te equivoques en las decisiones, etc. El Osasuna y el Recreativo no se pueden comparar al Levante, es que ningun equipo de primera se puede comparar, ni el Murcia.

Lo del "8-0" no es que no me acuerde, es que se me fue el dedin, no seais cabrones :(

#313 Etoo saco una foto para celebrar el 5º gol

w2P_

eto'o 8 goles en 7 partidos, a por el pichici! xD

JiMmY

ola #307? Si han sido 2 goles empujandola, y el 3º casi sin kerer xDDDDDDDD

Kanoute

#308 el 1º?? no creo, Henry le casco 3 al Levante tb en la 1º vuelta o hace pocas semanas J.Llorente

J

#316 tu sabes el trabajo que hace etoo en el barça no ?

B

#317 eso del primer hattrick fue una ida de olla de los de la ser :o

#320 toda la razon, ademas etoo ya es un sospechoso habitual de esas cosas. De hecho yo lo critique en su dia por eso (como a luis fabiano) y el tiempo le ha dado la razon a etoo :p

joer hoy estoy totalmente de buen rollo, habre fumao algo sin enterarme??

M

#316

Raúl se ha pasado toda su vida metiendo la mitad de sus goles así... y kiere decir eso algo? pues sí, ke tiene esa habilidad innata para estar donde hay ke estar cuando hay ke estar... Eto'o la tiene... de hecho, antes de ke volviera Eto'o en el Barça nadie marcaba "empujándola", por algo será...

De nada.

PLeaSuReMaN

los de la ser han dicho que era el primer hattrick en su vida, no en esta temporada

Koketso

los de la ser han dicho primer hattrick de esta temporada pero no se yo

B

#321 pues yo entendi la primera de la liga, y por lo visto los oyentes que mandaron mensajes contestando tambien

Koketso

#323 fue eso lo que dijeron, pero sin ir mas lejos henry le habia cascado 3 al levante en la primera vuelta

PLeaSuReMaN

a ver si os limpiáis las orejsa y escucháis todo, que primero han dicho una cosa pero luego han matizado que era el primero de etoo en su vida, no el primero de este temporada

PD: que coño más dará esta gilipollez xD

XaViMeTaL

King Africa ya lleva los mismo goles que Henry.. y ha jugao muchos menos partidos. Bienvenido seas(otra vez)!

WiLoW

rodillo blanco xDD

Aver cuanto tardan en saltar 4 cules

_dGr_

Para los que dicen que ha sido empujándola y sin currárselo y tal, todavía recuerdo los goles que le quitaba Raúl a Morientes en la línea de gol xDDDD. Eso si que era triste xDDD.

ClaseForNow

#328 Jajajajaja ya ves xDDDDDDDDDDDDDD

TaNkEabc

pero es el primer hattrick de etoo en liga no? xq en la champions 05-06 marco ya uno en el 5-0 al panathinaikos