LFP: Jornada 25ª

substi-

4-1 :d

pd: en la pag de marca me hizo toda la trama XD

B

grandes los de marca contando dos veces el gol del barca xDD

DarthVader

a 2 pts !!! (demomento :P )

a 125€ la entrada más cara para el madrid getafe. xDDDDD

no se llenará el bernabéu.

GOL ETOO!

69SHeiK69

Eto'o otra vez ^^

PruDeN

festival o no ¿?

xD

#229 bss aps tqm

roqueman

Otro, con cariño para daklen y wolow!

B

premonicion de marca, el 4 del barca xD

Maleao

Gol de Eto,o 4-1

OnlyHyBrid

sera verdad ke tienen poderes en marca? a sido casualidad el fallo de 4-1? NOO ES REALIDAD XD

substi-

puto marca XD adivinando el futuro una vez mas AJAJAJA

stta

ZAS en toda la boca.

4-1

Akklaim

Samuel + Lionel = GOL.

OnlyHyBrid

menudo pase de Touré no? uff

PLeaSuReMaN

volvió el camerunés

PruDeN

nostrapacus ha hablado .. esperad el gol de Ronaldinho

D

Si si que metan 6, 7 o los que quieran que todo va a seguir igual :D

B

Bueno nada, no habra que sacar la flor blaugrana puesto que el barça finalmente desperto. Aunque Ronaldinho... bueno, lo de siempre.

A ver que tal contra el Getafe :D

DarthVader

a ver si ronnie marca el suyo y le da moral.

el_fonti

#285 he pensado lo mimso al oirle xD

substi-

sale thuram nos caen 2 o 3 charros..miedo me da

PruDeN

vollan querquix

B

vamos Bojan, colabora con el tuyo

substi-

Bojan! sal de la pokeball!

B

Se estan flipando un poco en la SER diciendo que si hoy el barça jugando muy bien y volviendo a ser un equipo... Contra el Levante practicamente todo el mundo puede decir lo mismo, la verdad, lo destacable y raro fue lo de la primera parte. Vamos, yo de los partidos contra el Celtic y el Levante no sacaria muchas conclusiones tampoco.

No lo digo en plan pinchar la burbuja XD lo digo porque es como el 8-0* del Madrid, hay que tomarselo como una cosa puntual, un suicidio del Valladolid y punto, y esto igual, el Levante no es rival para nadie.

edit: 7-0, que se me fue el deo

An3Lk4

ay como empate el madrid..

Akklaim

#294 Aquí nadie se ha flipado con eso, al contrario que otros.

substi-

yo solo me flipo con bojan! encuanto vaya a Bcn me cojo su camiseta! XD

DarthVader

Lo q si es cierto es q el barça se mueve más q antes, presiona más y corren más- Por no hablar del acierto a portería que ha crecido notablemente.

Antes tb jugabamos contra equipos como osasuna, recrativo etc y jugabamos FATAL ganando 1-0 y gracias. Ahora la cosa ha cambiado, se ha recuperado el equipo y esto se contagia psicologicamente en los jugadores, yse nota.

Y no fueron 8 fueron 7-0 xD

Crus

#296

La prensa catalana si que se hablado diciendo que en el Madrid y el madridismo habia soberbia y prepotencia sin argumento alguno mas que el optimismo que siempre tiene Calderón (gane o pierda dice lo mismo xD). Eso es llevar mal que el rival vaya ganado sus partidos por 7-0.

De acuerdo completamente con Sodap, quizas este Barça este mejorando, pero un partido contra el peor de la Liga en casa no es como para sacar demasiadas conclusiones positivas. En la SER son unos flipaos con el Barça, los del Barça por que son demasiado fanaticos y los del Madrid porque quieren quedar bien y que no los tachen de fanaticos madridistas. Es apestoso. Igual que todos los sanedrines del laguero.

+2, a ver el Madrid. Me huelo partido complicado :\

roqueman

Las impresiones no las dejan los goles, las dejan el fútbol, si no ves los partidos lógicamente verás que el Barça ganó 2-3 en Glasgow y 4-1 hoy y fue porque los rivales eran una banda e igualmente te correrás si tu equipo gana 7-0 al Valladolid, pero se ha ganado a mil equipos 3-0 en el camp nou sin jugar una puta mierda, ahí está el truco de este deporte.