LFP: Jornada 25ª

D

Ojo al Levante ke la puede liar esta jornada.

PD: NO

Real Madrid 4 - 0 Getafe

LiuM

Yo en la quiniela una columna puse una X, suena a locura, pero tengo el presentimiento de que el Barça empata 1-1. Espero que no suceda...

Cuando es la rueda de prensa de Aragones y Raul?

AlDuS

Racing 3-0 Almería

W

venga getafe dale un sustito al madrid porfa

oOL4sTOo

#32 a las 6 :D

kijuna

#20 crus, eso es porque no escribirás mucho, porque pasa cada 2x3 xDDD

ahí tienes al roquefort, con una discusión ya terminada volviendo a meter mierda para seguir con algo absurdo, son los reyes del absurdo, y si te toca el mentiroso ya es para suicidarse :s

El barça con el levante en el camp nou es imposible que pierda, pero el madrid con el getafe...miedo me dan :s

w2P_

a priori deberia ser una victoria facil para el barça, aunque nunca hay que fiarse, que vienen de ganar y de cobrar y lo mismo vienen motivados xD

el getafe a ver si puede sacar un empatito del bernabeu...

kijuna

han cobrado ya??hmmmm xDDDD, nada no hay color...

y dejad de decir lo del empate que al final pasará :(

w2P_

no creo... el madrid en su casa (no hay mas que ver la estadisticas) no pierde un punto, y ahora que vienen de una mala racha y querran resarcirse y demostrar que no les pasa nada, asi que si estan entonados el getafe sufrira:(

J

Barça 3 - 0 Levante
Real Madrid 0 - 0 Getafe.

A3.

penetration

Ami con que gane el sevilla y pierdan espanyol,villareal y el at de madrid me vale, como mucho que empaten, lo siento por los pericos, colchoneros y los del villa pero... XDD los demas partidos no me interesan mucho en esta jornada.

M

Si no estoy ekivocado el getafe no podrá contar con de la red (a pesar de estar traspasado) ni con Granero... al menso eso oi en la radio.

0 chances para el Getafe en ese caso en el Bernabeu.

Bien jugado por el Madrid antes de empezar si se confirma el tema.

GrimMcSlam

No creo q sean tan importantes Granero y De la Red en el Getafe... yo casi preferiría q no jugara Casquero o Abbodancieri xDDD

Salu2^^

jOrjUdA

Pues no grim, Granero está muy importante... sólo hay que ver la que lió ayer.

Y DelaRed no estoy seguro, pero creo que si está disponible suele jugar de titular.

SgtOpio

Yo paso de hacer pronósticos, que nunca los hacía hasta hace 2 jornadas y todo iba bien.

Me puse a hacerlos y empezó el "declive" del Madrid xD.

GrimMcSlam

Ah si?? Yo no veo mucho al Getafe, xo si vosotros lo decís...

Crus

El Getafe tiene un centro del campo con muchas opciones aunque tenga las 2 bajas famosas:

Sousa
Pablo Hernandez
Gavilan
Casquero
Celestini
Albin
Pallardó
Mario Cotelo
etc

Tiene un centro del campo bastante majo,

oOL4sTOo

Y tiene un delantero,con el cual juge en categorias inferiores KEPA,que la verdad si le dieran mas oportunidades demostraria porque es internacional con españa,una lastima la verdad

SgtOpio

Como me gusta Granero, joder xD.

Está cedido por el Madrid, verdad? O le vendieron? No recuerdo ahora.

SeRiaL_k

Kepa es cedio del Sevilla, no?

oOL4sTOo

Si bueno estuvo en el West Ham,y era del sevilla,lo que no entiendo es en 2 temporadas con el Sevilla la primera en 9 partidos metio 6 goles y en la 2ª 5 partidos 3 goles,no entiendo a veces a los entrenadores la verdad :\

Crus

Kepa es el peor delantero del Getafe, por solo no lo han querido en el Sevilla ni como 4º delantero.

Del Moral, Braulio y Uche sin ser la releche le han quitado al puesto.

Precisamente el punto negro del Getafe este año es la delantera, se echa en falta a alguien como Guiza que pueda meter goles con asiduidad.

#49

A mi tambien me gusta Granero, me recuerda en algunas cosas a Guti. Tiene bueno que se adapta a cualquier posicion del centro del campo, tiene toque y es un buen pasador a lo Beckham. Lo que no me gusta de el es que es un poco lento, o mejor dicho no es rapido, eso unido a que tampoco es un tio especialmente potente.

kijuna

#52 a mí también me recuerda a Guti. Tiene 20 años y aún puede mejorar mucho, aunque en el madrid no sé cuantas oportunidades tendrá...

#49 Está cedido y ya ha dicho el madrid que el año que viene jugará con nosotros, de la red está traspasado con opción de re-compra pero no creo que lo cojan...

oOL4sTOo

#52 pues para haber estado en el West Ham Sevilla,no tiene malos numeros ;)

Crus

#53

Dicen que el Arsenal estaba interesado en De la Red, conociendo al Arsenal no es ninguna tonteria.

La pena de Granero es que si se lo llevan el proximo año al Madrid cortaran su progresión porque en el Madrid lo mas normal es que sea un suplente de los que juegan un partido al mes como mucho.

El Madrid ya tiene para el centro a Guti, Gago, Sneijder, Baptista. Y eso contando que no llegue nadie de los famosos Diego, Nasri, Kaká o Cesc...

Diarra tiene pinta de que se ira pero ese hueco no es el de Granero.

LimS

Solo ponen 2 goleadores:( ninguno de su barsa esta entre los 5 primeros xd sino lo pondrian !

w2P_

Siempre ponen los dos máximos de cifras, sean del barça, del madrid o de otro equipo ¬¬'

as

Real Madrid 3 - 1 Getafe
Barcelona 2 - 0 Levante

Bladun

Joder, algunos pareceis crios chicos, como va a ser akklaim del madrid, lo puse en tono irónico :P Ya se que es del barsa hijos.

MILLER

grim ciertamente no ves el getafe por que granero esta siendo el jugador revelacion del equipo y de la red esta haciendo goles importantes sobre todo en la uefa y llevando el equipo con mucha elegancia y calidad. Y hablando ya de canteranos jurado ayer con el atletico jugo bien desde que salio de la lesion esta jugando bastante y haciendolo muy bien sobretodo demostrando la clase que tiene y la calidad para tocar y desbordar si hace falta y este año se suponque que vuelve al madrid hay que ver que pasa con estos 3.