LFP: Jornada 25ª

kijuna

jurado no creo que vuelva al madrid ni de broma :s

alepe

-Que te dice el corazon?
-Que seguimos vivos

Vamos Barça!

sense1

aver si el barsa se pone a 2 puntillos del madrid y el madrid pierde xDD
seria mucho pedir?? xDD

speciaL

vaya imagen de la copa del rey que han puesto en telecinco :O

xDD

Crus

#64

xDDDDDDDDDDD

kijuna

#64 lo vi el otro día en un zapping de esos, entonces lo pusieron de verdad? xDDDDDDD

chemical

R.Madrid - Getafe ...calentito calentito!

jGcz

si jaja era verdad, salio tele5 diciendo que ya lo habian quitado y que solo lo habian emitido un par de veces y que no se habian dado cuenta

ZaGo

Pese a jugar en el Bernabeu me huele a empate 1-1 o algo así y eso que no juegan ni De La Red ni Granero.

laZAr0

Como nunca digo perlas ni nada por el estilo que se me reprochen y me autowneen hoy me lanzo.

" El madrid va a golear facil, a +5 otra semana mas ".

w2P_

si #66 , es del anuncio de la promo del partido de la copa que echan esta semana. Segun los de t5 fue un error, y que sucedio porq cogieron esa imagen del escudo sin Valencia ya hecha sin darse cuenta xD

Dabra4hire

#69 No juegan por contrato o por lesion/sancion?

PLeaSuReMaN

#64 no puede ser verdad jajaja

B4rrakus

Lo del escudo no puede ser verdad xDDDD. No me he dado cuenta y eso que lo he visto varias veces...No me gusta dar resultados antes de los partidos pero el Barsa - Valencia huele a empate y un 1 - 1 me alegraria la noche :D, aun que una victoria aun mas.

-

Si, es verdad lo del escudo, salió en SLQH y después cambiaron el escudo sin lo del PP y pusieron otro del valencia que tampoco era el oficial..

SkalS

yo tambien lo vi en SLQH y me empece a descojonar, la verdad

jGcz

descansan deco, marquez y henry para la copa:

Valdés, Pinto; Zambrotta, Puyol, Milito, Thuram, Abidal, Sylvinho; Xavi, Touré, Edmílson, Iniesta, Gudjohnsen; Messi, Giovani, Eto'o, Bojan, Ronaldinho

supongo que sacara un equipo con edmilson, thuram, ronaldinho, eto'o, zambrotta...

B

ValdeSSSSSSSSSSSS(aunk el kerido andres montes lo llame con Z xDD)

Zambrotta - Puyol - Milito - Abidal

-----------------Toure-----------------

--------Xavi------------------Iniesta------

----Messi---------Eto'o--------------Ronaldinho.

Imagino que sacar un once asi mas o menos, Ronaldinho jugara fijo...esperemos que muestre un nivel parecido al de Glasgow y asi se reconcilia con la aficion un pokito.

kijuna

que grande lo del escudo xDDD

#74 si el barça juega con el levante

H

Hasta mañana no hay partidos interesantes -_-

Debería ser uno el sábado y otro el domingo, sino :(

g0es Barça, a ver si jugamos como el miércoles.

Barça 3 - 0 Levante
R.Madrid 1 - 1 Getafe

xd

rixhiG

Siempre que apuesto pierde el Madrid...

Barcelona 2-5 Levante

xD

Li0nheart

ahora mismo esta todo en un punto que es cuando hay que sacar las castañas del fuego....

en teoria los 2 ekipos de arriba deberian de ganar... pero a ver que pasa.

eDuAr

Que prepotencia el Shuster dice que mañana el Barça podra estar a 2 puntos pero el lunes no,osea dando el partido del Getafe por ganado en fin mas grandes han caido.

No veo el partido del Getafe para el Madrid tan facil al igual que tampoco veo el Levante para el Barça son equipos diseñados para saber defenderse en estos tipo de partidos y lo ponen muy complicado y en una de esta te pueden sorprender.

ShindoHikaru

Al Madrid le toca perder este finde tb! :D

T

golazo del recre, madre mia xDDDD que pepino

B

alguien me explica como se puede fallar tanto?, tremendo lo de Zigic jodiendome la quiniela CABRON xD

GrimMcSlam

El Capel ese es un jugadorazo cmo la copa de un pino.

No es q se esté saliendo xo es q es increible, es el Messi español.

Q lo fiche el Madrid cdo aprenda a levantar la cabeza del suelo :P

Sneyk

puto Luis Fabiano..todos los mete = xd

#87 el Messi español? jajaja

no le keda nada amigo..

GrimMcSlam

...salvando las distancias xD

Joder cn L.Fabiano ¬¬, me recuerda a un tio q conozco y me da muxa rabia xDDD. Q los meta Kanouté xD.

Bueno, como gane el Sevilla...5º provisionalmente. Ahora me gustaría ver a Archer volver a hablar sobre rivales directos x aki :)

Salu2^^

edit: Otro... vaya racha de L.Fabiano y Alves dos asistencias... q bueno es joder :S

-

Vaya golazo del sevilla colega XDD