LFP: Jornada 25ª

B

Messi DIOS DIOS...Xavi DIOS

WiLoW

#234 oy el Madrid va a perder ya veras

D

Que cantidad de niñatos 13 añeros con el owned este de los cojones que se creen muy machotes ellos, culandrones tenian que ser.

substi-

43' Jarro de agua fría para el equipo culé. El Levante se va a ir al descanso dando la sorpresa, ¡Y de qué manera!!.

Esos del marca adivinando el futuro AJAJAJA

litusrem

GOOOOL!!!

tengo lag de verlo en GOLTV xDD

jGcz

vaya pedazo de chicharro de messi

roqueman

Entre el Wilow y el darkon este tenemos aquí un show curioso, ni miliki y fofito en su época tú.

Edad .: 17 y nos llama niñatos treceañeros, vaya uno.

WiLoW

ya ha tenido su momento de gloria el Levante asiq 8-1 van a kedar he dixo.

Roqueman callate la boca un rato anda q mas tonterias q dices tu

Akklaim

#243 Primero aprende a escribir, que si no vas a quedar en ridículo muchas veces.

DarthVader

me esta gustando el partido, messi ronnie y etoo muy dinamicos y rapidos, xavi e iniesta muy atentos buscando peligro.

Al levante le van a caer los mismos q al getafe.

substi-

sin #249 owneandose asi mismo :D

pd: ta repetido pero me hizo gracia :D

2-1 amosnos a -2 :D

Akklaim

#251 Edit: Coño no me había fijado O_o, sorry xD.

D

#247 poco se puede decir de ti ya que bastante el ridiculo has hecho ya en este foro y lo mismo pa ti akklaim

Koketso

#249??

substi-

#252 si te fijas hay 2 #243^^ por eso..tire para arriba y vi solamente el tuyo..no hace falta insultar :) relajate ke tienes la bragueta ke te oprime..

FreemAN-

Cosa mala la seguridad que transmite Valdés eh?

WiLoW

q buen ambiente hay por aqui madre mia

D

roqueman por cierto sabes ke eres penoso visitando los perfiles de la gente para ver con que puedes contestarle? que penoso madre..

w2P_

Partido al reves de lo que venia haciendo el Barcelona, nos tiene acostumbrado a una gran seguridad atras y a destellos en ataque, mientras que hoy lo ha hecho muy bien en ataque, pero atras ha transmitido 0 de seguridad, espero que no nos de otro susto como la mano tonta de Zambrotta y alguna que otra salida de Valdés como la de la última jugada

KaNeM

eres bueno valdes , si...

litusrem

Ojo en GOlTV al gordo que vende el cuchillo filetero

Akklaim

#261 ¿Te pone o que?.

stta

cada dia, me arrepiento menos de tener de nombre MESSIDONA en la camiseta. g0 barça

litusrem

me ponen mas las zagalas que salen ahora con el ABSHAPER

xd

OnlyHyBrid

no veas con el Sylvinho no? como corre el tio xDD

Maleao

Gol del Barcelona.

DarthVader

la panteraaa!!!!!!

PruDeN

ETOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL

69SHeiK69

Tercero Eto'o!

Akklaim

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL SAMU.