LFP: Jornada 25ª

MaLaBeSTia

Huntelar es Raul2 xDDD si no es delante la porteria no vale pa na xDDD

R4Yd3N

el ke se esta luciendo es el higuain madre mia ke partidito lleva..pf

P

Al final mete el español...madre mia..

M

JODER K PUTA PANDA DE COJOS DIOS

P

Raul no para de cagarla con sus pases..

-Kumpa-

Me esta gustando muchisimo el espanyol ya que, ya era hora que un equipo despues de jugar contra el barça, no llegase contra el madrid y ale, encerrados atras y a hacer el ridiculo.

Hoy calramente el Madrid esta quedando retratado ya que sino fuera por Lass seria eso un coladero, bajo mi punto de vista claro... que por cierto, que grande es este hombre XDD esta en todos los sitios.

P

Lo increible es que huntelaar no ha tocado bola..

litusrem

http://www.lajornadadetuvida.com/

Para ver en directo los chuts desde el centro del campo xD

EDIT: lol, ha petado.

P

#278 Eso queria verlo y nunca sabia como xDDD
No va:(

M

#278 no va xD

stta

ojo !! sergio ramos se ha hecho caca encima con Kameni delante xD

I

Ramos lleva el otro dia contra el Liverpool y hoy que esta siendo de verguenza, parecia que en los últimos partidos habia recuperado la forma pero vamos, de momento una puta mierda

TuR0K_Vva

que coño hace raul en medio de campo? xDDD que meta ya a guti y saque al gran capitan xd

weeheee

#277 es un jugador de area. lo suyo es rematar.

bueno pues el partido lo manda un poco mas el espanyol q el madrid , pero aun asi no hay un claro dominador. en el centro del campo del madrid ahi un agujero como una catedral , entre que sneijder/raul se van arriba ( a veces ) y que ramos sube todas.. ,dejando a lass super vendido y contra 2.

en definitiva , partido muy espeso.

por cierto ,que casualidad de que falta gago y el centro del campo es toda una fiesta eh...

P

#283 Los enternadores se acojonan tanto,que son capaces de sacar a Raul de portero con tal de sacarle...

JosE_Arcadio

buen partido del espanyol a ver si aprovecha los arreones, esperemos que no cambie la dinámica en la 2a parte y caiga un gol.

y se salven!

JiMmY

#272 deja de criticar a Higuaín anda, ke sólo hablas de él cuando juega un mal partido.

litusrem

Al palo el primero!!! xD

El segundo falla.

weeheee

si se saca a guti , entonces el gol del espanyol viene segurisimo.

Crus

Lo cierto es que Kameni y Casillas solo la han tocado 1 vez cada uno, mucha lucha en el centro del campo, pero las defensas estan pudiendo en ambos bandos.

hitsvil

<quiniela> Ojalá gane el Madrid ! </quiniela>

A ver si pierde el Madrid y mañana gana el Barça, aunque tengo el presentimiento de que ganará el Madrid xd

MaLaBeSTia
SINSOUND

esperemos que no saque a guti
el otro dia no se donde escuche que todos los partidos que a perdido el madrid guti habia jugado

hitsvil

No puede ser joder, chuté 10 veces para hacer el tonto y los metí todos, es que es fácil de cojones xDD

La putada es que no me cogen

P

Joer..van al campo...se llevan 3000 euros...k cabrones xDDDDDDDDDD
#294 Son los nervios, delante de miles de personas debe ser algo mas dificil xDDD

PLeaSuReMaN

yo os digo que no la meto, soy la cosa más negada para el fútbol xDDD

P

#269 Es de Santander De La Peña xd

M

k mala sensacion m sta dando este partido...

KuS

#297 Me refería a jugadores de ahí... vamos, de Barsa-Español xD

M

joder k asco de verdad.... me esta dando autentico asco el partido