Huntelar es Raul2 xDDD si no es delante la porteria no vale pa na xDDD
Me esta gustando muchisimo el espanyol ya que, ya era hora que un equipo despues de jugar contra el barça, no llegase contra el madrid y ale, encerrados atras y a hacer el ridiculo.
Hoy calramente el Madrid esta quedando retratado ya que sino fuera por Lass seria eso un coladero, bajo mi punto de vista claro... que por cierto, que grande es este hombre XDD esta en todos los sitios.
http://www.lajornadadetuvida.com/
Para ver en directo los chuts desde el centro del campo xD
EDIT: lol, ha petado.
Ramos lleva el otro dia contra el Liverpool y hoy que esta siendo de verguenza, parecia que en los últimos partidos habia recuperado la forma pero vamos, de momento una puta mierda
#277 es un jugador de area. lo suyo es rematar.
bueno pues el partido lo manda un poco mas el espanyol q el madrid , pero aun asi no hay un claro dominador. en el centro del campo del madrid ahi un agujero como una catedral , entre que sneijder/raul se van arriba ( a veces ) y que ramos sube todas.. ,dejando a lass super vendido y contra 2.
en definitiva , partido muy espeso.
por cierto ,que casualidad de que falta gago y el centro del campo es toda una fiesta eh...
#283 Los enternadores se acojonan tanto,que son capaces de sacar a Raul de portero con tal de sacarle...
buen partido del espanyol a ver si aprovecha los arreones, esperemos que no cambie la dinámica en la 2a parte y caiga un gol.
y se salven!
Lo cierto es que Kameni y Casillas solo la han tocado 1 vez cada uno, mucha lucha en el centro del campo, pero las defensas estan pudiendo en ambos bandos.
<quiniela> Ojalá gane el Madrid ! </quiniela>
A ver si pierde el Madrid y mañana gana el Barça, aunque tengo el presentimiento de que ganará el Madrid xd
esperemos que no saque a guti
el otro dia no se donde escuche que todos los partidos que a perdido el madrid guti habia jugado
No puede ser joder, chuté 10 veces para hacer el tonto y los metí todos, es que es fácil de cojones xDD
La putada es que no me cogen
Joer..van al campo...se llevan 3000 euros...k cabrones xDDDDDDDDDD
#294 Son los nervios, delante de miles de personas debe ser algo mas dificil xDDD