LFP: Jornada 25ª

GrimMcSlam

Y Lass volviendo a ser el mejor :P

P

Yo me estoy poniendo de mala ostia..no hay toque..no hay ocasiones ni centros claros al area..no hay nada..

M

Y KITA A HIGUAIN??? PERO SERA GILIPOLLAS? Y RAUL SIGUE DENTRO? ME CAGO EN LA PUTA YA, MENUDA CASA DE PUTAS

weeheee

ok , sale guti.

o se gana el partido o se pierde.

P

Madre mia,tan dificil es quitar a Raul???

MaLaBeSTia

Huigain saliendo y pensando:y deja al puto cojo y me cambia a mi xDDDDD

Eustaquio

#303 y te sorprende a estas alturas? A ver, Juande no va a quitar a Raúl xD No ves que son amiguetes.

MaLaBeSTia

Tienen el mismo representante xDDDDDDDDDDDDDDDD

P

Va a salir Tamudo...veras...

GrimMcSlam

Q cansinos sois colega... ahora como meta un gol diréis q os ha cerrado la boca y la semana q viene a criticar otra vez ¬¬.

M

hasta que los cojos estos no se vaya del madrid, este equipo será un cáncer durante años: Raul, guti, salgado, cannavaro, heinze.... en fin

GrimMcSlam

Si, un equipo cáncer q gana Ligas... estamos tontos o q? ¬¬.

P

#310 Si yo no critico a Raul normalmente,pero hay que reconocer que ene ste partido poco hace jugando donde esta,aunque tampoco es que el equipo este haciendo mucho...

M

#312 si un equipo cancer porque no sabe jugar bien al futbol, porque ves a raul con el balon en los pies y te deprimes, porque ves a guti perder la pelota y quedarse parado, porque ves a heinze con el balón y parece un pato, porque ves a cannavaro que lo único que hace es reírse en las ruedas de prensa, porque ves a salgado que no para de chupar del bote...

#315 pues porque el nivel del resto de equipos era una mierda

PD: GOL DE GUTI

GrimMcSlam

Y como te explicas q ese mismo equipo gane dos Ligas... vamos a hablar con cabeza joder... q vale q este partido esté siendo una mierda, xo cdo les metimos 6 al Betis en la primera parte fijo q estabas hablando de fútbol arte y eran los mismos futbolistas... ¬¬

P

Venga que esta faltita es buena

Eustaquio

Que golazo dios xD

Nfst

MENUDO CHUFO DE GUTI JAJAJAJA

weeheee

y la clava ,madremia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KuS

Y gol de MariGuti xDDDDDDDD

GrimMcSlam

Toma... ahora criticad a Guti otra vez ¬¬.

P

gutiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

KueS

Viva la maricona!!!

Mysterio619

Roflolmao, y meten gol con el partido penoso que están haciendo xD Da en el palo luego en la mano de Kameni y entra más gL, Madrid stylo.

-Kumpa-

G-O-L-A-Z-O.

Madre mia... sale y marca el golazo de su vida. Me da rabia xk n oestaba haciendo nada el equipo como para acabar mereciendose los 3 puntos.

ZaGo

Si señor bien pegada jaja!!!!!

M

#321 le sigo criticando.

Mira eres de los que mas criterio tienen en el foro y muchas veces estoy de acuerdo contigo pero es que lo siento pero con esos jugadores yo no puedo xD

JiMmY

GOOOOOOOOOOOOOL

D

Vaya faltita que se ha sacado el 14 de la chistera, omg! gutiiiii

DarthVader

GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!

a 2º puto espanyol!