Marcelo tb se esta saliendo y le esta luchando el puesto a cualquiera, es un pulmon esta en tos laos y encima hace progresar siempre la jugada regatea pasa y tira, chapo.
#416 si, y te comen si metes eso. guti para mi no puede jugar, porque tiene que jugar gago. diarra solo no da abasto, a no ser que haga un partidazo como hoy, pero joder, hay que tener en cuenta que el liverpool no es el espanyol.
y sobre todo, guti no me convence demasiado, o sea, que en ataque es muy bueno, pero desde que se lesiono lo veo muy blandito, perdiendo muchos balones, antes protegia mejor el balon.
yo meteria el mismo equipo que tu, pero con marcelo claramente en la banda y gago en vez de guti
ajaja por la pagina 11 se reparten owneds me han dicho no? Bueno 3 puntitos mas para la saca, aunque el partido ha sido un bodrio
Golazo de Hitler por cierto
me parece lamentable que gente como algunos de estos, insulten a raul de esa manera, siendo el unico español junto a villa que marca goles, pero bueno, yo ahora estoy disfrutando con cada comentario como el de el amigo monopatìn
#422 guti y robben nos guste o no son los jugadores mas desequilibrantes que tiene ahora el madrid. Hay q sacarlo de inicio si o si, y más si se quiere remontar un resultado. Hay q arriesgar. Con gago seriamos un equipo mucho mas horizontal, y nos pasaria los q nos paso en el bernabeu
Yo creo que el Barça gana mañana y se ponen a 7 otra vez, y también creo que igual que el Barça llevaba mucho sin pinchar y le ha tocado estas dos últimas jornadas, el R. Madrid también tiene que pinchar antes o después llevando 10 jornadas seguidos ganando.
Creo que llego a 11 o 12 turok, pero bueno como quien dice si, igualado, eso si llevaba 21 jornadas sin perder hasta que llego el otro dia y ZASKA!!! momomomnsterkilll
Espanyol-R.madrid | Lass
Buen partido del madrid,golazos tanto el de guti como el de raul pero sobretodo el de guti.Por cierto raul esta callando bocas de mala manera,no solo por meter goles,sino por los k decian q solo marcaba empujandola xDDD.
Bueno a aver mañana si pierde el barsa y sale la jornada redonda
pd: Sin pepe contra el atletico =S,aver q ponen aora de central pq heinze me da miedo xD.
Saludos
A mi heinze de central no me parece mal xD Lo q no se es como estará Metzelder, xq seria una opcion xd
#436 aora k lo dices,me da mas miedo a kien pondra de lateral q el propio heinze xDDDD.
Por cierto menudo jugadorazo lass dios al final va a ser verdad lo del nuevo makelele.
A ver si gana el madrid y pierde el barça y se pone un poco más interesante la liga
No me gusta ninguno de los dos, pero todo sea por tener un poco más de emoción
La verdad que hoy no hemos jugado un buen partido pero hemos ganado gracias a Guti, que aparte del gol ha jugado andando, y Raúl, el eterno capitán que le llega una y la enchufa.
Huntelaar no ha hecho nada porque no le ha llegado ni 1 balón, Higuain en la banda izquierda es nulo y Robben lleva 2 partidos lamentable.
Pepe sigue demostrando que es DIOS y Lassana Diarra.....qué decir de este crack! Tiene mil pulmones.
Superman_ck
Espanyol - Real Madrid | MJP: Lassana Diarra
Mañana confio -1 en que el Atleti gane al Barça.
Vaya dos golazos del Madrid,y los 3 ultimos de Raúl a.k.a "el que nunca hace nada" espectaculares.
Y van 20,y 4 puntitos