LFP: Jornada 25ª

MILLER

Marcelo tb se esta saliendo y le esta luchando el puesto a cualquiera, es un pulmon esta en tos laos y encima hace progresar siempre la jugada regatea pasa y tira, chapo.

factonni

#416 si, y te comen si metes eso. guti para mi no puede jugar, porque tiene que jugar gago. diarra solo no da abasto, a no ser que haga un partidazo como hoy, pero joder, hay que tener en cuenta que el liverpool no es el espanyol.

y sobre todo, guti no me convence demasiado, o sea, que en ataque es muy bueno, pero desde que se lesiono lo veo muy blandito, perdiendo muchos balones, antes protegia mejor el balon.

yo meteria el mismo equipo que tu, pero con marcelo claramente en la banda y gago en vez de guti

I

ajaja por la pagina 11 se reparten owneds me han dicho no? Bueno 3 puntitos mas para la saca, aunque el partido ha sido un bodrio

Golazo de Hitler por cierto

yiyi

me parece lamentable que gente como algunos de estos, insulten a raul de esa manera, siendo el unico español junto a villa que marca goles, pero bueno, yo ahora estoy disfrutando con cada comentario como el de el amigo monopatìn

Scottie

alguien sabe que coño llevaba en la cabeza romaric del sevilla hoy??? :S

P

#422 Lass lleva haciendo partidazos desde que llego, y los seguira haciendo a este paso.

TuR0K_Vva

#422 guti y robben nos guste o no son los jugadores mas desequilibrantes que tiene ahora el madrid. Hay q sacarlo de inicio si o si, y más si se quiere remontar un resultado. Hay q arriesgar. Con gago seriamos un equipo mucho mas horizontal, y nos pasaria los q nos paso en el bernabeu

cabron

Yo creo que el Barça gana mañana y se ponen a 7 otra vez, y también creo que igual que el Barça llevaba mucho sin pinchar y le ha tocado estas dos últimas jornadas, el R. Madrid también tiene que pinchar antes o después llevando 10 jornadas seguidos ganando.

TuR0K_Vva

A proposito, el madrid no ha igualado al barsa en victorias consecutivas en esta liga?xD

factonni

olvidaros, el madrid ya no pierde un partido

-Kumpa-

Creo que llego a 11 o 12 turok, pero bueno como quien dice si, igualado, eso si llevaba 21 jornadas sin perder hasta que llego el otro dia y ZASKA!!! momomomnsterkilll

JiMmY

Avatar de Makelele Diarra YA!

privet

no si contra el atletico gana messi, eto 'o con el desaste de defensa..

weeheee

por cierto , Pepe se pierde el madrid-atl.madrid.

CrossKazama

Espanyol-R.madrid | Lass

Buen partido del madrid,golazos tanto el de guti como el de raul pero sobretodo el de guti.Por cierto raul esta callando bocas de mala manera,no solo por meter goles,sino por los k decian q solo marcaba empujandola xDDD.
Bueno a aver mañana si pierde el barsa y sale la jornada redonda :D

pd: Sin pepe contra el atletico =S,aver q ponen aora de central pq heinze me da miedo xD.

Saludos

TuR0K_Vva

A mi heinze de central no me parece mal xD Lo q no se es como estará Metzelder, xq seria una opcion xd

joseph-

ya era hora de que tuvieseis a un tio como lass

P

No hay ni dios aqui hoy...vaya tela..xD

CrossKazama

#436 aora k lo dices,me da mas miedo a kien pondra de lateral q el propio heinze xDDDD.

Por cierto menudo jugadorazo lass dios al final va a ser verdad lo del nuevo makelele.

M

#438 mañana si k va a star entretenida la tarde xDDD Se va a llenar de cules vs merengues xDDDD

factonni

ya macho, es que hoy parece que no hay nadie del barsa con quien discutir xD

Txentx0

A ver si gana el madrid y pierde el barça y se pone un poco más interesante la liga

No me gusta ninguno de los dos, pero todo sea por tener un poco más de emoción

P

Si no juegan el madrid y el barsa el mismo dia esto no esta entretenido xDD

kyux

como el barsa no gane esta liga , a Laporta lo violan minimo.

B

Espero que mañana gane mi barsita! gg Madrid :)

S

El señor monopatin se habra llevado en la pagina 11 facil 3 o 4 owneds

SupermaN_CK

La verdad que hoy no hemos jugado un buen partido pero hemos ganado gracias a Guti, que aparte del gol ha jugado andando, y Raúl, el eterno capitán que le llega una y la enchufa.
Huntelaar no ha hecho nada porque no le ha llegado ni 1 balón, Higuain en la banda izquierda es nulo y Robben lleva 2 partidos lamentable.
Pepe sigue demostrando que es DIOS y Lassana Diarra.....qué decir de este crack! Tiene mil pulmones.

Superman_ck

Espanyol - Real Madrid | MJP: Lassana Diarra

Mañana confio -1 en que el Atleti gane al Barça.

sergiovk

Vaya dos golazos del Madrid,y los 3 ultimos de Raúl a.k.a "el que nunca hace nada" espectaculares.

Y van 20,y 4 puntitos :D

keiruga

En serio y sin ofender, ¿el Madrid ha jugado un buen partido? joder, te digo que yo me quedaba dormido, otra cosa es que ganara, pero de ahi a jugar bien...

tayloR46

me alegro de que pierda el espanyol :)