LFP: Jornada 25ª

Crus

Ya van 10 victorias seguidas, quien lo diria...

Deswar

#429 Sip, pero con el entrenador con el que comenzamos la liga. Y hasta la polla de los partidazos que hcen los equipos contra nosotros y luego llgan dociles al Madrid, y si yo tengo miedo que esteis a 4 puntos por el colchon que hbia y ya no esta.

iPoded

No si #361 aqui el que no se consuela es porque no quiere.

O

Algo que me reconcome por dentro es una cuestion.

¿Porque diablos los equipos contra los que juga el barsa hace verdaderos parttidazos y cuando les toca al Madrid parecen ser ekipos de 3º regional a punto de desaparecer??

Despues que los Merengues alardean de estar a 4 puntos... vale que ahroa esta en racha el madrid y eso no hay kien lo niege , que ahora mas o menos me gusta verles jugar, pero no me jodas colombo, que parece k se desinflan jugando conrta el madrid,,,

/cry,,,

WiLoW

#454 porque contra el Barcelona hacen el partido de su vida, y contra el Madrid se piensan que van a ganar fácil.

PD: creeis que Juande merece que le renueven los candidatos a la presidencia?
Ahora el Madrid juega a algo y muchos partidos hace buen fútbol.

y lo que esta haciendo este Madrid como esta la entidad es enorme, que espiritu y que ganas tienen

GriLLo

Una pregunta y sin meter mierda: Todo parece indicar que Juande se ha dado cuenta de que Faubert era realmente un pufo, ya que ni lo convoca .. y más si tenemos en cuenta que ha descubierto a Marcelo como extremo, que ahí es un jugador bastante válido y que luego está Drenthe que aunque no da pie con bola al menos le hecha ganas. Y ahora que? Esos 3 millones de € malgastados ? no era mejor dejar esa plaza de hombre numero 20 para un canterano ?

Y otr pregunta que me hago es: Que coño pasará cuando se recupere Diarrá I ?? PQ con el nivel que está exhibiendo Lass cojo y ciego se mea en su boca .. y este tipo no se como pero tiene caché, no creo que acepte de buena manera ser suplente.

ArcheR

Sí, el Madrid jugar, juega a algo, al resultadismo más absoluto. Me hace gracia porque, coño, el Liverpool también juega a algo (a lo mismo que el Madrid, resultadismo total), pero bien que le metíais mierda el otro día diciendo que no jugaba a nada xDDD

JosE_Arcadio

lo de pq hacen el partido de su vida y tal..

es más fácil destruir que construir, simplemente.

contra el barça los equipos se limitan a cortar el juego defender y esperar una buena contra, contra el madrid suelen llevar la iniciativa pq por sistema al madrid ya le va bien

del partido bueno decir ke después del calentón inicial simplemente el espanyol jugó pero no definió y el madrid es un equipo grande al ke no se le puede perdonar, si tu mejor arreón de juego termina con el 0-0... no les hace falta ni llegar a portería para ganarte, como con el 0-1.

Scavenger19

Antes de nada comentar la portada de Marca -> joder q putos pesados con el Canguelo de los cojones. Como dijo alguien el otro dia, pienso q es una palabra nueva q han aprendido y les hace gracia...no se, putos cansinos.

Bueno, el partido ha sido una mierda. Aburrido y soso. Guti es un imbecil. Cierto q tiene q coger rodaje, pero esta a un nivel LAMENTABLE. No hizo mas q regalar el balon, y aun encima no defendia. Antes de tirar la falta dije: ya veras como ahora mete gol y mañana toda la prensa le ensalza. Pues bien, ahi está. Otro q sigue el mismo camino es el matao de Raul. Da pena verle pero ahi esta, marcando un golito. De este ya estamos mas acostumbrados...pero bueno, al menos hace su labor y calla la boca a todos xD
No hay nada mas q comentar del partido...partido aburrido, 3 ptos y . 8)

MJP

Espanyol - Real Madrid | Nadie

negrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

L

bueno increible partido de lass para variar, en la primera parte me he acojonado pero bueno ha valido la pena. A ver si el althletico rasca un empate contra el barça por lo menos.

PD: #289 y #303 F A I L

Hardy

La verdad es que ayer desde que Lass ató en corto a De La Peña se terminó el partido para el Español.

M

Bueno, esto ya definitivamente sí, este Madrid es como el de Luxe... no sabe ni como, pero sigue ganando a base de momentos de fortuna. Ayer ganó con NADA. Cierto, el español tampoco mereció ganar posiblemente, lo que lleva al partido a haber sido un 0-0. No obstante un chispazo de Guti y para dentro.

Lo malo de todo esto es ke el día ke se corte la racha, todo se vendrá abajo, porque el Madrid no tiene margen de error y persigue un liga ya sentenciada a favor del Barça hace tiempo. La desilusión será más grande por lo tanto.

Y ojo, la liga está sentenciada a pesar de que hoy estoy convencido de que el Barça no gana al At. Madrid y en el mejor de los casos saldremos a 5. Pero como digo, es imposible para el Madrid ya... es duro, eliminados de europa y se agarran a la liga, pero al primer pinchazo el equipo volverá a una distancia más lógica de 7-9 puntos y ahí morirá el Madrid, cual castillo de naipes. Con muchos tumbos, con muy poco juego llegas a colocar muchas cartas pero un fallo todo lo tirará abajo.

Por cierto, si hoy hay apostantes, a pesar de lo ke dice maldini, recomiendo entrar muy fuerte EN CONTRA del Barça. Es de esos partidos ke el Barça no suele ganar: jornada post-champions, pre-copa, y con cierta presión extra después de la victoria del Madrid. Además, contra un equipo que necesita ganar sí o sí, y que además, se le da muy mal al Barça históricamente, pese a que haya algún que otro residente psiquiatrico que piense que el Atlético se deja ganar contra el Barça. Yo voy a entrar muy fuerte en contra.

TuR0K_Vva

Maverickvisioooooooooooooooooooon

pd : algunos dia a dia demostrando q de futbol, poquito

JamesDuke

#462 si jugara contra cualquier equipo serio te haria caso, pero es que juega contra el atleti, que su defensa esta formada por hermanitas de la caridad y retrasados mentales: seitarado, pablo, heitinga y sus idas de olla, conta messi, xavi y etoo...

me extrañaria que la paliza fuera menor de un 4-0

M

Turok, espero que estes guardando todos mis quotes, y a final de liga los saques.... para dejarte a ti mismo en ridículo.

#464

Messi pasa por un bache de juego importante (bache físico?). Además, el Atlético necesita demasiado la victoria, y como digo, jornada pre copa, post champions... el Barça es de los ekipos que más suele notar esa circunstancia porque lo lleva jugando todo desde el inicio de liga.

Hazme, caso que he visto esto muchas veces... Hoy el Barça no gana, y a la ke se tuerza el partido con un gol en contra, el desánimo pesará mucho después de 3 tropiezos seguidos.

TuR0K_Vva

#465 si yo solo me rio de q dices q el madrid no juega a nada y gana x suerte cuando alguien q sepa minimamente de este deporte sabe q x suerte no se logran 10 victorias consecutivas

Lo de q el madrid gane la liga lo veo igual de chungo q tu xD

-

Dios te oiga Maverick...

M

Sí, precisamente sólo con suerte se logran 10 victorias, sin ella es imposible casi porque siempre se cometen errores. La suerte está en salir del paso a pesar de ellos. Incluso el Barça en akella racha tuvo suerte un par de partidos. Aún así, no vayas a comparar el juego del Barça ke le hizo acreedor de akellos 12 seguidos, con el juego del Madrid de ahora... NADA ke ver.

Ayer el Madrid NO mereció para nada la victoria (y eso ke el espanyol jugó MUY abierto y con un centro del campo ke me dio pura envidia ver tras lso 5 tios ke puso en el camp nou). Contra Osasuna sólo el árbitro pudo haceros ganar, y contra el Numancia fue milagroso no llegar al descanso con 2-0 en contra, y nada más empezar zash 2 goles encontrados.

El Madrid va a trancas y barrancas, y pinchará, pronto, muy pronto, de aquí a 2 jornadas, y tras ese batacazo llegarán más al verse de nuevo con la distancia incrementada. El "momentum" ke llaman los ingleses está co el Madrid en liga, casi haga lo ke haga, está ganando, pero a la ke el momentum se frene, pasará el baché, un baché ke el Barça ya habrá pasado, y a pesar de ello, la distancia será de 4-5 puntos tras ese momentazo de resultados del Madrid y el bache del Barça. Tras eso, la distancia se irá de nuevo a los 7-9 como dije, y ahí morirán las esperanzas del Madrid y los pinchazos se sucederán. Tal y como pasó con Luxe...

TuR0K_Vva

#468 q no, q con suerte no se ganan 10 partidos seguidos, te joda a ti o no. El madrid es un equipo atras muy solido, y en eso basa su juego, en no encajar ningun gol y confiar en la calidad de sus hombres arriba. Ha hecho autenticos partidazos, como betis o sporting y en muchos partidos que gano 1-0 el resultado fue muy corto y engañoso. Además, ha demostrado que no depende de un jugador como Robben, al contrario que otros equipos, q cuando su estrella no aparece o no juega no juegan ni a tabas

Y ayer si que se merecio ganar. En la primera parte la cosa estuvo igualada, hubo un tiro a puerta por parte de cada equipo , pero en la segunda no hubo color, incluso el 2-0 viendo los minutos finales se me antojo corto. Desde que salio Guti y marcelo el madrid cambio radicalmente y termino de borrar al espanyol del partido

Ah, y ayer tmb jugaron con 5 en el medio del campo, Luis Garcia, Moises, Roman,De La peña y Nene, igual que en el camp nou, con la diferencia de q alli jugo angel un jugador bastante peorque Roman

Y mejor no mencionemos a los arbitros, xq si quitamos al barsa todos los favores de este año incluso iriamos x delante :)

M

Me alegra leerte eso Turok, porque en el fondo, lo de que ves la liga imposible ke has dicho arriba, es pura hipocresía, tu ya te ves levantando la liga, realmente crees ke sois un gran ekipo y ke jugais bien y ke mereceis todas esas victorias, y eso me gusta, me encanta, porque caerás de muy arriba, y leerte entonces, será algo ke nos hará gozar a muchos.

#169

Nene y Luis García estuvieron permanentemente por delante de la pelota, y el espanyol defendía con 3 centrocampistas realmente. El centro del campo suyo ofrecía unos espacios realmente envidiables. En el Camp Nou jugó con 10 tios detrás de la pelota... vamos, si me vas a comprar la el planteamiento de ayer con el del Camp Nou, realmente tienes unas luces cortitas cortitas.

TuR0K_Vva

#470 ya estoy acostumbrado a q sepas lo q pienso mejor q yo mismo xD No me sorpende. Vas de pitoniso, como con eso de q el madrid ya esta eliminado de champions y solo le queda la liga cuando aun queda el partido de Anfield o_o

El madrid tiene muy dificil ganar ahora mismo la liga, eso si, ver como todos los confiados y prepotentes cules se estan cagando de miedo ahora mismo... eso amigo maverick, creeme, no tiene precio xD

edit

evidentemente no juegan igual en casa que fuera xD Pero vamos, los mismos, eran. Ademas, Nene y Luis Garcia defender defender, no saben muy bien. No vengas con cuentos chinos, aunq te joda q donde el barsa pinchó el madrid salio triunfande

M

Si ves la liga casi imposible, porque iban los culés a estar kgados pues? Si tú la ves casi imposible, nosotros entonces debemos verla ya en el bolsillo (yo en particular sí, la veo en el bolsillo). Por que miedo entonces?

Si tú crees ke hay miedo, es porque tú crees ke la liga peligra muy seriamente para el Barça, y por tanto, te ves con muchas posibilidades de alzarla...

Ves? tus manos teclado en mano intentan expresar una idea pero tu subconsciente te delata...

Por cierto, cuento chino es decir ke el planteamiento ultradefensivo del camp nou no tuvo NADA ke ver con el planteamiento ABIERTO de ayer? tendría tela oigaaa.

TuR0K_Vva

#472 xq los cules sois asi, hoy sois los mejores y mañana no confiais en vuestras posibilidades xD Si la cosa va bien, va bien, pero como se tuerza un poco... os entra el canguelo, la presion y las dudas xD Aunq tengais la liga mas q ganada, vais a estar sufriendo hasta q la consigais matematicamente xD La aficion cule es asi xD Amigos del barsa q hasta hace 1 mes veian las cosas muy claras, incluso alguno que apostaba firmemente por el triplete, hoy lo ven todo mucho mas negro xD

Y joder, no negaré que veros con el canguelo y desconfiados despues de lo prepotentes y chulos que habeis sido esta temporada me cause cierta satisfacción xD

M

aaaaah es eso.

vale pues tendré miedo pues... :(

substi-

el barça depende solamente de el..solo tiene ke ganar. Tarde o temprano el madrid va a empatar o perder y si el barça no la pifia aumentara de nuevo la diferencia.pero ojo hoy k podemos pinchar xd

Scavenger19

joder jajajjajajaja he leido #464 mientras escuxaba #463...diossssss la polla. Q risas jajajajajjajajajajajajjajaja

Lo mejor de todo es q algunos siguen creyendo q lo importante en el futbol es hacer bueno juego xD

Q engañados estais joder.....quien mete mas balones en la porteria gana!! el juego bueno no importa una jodida mierda.

substi-

#476? perdona? ya ves lo que le sirve a tu equipo su mierda de juego en Europa. O al barcelona su mierda de juego esta semana en europa

TuR0K_Vva

#477 pues el liverpool ganó jugando... peor. De todas formas, es bastante triste como recurren algunos cules a europa despues de ver frustrados al madrid ayer xD Tmb es triste el doble rasero que tienen, el liverpool juega mal y es q juega tacticamente, lo hace el madrid y juega a una mierda xDDD

M

frustrados nosotros?

yo estaría frustrado si mi equipo hubiera sido eliminado de europa en octavos... y más cuando antes del partido os pensabais ke os los ibais a mear... :D

TuR0K_Vva

#479 vienes del futuro, como la tia de neutrex, no? xDDDDDD

Lo dicho, prepotentes y chulos. Y ahora, cagados xD Pero bueno, estos comentarios no hace si no reafirmar que los cules no teneis miedo no, teneis P A N I C O xD A algunos solo os queda vuestra actitud prepotente xD