3 puntos importantísimos los que conseguimos ayer en un fía difícil, con apenas descanso después de haber jugado contra el Liverpool el miércoles pasado.
A mi me pareció un partido muy serio en defensa del Madrid (¿Casillas paró alguna?) y espero su momento para finiquitar el partido. Algunos jugador se les vio muy cansados, Higuaín, Robben y Raúl sobre todo (no estaba haciendo nada hasta el golazo que se marcó), y eso hizo que el juego del Madrid no pareciese tan vistoso.
Vi a Robben menos egoísta que nunca, una pena que el físico de los demás y el suyo no acompañasen.
También vi muy flojete a Sneijder, no está en forma y eso el Madrid lo nota mucho. Y Guti lo mismo, el gol un golazo, pero madre mía, falló una infinidad de pases para el tiempo que estuvo jugando y bajando andando como siempre.
Aparto especial para Lass "héroe" y Don José, partido inconmensurable de ambos, lo de Lass ayer fue otro espectáculo, que despliegue físico tiene y que calidad para sortear a 3 o 4 rivales perfectamente, de verdad, estoy asombrado con este fichaje, creo que ha sorprendido a todo el mundo.
Y nos despertamos a 4 puntitos del Barça, veremos a ver que hace el Barça hoy, pero tengo 0 esperanzas en que el Atleti le rasque algún punto.
MJP: Espanyol - Real Madrid | Lassana "héroe" Diarrá
MJP: Lass Diarrá