LFP: Jornada 25ª

D

#1645 NO JODAS???

Y mirate xq viene lo del A4 anda, quizas sea el nuevo modelo del A7 que saco un amiwo cule

D

#1650 por hacer su trabajo?

joseph-

Agüero: "Mi hijo vino al Calderón y me dio suerte"
pues tio,llevate a tu hijo a todos los partidos porq vamos xDDD

Q

Creo que una cura de humildad le vendría bien a este tío, aunque en estas dos últimas semanas ha recibido unas cuantas dosis.

B

#1652 porque lo hace muy mal, mira que no habra ilustradores buenos y cules para hacer una tira con un poco de estilo

FreemAN-

Sería MUY grande que el Barça perdiese la Liga después de los incontables atracos que lleva. Sin ayudas arbitrales, el Barça no iría hoy líder.

Aunque de momento sigo pensando que la Liga la tienen en el bote.

¿Hoy no hablan Messi y Xavi de los árbitros?

KojonesGordo

#1656
¿Claro,claro....... villarato, te refieres al partido del Osasuna, de vuestro colega Perez Burrull?
Ke cara, decir eso, siendo seguidor del supuesto club de futbol mas ladron de la historia.

iPoded

#1639

efectivamente igual de motivado que venia el Español y weno al final con 2 jugadas se resolvió. Esperemos que la racha siga.

Quiero un avatar de "I love cuentas fake" pq ultimamente hay muchas por aqui.

ChaRuu

#1656 xavi si a hablado
http://www.marca.com/2009/03/01/futbol/equipos/barcelona/1235942125.html

KuS

Me he estado riéndo de las gilipolladas de comentarios que pongais algunos un buen rato. Vaya sarta de imbecilidades por dios. Entre el que dice que el penalti no tiene que ser porque el Atleti sacó 2m delante, los de vaya banda, los de que el resultado al descanso era justo porque el Atleti no creaba peligro... vamos vamos. Que pena XD

Ale vikingos, a adorar.

Tendríais que estar obligados a pagar rondas esta semana a todo atlético con el que os cruceis XDDDDD

joseph-

atracos? aqui la gente esta pirada

Q

#1657 No cuentes solo el único partido que nos han favorecido claramente, cuenta también los que nos han robado o nos han intentado robar que ya verás como te salen MUCHOS MÁS. Además tu siendo del Atlético viste un gran intento de robo en la primera vuelta con 3 goles anulados y una expulsión injusta a Nistelrooy.

iPoded

#1660
No lo dudes mañana a una colchonera que tengo de compañera en el curro le invito a un cafetazo, A vuestra salud.

D

#1661 .... eim ???

robinho10

Joder y a pesar de todo esto, estamos a 4 xDDDD

no vamos a ganar la liga ni de coña, la diferencia era brutal..xDD

ChaRuu

#1660 Tendríais que estar obligados a pagar rondas esta semana a todo atlético con el que os cruceis XDDDDD
eso ya lo veremos la semana que viene XD si ganamos entonces si ^^ porque igual que nos habeis dado la alegria nos la podeis quitar en una semana y ponernos a 7 otra vez asi que ya la semana que viene si eso invitamos XDD

KojonesGordo

#1662
El unico partido donde le han perjudicado, pero no le hizo falta ya que gano. Te recuerdo que hace 2 años el inclito Dauden Ibañez protagonizo uno de los robos mas flagrantes que he visto en mi vida en el Calderon (termino en empate a 1, anulando un gol legal de Perea, habiendo en la misma jugada un penalti a Aguero)

factonni

#1645 y #1648 a ver, listos, antes de decir tonterias, intentad informaros de poruqe digo lo que digo.

pista: leed a #732

KuS

#1666 Hombre, esta semana invitais vosotros... la semana que viene invitan los culés ([chiste fácil]estás que van a invitar esos jojo [/chiste fácil]) xD

D

#1655 sois vosotros los qu esacais las tira de Caye, en mi caso ninguna m ehace gracia

joseph-

#1664 .... eim ??

KojonesGordo

No tengo que leer a nadir Factonni, esa gracia la vi por diferentes sitios cuando "vuestro" ekipo estaba a 12, y era dirigida a vosotros. Pabilao.

joseph-

quien dijo en esta que se iba a presenciar uno de los mayores owneds de la historia creo que le voy a dar la razon(pero por parte del barça) =)

Q

#1667 Hace falta que te hable del atraco más grande en mi vida como el del Sevilla, hace falta que te hable el atraco sufrido contra el Espanyol, o contra el Betis, o contra el Bilbao, o contra el Valencia, o incluso contra el Irún?

En serio, no sigas por ese camino, el Madrid este año ha sido mucho más perjudicado que beneficiado, y cuando digo mucho más es mucho más. Con arbtirajes medio normales el líder a día de hoy no sería el Barça.

KaSe

seria el madrid y ya hubiera ganado la champions y todo

hiponse

A un equipo como el Barça o Madrid q si ganan la Copa del Rey y pierden la Liga nose como sería la celebración de la copa la verdad... Yo si soy jugador del Barça y ganamos la Copa y perdemos la Liga, ni lo celebro, pero la imagen sería pésima.

OnlyHyBrid

#1673 Se lo dije yo a JaDeN que no fuera tan suelto con despreciar al Madrid que luego pasa lo que pasa... y está pasando, espero que el Barça acabe dando un golpe a la mesa y se la lleve.

joseph-

te refieres al 0-3 del sevilla? o el 5-0 del valencia? o el baño que se le dio al espanyol? xDD

KojonesGordo

Contra el Real Union, ajjajajaajajajaj, ke cachondo. Comprendo tu indignación, sobre todo en ese partido, se noto mucho la mano de Villar.
PATETICO, amigo, PATETICO.

factonni

#1672 a ver, que no te enteras. ya se que ese chiste lo haciais los cules cuando estabais a 12. de hecho, #732 es cule e hizo el chiste porque pensaba uqe la jornada iba a terminar y el barsa iba seguir a +7. y ahora, nosotros hacemos el chiste de a4, no hay mas que entender. cuando os convenia haciais el chiste, y ahora lo hacemos nosotros.