LFP: Jornada 25ª

Q

#1678 Estoy hablando de arbitrajes al Madrid, quizás debrías leer un poquito antes de postear.

Y si, contra el Irún nos anularon dos goles legales. Quizás tu no te acuerdes pero hay otros que si. De todas formas nos ha venido muy bien no estar en Copa del Rey para coger esta rachar de victorias.

KojonesGordo

Factonni, no soy del Barca, no te confundas, pero a este equipo si le considero de futbol. Lo otro del que sois aficionados, ni se le parece.

PD : Sigue sin tener sentido que intenteis hacer la gracia, seguis a 4, ¿o es ke estais 4 por encima del Barca?.

B

Nos anularon 3 en total y diria que 2 a Saviola , ambos legales XD

J

Si el Miércoles quedamos eliminados, perderé la fé en este equipo.

FreemAN-

Por cierto,¿a quién ha chupado la polla Pablo para jugar de titular en el Atlético de Madrid?

factonni

#1685 es que no hay otros

Q

Como estará el cagómetro que algunos ya tienen miedo de quedar eliminados en Copa del Rey xD

KojonesGordo

#1685
Un bukkake con Jesus Garcia Trincarch, Caraespatula y Pelucas

KojonesGordo

#1687
Y el flipometro no te digo ya como está. ¡Por las nubes!

Haber si os va a pasar como el presidente engominado de turno que teneis, que abre la boquita de piñon que tiene y la caga. Si, si, el de los "chorreos", pero de gomina tiene ke ser, porke de otra cosa....

vz16

es impresionante como ha cambiado el discursito de los culés a lo largo de las jornadas, el madrid sin hacer nada del otro mundo y a base de trabajo, un poco de suerte y constancia ha conseguido meterse ahí, con 10 partidos gandos de 10 y el barcelona parece cada vez mas desquiciado... perdiendo contra un irregular y mal atleti, empatando con suerte contra el Lyon, y perdiendo contra el colista xD... ahora ya no usan el mismo discursito arrogante de siempre, ahora a la mínima saltan con los arbitrajes, la ""mala suerte de valdés"" o la "buena suerte del madrid". Pocos parecen darse cuenta de que el equipo ha dado un bajón en juego bastante preocupante..

KojonesGordo

#1690
Estas completamente en lo cierto, lo unico que no comentas es que el Barcelona era el unico que sobresalia del resto en la liga española, porke ya ves como esta. En competiciones europeas todos han hecho el ridiculo, especialmente el Madrid y el Atleti.

cl0ud

Tremenda victoria del Atleti, sobre todo para los que somos madridistas xD
De todas formas, sobre el árbitro, no es demasiado bueno pero ha sido un tío valiente, no ver un penalti y pitarlo después yo creo que no es fácil. Se equivocó primero al hacer caso al linier y luego acertó al seguir confiando, aunque el penalti de Marquez fue claro xd

GrimMcSlam

Atleeeeeeeeeeeeeeeeeti, Atleeeeeeeeeeeeeeeeeti, Atléeeeeeeeeeeeeeetico de Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidddd :P

PD: No me lo puedo quitar de la cabeza xDDDD

DreaMwOlf

lo que esta claro, esque vivis en vuestro mundo yupi, os pensais que por hacer una buena 1º vuelta de campeonato ya esta todo ganado, desprestigiais al Madrid pero es el mejor de la 2º vuelta y ya hay que ser ciego para no verlo, de momento sigue con todas las opciones el Barcelona, pero como se despiste un poco no me extrañaria nada recordar lo de hace 2 años

Castigador

#1694 + 1

T

En momentos como estos es cuando desearia ser menos forofo :( ...que mal lo pasas.

KojonesGordo

#1694
Y sigue el flipometro subiendo, venga chavales que hoy lo "petamos".
A ver si te piensas amigo que tu ekipo va a ganar todos los partidos que quedan. No te lo crees ni tu.

DreaMwOlf

#1697 el flipado eres tu, al menos muestra algo de respeto porque yo no he faltado a nadie, si te molesto ese comentario esque huele un poco porque no he dicho ninguna mentira y al final de temporada lo veremos , que es cuando se dicta quien ha hecho buena temporada o no,hasta entonces siguen las cosas como estan

cl0ud

Joer, el tío este es una fuente inagotable de buenas viñetas xdd

#1697 No pasa nada, algunos debeis tener los pañales echando humo ya xdd

miniking

Yo este año a sido el primero que e seguido la liga en este foro y decir que conozco muchos merengues, y se lo flipados, orgullosos, chulos, prepotentes que son.
Pero no conocia muchos culés, y me e dado cuenta que son peores porque encima se flipan mucho mas que los madridistas sin ganar nada xDDD Me lo estoy pasando muy bien leyendoos.
PD: Gracias por estas tardes de domingo :D ( Un Atletico :P )

D

Lo que está claro es que hay liga, y mucha. El Barça en tendencia negativa, el Madrid al revés, el recuerdo de lo de hace 2 años... Y en realidad la plantilla del Barça no es tan distinta a la del año pasado que deambuló por la liga. Con todo, aún son líderes, veremos si aguantan la presión.

spoiler
DreaMwOlf

Aqui lo que pasa que meteis a los merengues,cules y demas aficiones todos en un saco y hay personas, y pesonas....con mucha gente se puede hablar y compartir opiniones, sin embargo con otras o le das la razon o son como borricos,que si cagometro que si flipaos no se solo te recuerdo que el titulo hasta mayo es del Real Madrid..

FreemAN-

A los que os guste leer las forofadas de Roncero, decir que os recomiendo leer también a José Vicente Hernáez de MARCA. Es bastante contundente xD

JosE_Arcadio

todas esas bromas sobre el cagar y los excrementos empiezan a ser de mal gusto, hay más formas de decirlo me parece una cerdada

GrimMcSlam

#1703 No soporto a ninguno de los dos xD

KojonesGordo

#1698
Tu mismo te respondes. Hay que esperar al final de temporada y no estar ya "flipando" diciendo que va a pasar lo mismo de hace 2 temporadas etc etc....
Hay que tener en cuenta que este año os falta un valor muy importante que realizo una gran labor, que fue el "factor" Ronaldinho.

DreaMwOlf

Si tienes un poco de comprension lectora he dicho que si siguen asi las cosas...evidentemente uno no va a empatar/perder todos los partidos y otro tampoco va a ganar todo es algo ficticio

T

#1706 Tenemos el factor Etoo es abrir la bocaza......y mira

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

eske la gente se motiva mucho y se cabrea con la plantilla como si fuesen unos mercenarios ke están andando por ahí como pasó en esa liga y no es lo mismo, no se parece en nada, lo ke pasa eske son gente ke tienen problemas de confianza para aguantar la presión y de precisión y calma, se aceleran tontamente los partidos, lo hemos ido viendo los partidos contra espanyol (tanto el primero como el reciente) y madrid en liga y ahora en cuanto la presión del madrid se ha notado, lo mismo.

Pero los mensajes de odio y de asco de gente ke hace 3 semanas contaba con liga y copa y a ver ke hacíamos en la champions son un puto sin sentido, los jugadores no están tirando la temporada ni haciendo el vago, tienen hambre de títulos y quizá esa misma hambre juega en su contra, no veo una sola razón para insultarles.

p.d: menos a valdés, puto valdés!!