LFP: Jornada 25ª

Crus

La liga sigue siendo del Barça, pero de momento es divertido ver como esta se vuelve emocionante xD

Aupa atleti! (lo digo bajito para que este finde no nos peguen un susto)

ANDREz

He vuelto ahora de ver el partido de casa de mi primo...

-Vaya partidazo, los dos equipos atacando muchísimo... Cualquiera podría haber metido tres o cuatro más

-Valdés semana a semana demuestra q no es un portero para el Barcelona, tenemos un handicap enorme desde hace años... no entiendo como a su pesar ganamos cosas (sí, me acuerdo de la final de champions, pero es que no ha habido más...). El primero de Forlán es un error brutal de todo el equipo y suyo tb q ni hace ademán de estirarse.

-La defensa del Barça ha hecho aguas, sobre todo por las bandas, Sylvinho horroroso y Alves en defensa no estaba directamente

-Messi ha hecho buen partido, el primero en muchos y a pesar de eso ha pecado de chupón varias veces, pues la que ha tirado fuera solo contra el portero en la primera había compañero solo en el segundo palo

-Guddy a pesar de hacer buenos pases de gol vaya fallo en la primera parte joder..

-Con un 0-2 no puedes perder la concentración así joder... gol en 15 secs

-Ha ganado el atleti como podría haber ganado el barça 3-5 o 3-6, lo que más me jode es que la semana que viene el atleti perderá de paliza con el Madrid.

-4 puntos pero lo que es peor, la moral por los suelos y SIN ACTITUD y ahora copa y champions

Edit: Ahh... hasta la poya del tontolculo de ETOO a.k.a. pie de ladrillo... es abrir la boca y empezar los problemas, como no, tenía q ser él... jodido bocazas

KojonesGordo

#1702 #1707
De momento las cosas estan asi : 60 puntos el Barcelona y 56 el Madrid. Ya veremos que pasa al final de la liga. En la liga de campeones tu ekipo lo tiene chungo chungo, y lo logico, como ya me imaginaba en la eliminatoria, sería ke cayera.
PD : fijate si he tenido comprension lectora que he sabido leer entre lineas lo que querias decir. De ahi lo del flipometro amigo.....

Scavenger19
KuS

#1712 También podíamos haber ganado nosotros 6-3 o así xD

cl0ud

Está claro que queda mucha liga, pero eso era algo que hace no tanto a algunos no les entraba por ningún lado y ahora les ha entrado por el peor sitio posible.

Además, el propio Puyol creo que fue el que dijo que eso del bache ya lo pasaron al ppio de liga, y ahora cualquiera lo admite.

Y además2, al Madrid no se le puede dar por muerto, incluso aunque la proxima semana el Barça se vuelva a colocar a 7, porque hasta que no acaba la liga puede pasar de todo xD

ChaRuu

os veo picaos a los cules

#1713 el barça tampoco lo tiene facil en la champions eh.. que como os meta uno el lyon lo vais a tener jodido, ya que a ellos cualquier empate mayor a uno les vale :) yo te digo que no vendas la piel del oso antes de cazarlo, como ya os decia hace 2 jornadas cuando aun asi seguiais diciendo que a 7 a 7 XDDD
#1718 en carabanchel hay muchisimos madridistas xavalote.. mas que indios ;) solo hay que mirar los bares

1 comentario moderado
CrossKazama

#1714 dios el primero de henry y el de forlan son dos golazos,la virgen :O

Original

lo que tiene que hacer el barsa es buscarse un portero decente y no al valdes asqueroso este... que lo unico que sabe hacer son cantadas

KojonesGordo

#1712
De paliza no perdera, porke el otro ekipo de Madrid no tiene potencial para ello, pero palmara seguro, ya que yo creo ke esta pactao (como puede hacer 10 años que no gana el Atleti, si hasta el Murcia le ha ganado. Es increible).

ChaRuu

#1720 AJAJAJAJAJJA

GrimMcSlam

La semana q viene voy yo al Bernabéu, no os preocupéis q vamos a ganr :D

DreaMwOlf

#1713 no voy a entrar en discusiones absurdas,en un texto escrito sacas conclusiones como si de una conversacion se tratase , pero quieres ver algo donde no hay nada, quien se pica ajos come por algo sera ¬¬

ChaRuu

#1721 si hombre esta pactado que el atleti no pueda ganar al madrid no?? cuando es su maximo rival jajaajja vaya perlas

KojonesGordo

#1720
Menudo "cante jondo" se ha pegao en el gol de Forlan. Le tenia que fichar el Atleti para completar la nómina de grandisimos jugadores que componen la plantilla
#1724
Ya te tenia olvidao, no te preocupes.....
#1725
¿No decian eso cuando palmo el Atleti 0-6 contra el Barcelona?, yo creo que es contra vuestro ekipo....

Merluza

yo estuve anoche de fiesta por madrid.. e hicimos botellon al lado del bernabeu y le eche una meada.. xd

Original

#1727 k malote j3

P

#1727 Menudo crack, no te dieron un premio?..xDD

KojonesGordo

#1727
Que cabron estas hecho Maradona.

P

#1727
no te dieron una ostia y te tiraron al guadalquivir?

ANDREz

#1727 HAHHHAHAHAHAH yo tb hice lo mismo hace unas semanitas xDDD

Original

#1731 pues si desde madrid lo tienen k llevar al guadalquivir a tirarlo.. xD

KojonesGordo

#1727
De todas formas, ni que fuera el primero que lo hace. Las 2 veces que me he visto obligao a pasar por alli (vivo en Madrid) olia a meado que tiraba de espaldas. Lo suyo es plantar un mojon bien grande, a modo escultura de botero.

Crus

#1734

¿Para que luego venga un barrendero de Carabanchel (socio del atleti) para limpiarlo no? xD

B

La liga se anima, lo malo que siempre que el Barsa pasa por malos momentos o momentos de crisis, suplen la falta de juego con payasadas políticas y nacionalistas, véase el caso Henry ahora o el de Laporta cuando lo querían echar xD

A

como me rio de los meregones jaja que este año la liga se la lleva el barça! xdd

1 comentario moderado
aDryur

Lo que esta claro es que al Madrid nunca hay que darlo por muerto, ha demostrado muchisimas veces que le sobra casta y orgullo para afrontar situaciones asi. Los cules habeis pecado de prepotencia, aun recuerdo despues del partido de la primera vuelta entre Barsa y Madrid como dabais la liga por ganada y pensabais que ibais a ganar el triplete, incluso abristeis un thread donde hicisteis alarde de vuestra humildad.. Y ojo, que yo no estoy celebrando nada ni sacando pecho, porque hoy por hoy sigo viendo favorito al Barsa. Quedan partidos dificilisimos y 4 puntos son 2 partidos de diferencia, que se dice pronto pero no es poco.
Hay mucho afan de protagonismo y os gusta bastante jugar a ser adivinos, y claro.. luego pasa lo que pasa.

Otra cosa, algunos sois pateticos. Cuando gana el Madrid siempre es por demerito del rival, y si es el Barsa el que gana es porque ha sido claro dominador y merecedor del resultado y ha ahogado el rival, de verdad que es la mar de triste leer cosas asi intentando siempre desprestigiar a los demas.
Y luego estan los iluminados que dicen que como contra el Barsa se desgastan(como si solo les pasara a ellos xd), contra el Madrid llegan quemados y claro, hacen una mierda del partido, pero ojo.. siempre por demerito suyo, nunca por merito del madrid. Si es que sois la ostia..

Crus

#1738

Lo digo porque segun tu los de Carabanchel deberian ser atleticos...