LFP: Jornada 25ª

oOL4sTOo

Aun somos líderes, tranquilos merengones, os quedan dos partidos mínimo para que tengais algo de opciones para ganar la liga. No se puede perdonar lo que fallo etoŽo guddy o Henry, y más cuando no se está jugando nada bien....les dimos comba y nos acabaron fundiendo, aunque el partido lo ganó solito Forlan.

Lo que le hace falta al equipo es que vuelva Iniesta tenga a Milito y poder seguir dando un nivel alto en cada partido, hace falta savia nueva y estos dos pueden venirnos de perlas. En cuanto ganemos otro partido, saldremos para arriba si o si...

Q

¿Que vuelva Milito? ¿Y a qué central quitas? Yo firmo que quiteis a Márquez para meter a Milito en el 11 inicial.

Carranco

otra vez con lo de chorreo en marca ? no se dan cuenta de que la palabra en si, es ridicula ? tienen que hacerla famoso si o si o como va esto ? :S

D

#1756 pues yo lo llamo mas bien ser listo. Conseguimos aguantar hasta el minuto 80 sin recibir goles y solo la puta suerte en un corner os permitió marcar. Faltaron 10 minutos, los 10 que marcan la diferencia entre estar a 4 puntos o estar empatados.

Aun así... nos la pela, preocuparos de ganar algun titulo... q todavia no ganais ni la copa del rey.

B

#1769 Han empatado 1 partido, 2 perdidos y el de champions empatado tambien.

Es un bache enorme y un bajon. Y todo esto si lo unes al Madrid que en liga no ha fallado y incluso contando con el cansancio champions se cargo a un equipo que le hizo mucho daño al Barça...

Y todo esto unido a que este Barça no recuerda al de la primera vuelta y al que empieza a recordar en las maneras a el Barça de estos años.

Vamos, que se pasaron de comerles la polla en su momento, que practicamente habian ganado 3 titulos a media temporada, y ahora les estan haciendo justo lo contrario. La prensa lo que te da te lo quita, es asi de asquerosa. Pero aun siguen teniendo todo de cara. Ahora hay que ver si la presion poco a poco los hunde.

Si el proximo partido es a la misma hora y oyen por el vestuario o la grada como el Madrid marca por ejemplo, les van a entrar unas prisas que no te menees.

DarthVader

Partidazo de ayer, lamentable Valdes Marquez, puyol, Silvinho Alves Etoo .... En fin.

Busco cueva barata de unos 2mts cuadrados con poca luz y con un cagalero grande, muy grande.

:)

Scavenger19

xDDDDDDDDDDD

M

A mi me encanta esta situación... los madridistas ciertamente exaltados, como si hubieran ganado la liga... y están a 4 puntos después de encadenar la tercera mejor racha de su historia... :O

Y ojo, ke el Barça ya ha pasado el bache, y el Madrid, sin ningun género de dudas pasará muy en breve el suyo.

Y lo bueno, entre semana copa para el Barça, lo cual inyectará moral al ekipo al pasar a la final y ayudará a olvidar el momento actual en liga.

Me encanta la situación actual. :D

JosE_Arcadio

el bache lo pasará cuando gane, pq ya ha pasado el bache?

cuando empatamos contra el betis dijeron ke habíamos pasado ya el bache

cuando perdimos contra el espanyol igual

y así con lyon y ahora también?

cuando ganemos pasaremos el bache, no hay más.

GrimMcSlam

XDDDD "Y ojo q el Barça ya ha pasado el bache"

Claro hijo claro, lo ha pasado pq lo digas tú, no??. El Madrid tiene una solidez defensiva envidiable y no depende de las genialidades de sus delanteros para ganar.

Veremos a ver q pasa, de momento la cosa está favorable para el Barça x el calendario. Visitamos Mestalla y el Madrigal, aunq el Barça tiene q vnir al Bernabéu, cosa q puede ser bt favorable... la Liga se va a decidir en los Pirineos :P.

hiponse

La gente dice: "A muchos madridistas les gustaría cambiarse por el Barça con 4 puntos sobre el 2º, vivo en copa y champions"
Estoy de acuerdo en algo y en otro no. Estoy de acuerdo en q sigue vivo en las 3 pero la tendencia en liga es penosa mientras q el Madrid está a tope.

MaLaBeSTia

Ojo que sin pepe ya no soys tan buenos defensivamente xD

joseph-

tambien visitais sevilla

B

Ahora llega el Bilbao os empata y habreis pasado el bache

Y luego el Almeria, un equipo que al Barça se le da muy bien tambien (aunque al Madrid se le da mucho peor...).

Pero el bache esta pasado XD.

Como el Barça salga como estos dias no va a ganar a ninguno de los dos, asi que se espabilen.

Scavenger19

"Y ojo, ke el Barça ya ha pasado el bache, y el Madrid, sin ningun género de dudas pasará muy en breve el suyo."

Comor? El Real si q ha tenido su bache ya y fue la primera vuelta. Como bien dije a principio de temporada, donde todos se reian de mi x comentar q el fcb tendria bajon y el madrid se vendria arriba, Los titulos no se ganan a principio de temporada, sino al final. Es mejor empezar normal y acabar a tope, q empezar a tope y ahogarte en los ultimos 3 meses de competicion.

No se si el madrid mantendra esta racha. Es algo muy dificil...lo q si se, es q tenemos un ejemplo MUY proximo de q se puede encadenar una gran racha sin perder, y esa la hizo el fcb en la 1ª vuelta. El bajon al fcb le viene en el peor momento -> Real madrid ahora a 4 ptos, y vuelta en Copa y Champions. Menos mal q en estas 2 ultimas saco buenos resultados, pero nunca se sabe.

De todas formas no hay nada ganado y queda muuuuucha temporada x delante. Quien rie el ultimo rie mejor. Esperemos un Zas jejeje

oOL4sTOo

El Madrid tiene una solidez defensiva envidiable y no depende de las genialidades de sus delanteros para ganar.

WFTT?¿?¿

Ah, creía que la falta de Guti o el tiro de Raúl fueron jugadas enlazadas y muy claras. Jajajaja pegate otra Grim

B

Lo curioso es que ese gol de Raul ya van 3 o 4 iguales sin despeinarse.

Y lo de Guti vale que fue una genialidad, pero es que el Espanyol llego 1 vez o 2 en todo el partido... xD.

P

mira si teneis suerte que benzema se lesiono... alomejor no juega contra el barça

si es que teneis una puta suerte

la liguilla contra equipos de mierda, los octavos contra lyon y veras como pasan y le toca el oporto o el panathinaikos.

Y barça ya lleva mal un tiempo se nota que no esta iniesta espero que se lesione 6 meses

el partido que dira todo Madrd - Barça

Scavenger19

sera q ahora Raul hace genialidades...xDDDDDDD

Lo de guti en cambio lo veo muy normal. El Madrid creo q no habia metido ni una sola falta directa, NI 1, desde q empezo la temporada. Es logico q alguna entrase.

B

VDV metio una creo, y hasta entonces ninguna mas.

Sneijder es que lleva sin aparecer tela, con las faltas que colaba antes como churros... xD

P

#1789

meter goles te parece poco?

M

El Madrid de la primera vuelta no pasó un bache, porque sus resultados fueron consecuencia de su mediocridad. El Madrid actual que ha solventado ciertos aspectos y ya juega mejor, sobretodo defensivamente, es el que es susceptible de un bache o bajón después de una racha de grandes resultados. Y yo sigo opinando que al menos 4 de los 10 partidos de la racha, los ha ganado por inercia (esa inercia ke te hace ke todo sea favorable, arbitrajes, rebotes, palos, etc etc) y no por méritos. Sigo diciendo lo mismo, estos es un Luxe Madrid 2.0. Parecía ke cuando llego Luxe el Madrid se recuperaba, recortó muchos puntos, pero a la ke tuvo un pinchazo y se amplió la ventaja, vinieron más seguidos, hasta un total de 4 derrotas seguidas creo recordar... no creo sinceramente ke el Madrid pierda 4 seguidos porke la liga actual es muy mediocre, pero sí creo ke va a pinchar varias veces en cuanto pinche la primera.

Acaso hay algún iluso madridista que piensa ke de akí al final el Madrid va a ganarlo todo? haha

Si eso era impensable incluso con el Barça, cuyo juego era ampliamente superior al del actual Madrid...

oOL4sTOo

Ah, coger una pelota muerta en el borde del área y pegarle perfecta, no es una genialidad, tiene cojones lo que hay que leer de grimmito y compañia, pffff

B

El Madrid pinchara, pero el Barça puede pinchar perfectamente. Por mucho que gane estos proximos partidos que son "asequibles". A dia de hoy veo pinchando al Barça antes que el Madrid, es lo que tiene la espiral negativa en la que se han metido.

Scavenger19

oh oh antes eran mediocres y ahora no, verdad? joder como cambian las situaciones colega....Y no lo entiendo, xq son los mismos jugadores xD

Si el madrid no estaba en un bache cuando no cuajo ni un resultado en los pirineos y estaba 6º-7º en Liga apaga y vamonos tio 8) Si hasta quedo eliminado con el irun coño...

edit: coño! tiene gracia q ahora llameis genialidad a ese tio q esta muerto, q no hace nada, q no quereis ni en pintura en la seleccion, q se arrastra x el campo, q es pakisimo, q es jugar con uno menos, q es una vergüenza, ....

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

M

amigo, bache es cuando vienes de una racha muy favorable y de repente la cosa se tuerce porke la inercia te abandona por momentos... acaso vamos a decir ke el Osasuna lleva en un bache toda la temporada? no, lleva jugando mal mucho tiempo y de ahí sus resultados.

El Madrid del inicio de liga jugaba horrible (tampoco mucho peor ke ahora, pero era un coladero, cosa ke ahora no), y sus resultados eran consecuencia de ello. Ahora todo le sale bien. Los rivales dan a los palos (numancia), los árbitros que antes no te daban nada, ahora sí (osasuna), etc etc... es todo una corriente de positividad (como la del barça) que tarde o temprano se va por momentos. Eso es un bache...

btomAN-

Q yo recuerde el Madrid empezo la temporada bastante bien y luego se hundio,mas o menos cuando lo de Irun, corregidme si me equivoco.

GrimMcSlam

XDDDDDD No había oido esto:

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-raul-espanyol-r/csrcsrpor/20090228csrcsrdep_12/Aes/

Sois todos igual q Paco González y los demás xDD, blasfemos!.

Edit: Hostias, te juro q no habia visto el video!! Y se oye lo mismo xDD

B

Y ahora has decidido tu en consecuencia que el Madrid tiene que pasar un bache, por que tu lo digas no? Y que el Barça va a salir de el xD.

Osease, cuando Puyol decia que vuestro bache eran los dos primeros partidos de liga de los que veniais a jugar a nada la temoprada pasada, eso era un bache. Pero la primera vuelta del Madrid no es un bache por que lo has elegido tu ¿no? xD

El Madrid llego a encarrilar bastantes puntos y estar bastante cerca del Barça gran parte de la primera vuelta, l adiferencia brutal de putnos vino cuando nos robo el Sevilla y nos ganasteis vosotros.

Scavenger19

baj, el madrid empezo jugando bien, lo q pasa es q le hacian goles con una facilidad asombrosa, xq casillas/heinze/ramos estaban a un nivel LAMENTABLE.
Coño si fueron 3-4 partidos seguidos q el madrid habria ganado de goleada pero le quitaban goles legales, no pitaban penaltys, señalaban fueras de juego 1v1 q no eran, ...

q fue hace 4-5 meses y lo he vivido mucho mas q tu x ser mi equipo. No me hagas creer q soy tonto tio...8)

Si un equipo como el Fcb o el Real madrid, q tienen q estar siempre arriba, no pasan un mal trago/bache cuando van 6º-7º pierden en ksa contra la juve, vs el irun, ... Apaga y vamonos xD

El madrid empezo bien pero entre las lesiones y tal dio un gran bajon!