LFP: Jornada 25ª

Q

Lama está para que lo encierren

GrimMcSlam

#1793 Ves el video q hay abajo?? Pues mira el segundo gol xaval...

Q estás flipao. Una genialidad es q llegue Messi se mee en 5 tios y meta un gol desde fuera del área... eso es una genialidad.

#1801 Te siguen jodiendo los goles de Raúl eh?? Escuece q lleve marcando 5 de los últimos 6 partidos??

zoKes

Partidazo del Atl Madrid - Barcelona hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un partido de fútbol...

La diferencia del Barcelona y el Madrid es que el Barsa ganando 0-2 no sabe matar el partido y aguantar el resultado hasta el minuto 90 , un grave error de Guardiola. El Madrid eso lo hace de fabula, una defensa fuerte y a esperar la oportunidad del gol, no hace falta crear un gran fútbol.

Q

#1802 No se cuantas veces tengo que decirte que jamás me joderá que marque un jugador del Real Madrid. Lo que es ridículo es el comportamiento de Lama, que aunque Raúl esté dando pena (Numancia style) luego mete su gol y empieza a meterse con todo el que lo critica.

Yo creo que se da manolas por las noches pensando en Raúl, está enfermo este hombre.

50-TanneR

Eso os pasa por escuchar a Manolo Lama, yo viendo de vez en cuando los deportes de cuatro ya tengo bastante..:S

btomAN-

Yo tampoco se pq escuchais a Lama, como dice el de arriba cn ver Cuatro es suficiente xd

GrimMcSlam

#1804 Reconoce q te gustaría q lo metiera cualquier otro q no fuera Raúl y q te está cerrando la boca.

"Jugamos con 10", "Está acabado", etc etc son frases tuyas... y ahí le tienes 20 goles lleva esta temporada ya...

Aún así, tb es verdad q sigo pensando q, el año pasado, aunq metiera menos goles... estaba mejor q este.

Salu2^^

Q

A ver Raúl está haciendo goles e hizo dos o tres partidos buenos en Liga, pero nada más lejos de la realidad, es un jugador que no sirve para jugar en el Madrid y ya se le vió contra el Liverpool, en los demás partidos importantes de este año en los que ha estado perdido. Y no solo porque te salgan las cosas mal (que es entendible) sino porque no toca el balón, es jugar con 10.

Aún así, espero que me calle la boca y se salga contra el Liverpool en Anfield, ojalá. En ese partido va a haber que sudar sangre para ganar.

OvKeS

#1786 La jugada del gol de Raul es una jugada colectiva, inepto.

SupermaN_CK

Josep González

Es frustrante e inexplicable cómo un Real Madrid que practica un fútbol rácano y espeso, defensivo y aburrido, que ha sufrido una planificación infame, que se ha cargado esta temporada ya a un entrenador y a un presidente, que ha tenido ‘overbooking’ en la enfermería, que ha fichado a jugadores lesionados y no lesionados que nadie sabe para qué han venido... es frustrante, insisto, e inexplicable, que sea una amenaza para un Barça que maravillaba –en pasado– al mundo con su fútbol.

Es frustrante e inexplicable cómo un Madrid con tan escasos argumentos futbolísticos que está fuera de la Copa del Rey y tiene pie y medio fuera también de la Champions League, un equipo que debería estar ya ardiendo en los infiernos, que hace apenas un par de meses estaba en pleno desmoronamiento social y deportivo, haya resurgido a base de rabia, coraje y amor propio para resucitar los fantasmas del pesimismo y del catastrofismo azulgranas.

Es frustrante e inexplicable que tres malos partidos hayan bastado para sembrar de dudas y dilapidar todas las excelencias futbolísticas que el Barça de Guardiola había cimentado durante meses a base de juego brillante y grandes resultados.

No sé si Cruyff, para describir ahora la situación tras el último traspié ante el Atlético, hablará de otra ‘derrota perfecta’ o dirá que tiene la ‘gallina de piel’. Yo, lo podría decir más alto y más claro, con más o menos ironía, pero si tuviera que definir sólo con un par de palabras cómo este triste Madrid se ha situado a 4 puntos, lo haría al ‘estilo’ Pepe Rubianes, el actor que ayer nos dejó y que destacó por su humor ácido e incontenible verborrea, y lo haría diciendo: ¡manda huevos!

www.sport.es

Manda huevos que un Madrid tan "mediocre" le esté comiendo la moral al mejor Barça de la historia by JaDeN.

DarthVader

#1808

A mi Raúl me parece el 2º ó 3º mejor jugador de fútbol que he visto en mi vida, valorando toda su trayectoria deportiva.

Los habrá geniales, mágicos, malabaristas, impresionantes, espectaculares, efectivos, mortales, cerebros, etc... pero no tan constantes ni tan duraderos, ni tan fieles ni tan fuertes mental y sobretodo físicamente.

Por delante de él estaría Zidane, Mattaus, Laudrup, Figo... y pocos más de los que he podido ver...

Pero si miramos los más de 10 años de Raúl, sus títulos, sus números, el carácter que imprime al resto... su relevancia en el madrid, su liderazgo... Raúl ha propulsado al madrid durante su etapa futbolistica.

No he visto a otro igual que a él.

I

En esta ultima pagina he aprendido grandes cosas, como por ejemplo que un bache es basicamente lo que le salga a Maverick de las pelotas

JosE_Arcadio

yo creo ke el barça ha bajado de la parra y el madrid se ha subido al carro del éxito y si los 2 ganan el finde que viene y las cosas se normalizan empezaremos a ver una liga distinta a la que hemos venido viendo y que por supuesto podrá ganar cualquiera de los 2.

Q

#1811 Yo no discuto la trayectoria de Raúl (es envidiable), aunque me parece excesivo decir que es el 2º o 3er mejor jugador que has visto en tu vida... Lo siento, pero te puedo decir 10 o 20 jugadores mejores sin despeinarme.

Pero quitando su trayectoria las cualidades que hoy en día ofrece Raúl no son las necesarias para ser titular equipo que aspire a ganar la Liga y la Champions.

oOL4sTOo

A ver tios, que no me rayeis ostias, donde la pone es dificil, va en carrera y la mete donde es imposible que llege el portero, eso es una genialidad de el, una jugada suya, si fuera Higuain u otro lo mismo lo manda al de las pipas. Pero vamos no quita la trollada que has soltado que no ganais por genialidades, acuestate Grim, que a cada comentario que escribes quiebra una empresa.

Scavenger19

#1810 inexplicable...pues mira, yo se lo explico a ese señor desde MI PUNTO DE VISTA:

El Real Madrid está situado entre los 3 mejores equipos de la historia del futbol (por no decir q es el 1º, xq aunque todos lo sabemos, a alguno le doleria verlo reflejado). Por mucha crisis q tengan es enfundarse la elastica blanca y sacar coraje.
Juegan mal, y no hay una buena plantilla, sin embargo, siempre, siempre, SIEMPRE estan ahi, arriba y peleando x algo. Es lo q diferencia a un equipo Grande de uno pequeño o casi grande xD

  • El grande no necesita jugar bien para ganar. Es un equipo muy regular ya q jueguen mal o bien suelen estar peleando . En la mayoria de las ocasiones q no juegan bien llegan un par de veces y te marcan 2 goles. Despues cuando tienen una buena epoca/plantilla/buen juego arrasan.

Real Madrid, Milan, Manchester, Liverpool. Son los equipos q mas me vienen a la cabeza del futbol europeo q he visto e incluiria aqui.

  • El casi grande suele hacer un juego mas vistoso pero no siempre le basta para ganar. Suelen ir x etapas, realizando 1-2 temporadas muy buenas y despues se apagan x un tiempo pero siguen jugando bien, aunque tambien suelen estar arriba. Jugando mal suelen perder. Necesitan de una epoca con 1-2 de los mejores jugadores del mundo para hacer algo como x ejemplo r10 y el fcb, Henry y el Arsenal, Drogba-chelsea, Eusebio-Benfica y conseguir titulos importantes (liga o champions)

Barcelona, Chelsea, Inter de Milan, Arsenal, Bayern. Son los q incluiria aqui. Aunque x palmares Benfica o ajax x ejemplo tambien se deberia incluir pero nunca les he visto hacer algo xD

  • Equipos pequeños. Los normales, q tanto puene sonar la flauta 1-2 temporadas en su historia y conseguir algo grande, como pueden hacer una temporada discreta o como pueden hacer el "ridiculo" xD
GrimMcSlam

#1815 No entiendes nada... mejor ni te contesto. Mira la jugada y ata cabos.

oOL4sTOo

Que si tio, ata tu los cabos de tu mente, si Raúl no la pone ahí no mete gol ni de coña, no había otro hueco, y eso es una genialidad, en Granada y en Mozambique. Así que no saques con tu euforia el pack de frases célebres made in Grimm.

tribas

hay un top 3 de leyenda que tienen un plus por la camiseta en mi punto de vista de los grandes y son

Real Madrid
Liverpool
Ac Milan

ViChE-

Bueno bueno, el Atletico nos hizo ayer un favorcito xDDD aun no me lo creo...

Espanyol - Real Madrid | MJP: Lass ( se lo merece mas que nadie )

BurtonSTART

#1814 si esto no es calidad, si esto no es de ser un crack, si esto no ser uno d los mejores jugadores dle mundo entre los 3 primeros apaga y vamonos.

*  6 Ligas de España (Real Madrid: 94-95, 96-97, 00-01, 02-03, 06-07 y 07-08).
* 3 Copas de Europa (Real Madrid: 97-98, 99-00 y 01-02).
* 2 Copas Intercontinentales (Real Madrid: 1998 y 2002).
* 1 Supercopa de Europa (Real Madrid: 2002).
* 4 Supercopas de España (Real Madrid: 1997, 2001, 2003 y 2008).
* Máximo goleador de la Liga de España: 1998-99 y 00-01.
* Máximo goleador de la Liga de Campeones: 1999-00 y 00-01.
* Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo (2006)
* Deportista Español del Año (2007)
* Mejor Delantero de la Liga de Campeones de la UEFA (1999-00, 2000-01 y 2002-03)
* FIFA World Player Bronce (2001)
* Futbolista Europeo del año Plata (2001)
* Bota de Bronce Europea (1999-00)
* Mejor Jugador Español del Año (1996-97)
* Máximo Goleador Español según la IFFHS (1999)
* Mejor Jugador de la Copa Intercontinental (1998)
* Jugador del Año (2000)
* Maximo goleador en la historia del Real Madrid

Este video es simplemente un ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=7DHTxpHPMFA

Gol del que nunca hace nada!!!!!!! For ever ^^

GrimMcSlam

#1818 Y la jugada del equipo, acaso no la ves????.

Mira lo q ha pasado cdo Messi no ha aparecido en estos últimos partidos... aparece Henry y mira xDDD

B

no entiendo la puta mania que teneis TODOS de valorar a un jugador segun sus titulos....el resto del equipo no juega?. Si juegas TODA tu vida en el Madrid es OBVIO que acabaras con un buen palmares. Me habria gustado ver a Raul en un Valencia/Sevilla/Atletico de Madrid, a ver que es lo que hacia ^.

oOL4sTOo

:S, es como si te pregunto, que tiempo hace?¿ Y me dices, el ford fiesta nuevo bien, gracas.

Va tio...Te digo que esa la pilla otro que no sea Raúl y fijo que no tira igual, eso es una genialidad aquí y en pekín, además el resultado lo abrió Guti no Raúl. Por lo tanto tu argumento queda en evidencia, te lo diré para que lo comprendas. FAILLLLL

GrimMcSlam

Claro... si es q Raúl juega por decreto, es un pakete, no se merece jugar el Madrid... eso si, ahi lo tienes casi todos los años siendo de los mejores del Madrid y este, para no ser menos, con 20 goles a estas alturas...

^^

SupermaN_CK

Lo que está claro es que Raúl estará en el top3 de mejores jugadores españoles de la historia si o si.

oOL4sTOo

Dices: Al Madrid no le hacen falta genialidades para ganar.

Yo te digo: Guti abrió el marcador con una genialidad, y quizás si no hubiera marcado por una genialidad no meteis el 2º.

Tu dices: Mírate el gol de Raúl fue de jugada.

xDDDDDDDD tus argumentos son penosos. Admítelo, ha sido una cagada ese comentario y todos contentos. Un equipo como el Madrid y Barça casi siempre ganan por genialidades.

Torit0

Bueno el Atlético-Barcelona de ayer fue un partidazo (sobretodo para aquellos que no sean aficionados al Barça).

Me da la sensación de que el Barça está atravesando un momento de bajón físico muy importante y tal vez lo de los entrenamientos duros en Enero y principios de Febrero que se mezclaron con los partidos de Copa entre semana, no fue buena idea (aunque esto habrá que valorarlo a final de temporada). Vi un equipo que mentalmente se nota que está bien porque en ningún momento le perdió la cara al partido (igual que el día del Lyon) pero que todo lo que consigue hacer en ataque queda en nada por culpa de la defensa. Y no me refiero a los jugadores que juegan en la posición de defensa y de portero, sino al sistema defensivo en general del equipo. Hasta hace un mes y medio el Barça defendía muy juntito, mareando la pelota y haciendo una presión asfixiante al rival (cosa que hacía que quedase mucho espacio a la espalda de los defensas, pero recuperando el balón pronto y no dejando jugar al rival no se notaba). Ahora se ve un equipo que intenta presionar igual pero que lo único que provoca es que el equipo quede muy alargado sobre el campo porque la presión que inician los delanteros no les acompañan los que tienen detrás y los rivales puedan dar 3 pases entre líneas y presentarse en el área culé.

En la jornada que viene el Madrid es perfectamente capaz de endosarle un 5-0 al Atlético. La clave está en que el Atlético se va a encontrar un equipo mucho más ordenado detrás como es el equipo de Juande y que va a seguir defendiendo igual de mal que contra Oporto y Barcelona, lo que provocará que el Madrid a la contra se ponga las botas.

GrimMcSlam

No tergiverses... mi contestación viene a raiz de esto "Ah, coger una pelota muerta en el borde del área y pegarle perfecta, no es una genialidad, tiene cojones lo que hay que leer de grimmito y compañia, pffff"

oOL4sTOo

Y? Hay algo de mentira en ello? Jugada en equipo, son 4 pases entre ellos, le llega a Raúl y la pone en el único sitio donde no llega Kameni, eso no te parece genialidad?¿ IGualmente TU has dicho lo siguiente:

Al Real Madrid no le hacen falta genialidades para ganar

Va tio, que se te ve el plumero y sigues sin admitirlo.