Os dais cuenta que soys tal para cual?
Ahora todos "Jaden donde estas" y otros amigotes guays le contestais "en su cueva" ... pero si hace 3 semanas era alrevés ... era Jaden el que hacía esa broma..y vosotros en la cueva. Es tan estúpido leeros... que cada vez que entro en el foro de Deportes me voy sin escribir de la pena que dais.
A parte de esto ... Yo personalmente, como barcelonista pienso que Etoo sobra, no da un pase bien, no controla un balón, no hace una jugada con sentido.. desde hace un mes y encima es el bocazas del equipo. Ayer era el día que + con lupa se les miraba, si se ganaba no había crisis.. y si perdían, hay crisis... Etoo podría haber metido un par y no hizo una mierda, en la media parte el tio se va a regalar la camiseta y de charla con gente de la grada, HOLA?
Ya puede llevar los goles que quieras, después de tiempo pensando en ello... me he dado cuenta que Villa llevaría el doble que el si estuviera en el Barça.
Por lo demás... no estoy demasiado alarmado, a veces las cosas no te salen, como le está pasando al señor Valdés o a otros jugadores.. no hay +, son un equipazo, tanto por nombres como por méritos propios y si siguen dejándose la piel en el campo, ganaran el fin de semana que viene.. y el otro..
Esta liga la gana el Barça, hacer las screens que querais, no tendreis oportunidad de ponerla en junio como motivo de burla.
PD : Grim yo no veo penalty por ningún lado a Aguero, es mi opinión.