LFP: Jornada 25ª

GrimMcSlam

Pero q genialidad es esa?? Una genialidad es la falta a la escuadra de Guti o un slalom de Messi pa meter un gol... xo lo de Raúl es un tiro ajustado al poste a un balón muerto q estaba perfecto para un zurdo. Eso no es una genialidad.

Una genialidad es la vaselina del otro dia, x ejemplo...

oOL4sTOo

Pues para mi sí lo es, tiene mérito el gol, viene en carrera, habia 50 defensas delante y la mete ahí ajustado al palo. Igualmente no me vengas con milongas, admite que esa frase es una cagada por parte tuya, decir que el Madrid no gana por genialidades. Te habrá dado un subidón de azucar o algo.

GrimMcSlam

Q no es una cagada joder... q el Madrid no depende de nadie, q es un equipo con más carencias ofensivas q el Barça pero más efectivo y sólido defensivamente...

SupermaN_CK

El Milán jugaria el trofeo Santiago Bernabéu
http://www.marca.com/2009/03/02/futbol/equipos/real_madrid/1235996626.html

oOL4sTOo

Tio tio tio, no depende de nadie no? por eso Raúl e Higuain están ganando los partidos solitos, y no, no con genialidades, que no tio, que no intentes tapar la cagada que has dicho. El Madrid gana muchos partidos con genialidades de jugadores como Raúl, Robben o Higuaín, o me irás a decir que los goles de Robben tampoco son genialidades...va tio va...

Esto va para los merengues: Me daría verguenza que viendo a Raúl el temporadón que está haciendo, metiendo goles como el que más y sacando al equipo de donde estaba, lo critiqueis de la manera que haceis. Penoso vamos, cuanto daño hace la prensa.

#1833 No será tan sólido cuando el Madrid ha encajado más goles que el Barça no?¿ cnt bss

B

Desde que vino juande Casillas esta segundo en el zamora y ha recortado cosa asi de 7 u 8 goles a valdes, ahora estna solo a 4

cl0ud

Ya está actualizado. Veremos la próxima jornada si aumenta a 7, si se mantiene o si el Madrid se pone a 1 o a 2 XD

GrimMcSlam

Pufff es q te contestas tú solo... madre mia...

oOL4sTOo

#1838 Si tio si, cuando la cagas y te reprochan con argumentos es lo que te queda por decir no? si, es lo mejor que puedes hacer si. El Real Madrid no gana por genialidades.

B

PEro de que genialidades va a ganar si eso solo ha sido con Robben, en los partidos que no se juega a nada es raro que Raul o Higuain salgan...

SupermaN_CK

En fin vaya discusión mas rara que tenéis xDD.
En mi opinión el gol del capi no fue una genialidad, pero bueno, para gustos...

Pyroman

Datos (que es lo que me gusta a mí):

Desde el Barcelona 2 - R. Madrid 0 (primer partido que dirigió Juande)

Barcelona: 22 puntos, 28 goles a favor, 15 en contra
R. Madrid: 30 puntos, 24 goles a favor, 2 en contra

Además el R.Madrid del año pasado (campóon con suficiencia y récord de puntos) llevaba con 25 Jornadas disputadas exactamente los mismos puntos que este año (además con las mismas victorias, derrotas y empates), con 3 goles menos anotados (este año ha anotado más goles el Madrid) y 7 goles menos encajados. Eso sí el año pasado ya había tenido casi todas las salidas importantes fuera de casa a estas alturas y además las resolvió con buenos resultados, con lo que este año le queda un calendario bastante más complicado que el que le quedó por estas alturas el año pasado.

Y pese a todo, pese a que en 3 jornadas el Barcelona ha perdido 8 puntos, aún tiene otros 4 de ventaja, con un gol average general muy superior al R.Madrid y con una papeleta complicada para el R.Madrid de mejorar el particular por el 2-0 de la ida.

oOL4sTOo

Lo de Guti si es genialidad no?¿ Entonces, esquema power

1º Guti hace genialidad, marcando golazo.

2º Todo esto cuando el partido era más aburrido que aburrido, sin haber llegado nadie claramente, luego llega el 2º gol de Raúl.

3º El Madrid gana gracias también a genialidades.

O es mentira? -.-

Scavenger19

#1834 n1!!!

dejad de discutir ya x favor, q no os vais a dar la razon xD

Q

#1821 Los títulos son eso, títulos. Si quieres te pongo el palmarés de Karembeau o Seedorf, eso es que son los mejores jugadores del mundo? NO.

Eso significa que puedan jugar a buen nivel a día de hoy? NO

PD: Si el gol de Raúl fue una genialidad, el 90% de los goles son genialidades.

BurtonSTART

#1845 Raul a mi parecer si puede jugar a gran nivel a dia d hoy sino mira el partidazo q hizo frente al español, derroche de juego, fuerza...lo q pasa es q ese "juego" de luchar cada balón, arrastrar al equipo, poner fuerza e impetu no se ve, solo se ven los goles...anda pero si es q marco tb jajajaja.

A dia de hoy muchos partidos se ganan con genialidades por eso se supone q los jugadores vlaen los millones q valen por su genialidad.

saludos

m9fia

bueno, no me he leido todo el thread y la verdad que no pienso hacerlo..

no he podido ver nada del Barça, ni siquiera los goles asi que no puedo opinar nada... estuve en Mestalla con el Valladolid y menudo partidazo, en la primera parte nos los comimos con patatas. Por cierto, que feo es mestalla pufff

DarthVader

#1845 Raúl en toda su trayectoria futbolistica tiene goles espectaculares tb.

Sammer sería otro gran jugador del estilo de Raúl. Ó Giggs. En cuanto a trayectoria, efectividad, lealtad a su club, insignia, emblema, carácter...

Q

Pero vamos a ver, que yo no estoy negando ni la trayectoria, ni el palmarés de Raúl, ni que tenga auténticos golazos (lo repito una vez más tengo 3 camisetas suyas joder), pero lo que no me podeis vender es que tenga el nivel que se le exige a un delantero del Real Madrid, porque no lo tiene aunque lleve una racha de goles muy buena.

Y en los partidos clave, como ya he dicho antes, ha estado desaparecido en todos, sin tocar el balón durante 90 minutos. Y bueno decir que el partido de Raúl el otro día fue un partidazo... hasta el gol no había hecho absolutamente nada.

SupermaN_CK

Y Sammer ganó el balón de oro no? :S

DarthVader

Si, y marcó en la final de la champions que ganó, si mal no recuerdo.

T

Raul>messi

vuelvo a mi cueva xd

kiLLoSaMa

yo era de los que pensaba que debian sentar a raul o jubilarle, pero viendo sus ultimos partidos, lo veo imprescindible, lucha los 90 minutos, mete goles que es lo que importa en los partidos, baja a defender cuando es necesario..vamos que queda raul para rato..

un dato de marca sobre raul

· Nunca había marcado cinco goles en tres partidos de Liga seguidos · Suma 14 goles, su mejor registro desde los 15 de la jornada 25 en la Liga 2000-01 · Ocho de ellos han llegado desde que el Madrid inició su racha de victorias, en la jornada 16

ViChE-

Lo que no entiendo es el debate de Raul dia si dia tambien, nose como puede haber absolutamente nadie que niegue que Raul es de los mejores jugadores de la historia en este pais sino el mejor... Otra cosa es que ya empieze a notarse que no tiene los mismos 17 años con los que debuto... que los años le pasan a todos los futbolistas, aun asi es de admirar que con 31 años no descanse ni un partido y sobre todo las pocas lesiones que ha tenido en su carrera, por no comentar que nunca ha visto una roja y sobre todo el impecable palmares que tiene en sus espaldas y lo que aun puede venir, fallos? muchos muchisimos pero os aseguro que desde mi punto de vista tiene mas virtudes que defectos

QueTzaL

Raul ahora mismo esta en un muy buen momento pero no hemos de olvidar que se tiro un par de temporadas haciendo 'nada' lo cual no quita que sea un gran jugador, simplemente que como TODOS ha tenido su mala epoca y no se le debe recordar mal por ello ya que su carrera futbolistica no han sido solo las tres ultimas temporadas y muchos parece que solo lo ven asi.

B

Tuvo un par de temporadas asquerosas, la temporada pasada estuvo bien (vale que su cifra de goles no es flipante, pero la mayoria son goles que significaron puntos) y ahora tiene una racha goleadora bastante importante. Tanto que si sigue asi creo que adelantara a mas de uno de los que estan delante de el en el torneo pichichi (a Etoo lo veo imposible).

La verdad es que me puse a ver los goles por partido y esta en numeros de su segunda mejor marca, 0,61 frente a 0,66 en la que tuvo su mejor (tamibne es cierto que cuando tuvo esa racha, tuvo como 24 o 25 asistencias y este año no llevara ni 10 contando todas las competiciones)

ISAILOVIC

Me falta ver a JaDeN llamando al Atletico de Madrid equipo patetico como en otros posts suyos

Merluza

realmente el partido el otro dia lo perdio el barça, el atletico simplemente se aprovecho de eso.. que no quiere decir nada malo, simplemente, que si etoo no falla las 2, sobre todo la primera se pone 1-3..

No quiero decir nada mas, porque no paso eso que digo, pero me cawen laputa de etoo a veces xd

ISAILOVIC

#1858 Y si no hubiera anulado el gol de Heitinga el Atletico se habria puesto 1-0

Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta

GrimMcSlam

#1859 No te olvides del penalty a Agüero no pitado...