LFP: Jornada 25ª

litusrem

Es Schuster!!! Pues no me reí cuando le vi el bigotillo ese tope de feo a Guti xDDD

D

#179 xq tengo que respetar algo que me va en contra de mi pais?? que lo unico que está buscando son problemas?? explicamelo y lo mismo cambio de opinión, pero vamos, es tan simple como que si hay algo que me está haciendo daño (quizá no directo, pero si indirecto) no lo tomo. No es dificil de entender.

#174 me refería a ke a Schuster por ejemplo, se le echó por lo que dijo, no por su labor como entrenador, tu estás diciendo q a cada uno se le juzgue por como es como profesional y no por lo que dice... creo q es lo mismo.

#177 a ke son viene ese video? monedas de 3 euros? lo aprendiste hoy y querias usarlo o ke?

_

Lo peor de esto es que ahora van a salir por todos lados los entendidos en fútbol en los programas de radio alardeando de su gran saber político (mentira, son todos unos inútiles que no se enteran de la misa la mitad).

1 comentario moderado
A

No se parecen en nada :/

Scavenger19

A ver hoy q tal. Partido dificil...nunca me ha gustado Montjuic 8|

robinho10

Pues yo espero que ganen fácil...

JosE_Arcadio

#182 primero lo de schuster es una opinión futbolística y él es entrenador, lo ke henry piense sobre la estructura política de España o de Catalunya no tiene nada q ver con el fútbol.

Segundo a Schuster se le echó pq el Real Madrid jugaba mal y perdía, si estuviese haciendo récords y hubiese dicho eso se hubiese considerado una excentricidad y punto, simplemente fue su forma de decir ke le echasen, ke él no dimitía pq kería un finiquito, un simple detonante.

y tercero los directivos del Real Madrid pueden pensar lo ke kieran, igual sale Raúl diciendo ke cataluña es una nación y le echan, pero eso no cambia nada, simplemente mi opinión es esa q a cada uno se le juzgue por lo ke hace en el campo no por lo ke dicen a la prensa, pq creo ke buscar referentes de opinión en personas que normalmente en su edad de formación lo dejaron todo por el deporte no es de gente con criterio

E

Hoy el Athletic tiene que salir a ganar desde el principio. Aunque estemos más centrados en el partido del miércoles, la liga no se puede dejar en segundo plano.

Pero sí que es verdad que el partido del miércoles es el más importante del año.

substi-

he soñado k el madrid perdia 2-1 y k el barça ganaba 1-0 y habia tangana entre etoo y un central del atletico xd

substi-

como veis las 4 apuestas de maldini? estoy por meter una combinada y haber si me saco pasta XD me convencen bastante todas

RuLi_pucela

pffff entre que el Madrid viene de perder el partido de la temporada, y contra el Español se juega a las 22:00 un Sábado (que el 80% de las veces que el Madrid juega a estas horas da verguenza verlo) lo veo mal para ganar xd

A

El Madrid hoy le mete 5 al Espanyol!

ArcheR

A ver si los guarros del Español hacen las mismas guarradas que hicieron contra el Barça y se le encierran igual al Madrid.

_

Pues posiblemente no ya que el Madrid es peor equipo que el Barça y igual le juegan más al ataque, pero en fin, cada partido es un mundo.

Falta Gago, con el partidito que se marcó contra el Liverpool... no le vamos a echar mucho de menos creo yo.

En fin, a por la décima victoria, es lo único que nos queda, ganar y esperar a que pinchen.

T

Hombre, no creo que en su campo salgan igual xD De todas formas, el partido del español estuvo totalmente condicionado por la expulsion de keita xd no creo q se vuelva a repetir

#195 lo malo de q nos falte gago es q si juega guti no tenemos ese sacrificio defensivo que aporta el argentino xD y encima si jugamos con robben raul higuain y huntelaar... puf xD miedo me da

hiponse

Vais a ganar, tranquilos.

R

demasiado ofensivo lo veo hoy

_

También es cierto, Guti en defensa aporta bien poco, aunque en ataque si le sale el día pues te salva un partido. Por cierto, ¿Sneijder está lesionado o algo? Ya sé que está bajo de forma, pero bueno, Sneijder sí que ayuda a defender en la media y igual puede cuajar un buen partido. Me preocupa mucho De la Peña, viene de marcarle 2 goles al Barça y estará motivadísimo, y Lo Pelat motivado...

T

Yo espero que Lass anule a de la peña, si no, vamos contentos xD

Yo creo q juande deberia sentar de una puta vez a raul y meter a sneijder

--------------Casillas-------------------
Ramos----Pepe--Cannavaro---Heinze
------------------Lass-------------------
--------Sneijder---------Guti-----------
-Robben------------------------Higuain
----------------Huntelaar--------------

o

--------------Casillas-------------------
Ramos----Pepe--Cannavaro---Heinze
------------Lass-------------------------
--------------------Guti-----------------
-Robben------------------------Sneijder
--------------Higuain------------------
---------------------Huntelaar-----------

Pero metera a raul, y a ver q pasa xD

Q

Marcelo de lateral por favor, estoy hasta los huevos ya de Heinze.

T

#201 pues dentro de lo malo, prefiero a heinze xD marcelo es un puto coladero, le ganan las espaldas cada 2 por tres, sube y no baja... heinze estando mal se queda paradito atras y alguna corta xD ademas, en el juego aereo aporta bastante mas xd

robinho10

Yo pondría a Torres por la izquierda. Heinze pide a gritos la suplencia y Marcelo es mejor de interior.

Q

Si a Marcelo se le diese confianza terminaría siendo uno de los mejores en esa posición, lo que pasa que aquí liquidamos a algunos jugadores en cuanto comenten un fallo. Sin embargo, hay algunos otros que aunque cometan mil no se les hace nada.

Esto es lo de siempre.

robinho10

sin indirectas a Raul eh qqnn xDDDD

Scavenger19

Hoy se reune La International Football Association Board (organismo que fija las normas del fútbol desde 1886) para tratar nuevas normas

(c&p)
La International Football Association Board, el organismo que fija las normas del fútbol desde 1886, celebrará hoy en Irlanda del Norte una reunión para decidir si modifica el actual reglamento. El trabajo de la IB tendrá dos vertientes: modificar algunas normas vigentes e incluir nueva reglamentación.

En el primer apartado se encuentra la norma sobre el número de jugadores, que podría permitir una sustitución extra durante la prórroga de los partidos y la de la duración del descanso, que pasaría de los 15 actuales a 20 minutos por la "lejanía de los vestuarios en algunos estadios".

Pero las mayores novedades afectan a la nueva reglamentación. Se estudiará la posibilidad de decretar expulsiones temporales de jugadores (la llamada tarjeta naranja), pero no ha trascendido la duración de cada sanción en caso de que se aplique. Otro punto afectará a los jueces de área, medida fuertemente respaldada por Platini (presidente de UEFA) y que ya se ha experimentado con éxito en competiciones Sub-19. Por último, valorarán el uso de tecnología (el balón con chip) para evitar los "goles fantasma".

La IB la componen las federaciones de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, que tienen un voto cada una, y FIFA (representada hoy por Villar), que cuenta con cuatro votos. Se necesitan seis de los ocho votos para tomar una decisión.

Fuente -> http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-jueces-area-descanso-cambios/dasftb/20090228dasdaiftb_42/Tes

Me gusta la de los jueces de area. El resto no. Me parecen una bobada.

Txentx0

Otra nueva final para Osasuna, a ver si ganamos este partido también y al salir del pozo metemos a unos cuantos equipos

litusrem

Expulsión temporal para los jugadores que pierden tiempo descaradamente YA!

soulsville

Pf, si gana el Madrid duerme a 4 puntos xd :/.

Por primera vez, espero que el Espanyol consiga los 3 puntos.

Hardy

Yo creo que esta jornada ganan los dos de arriba. Ambos querrán desquitarse de no haber ganado en Champions.