LFP: Jornada 25ª

substi-

creo k va a jugar victor cancer..hay lo dejo me veo el domingo el madrid a -4..enfin XD

aDryur

Espero que el Madrid haga un buen partido en la tonica de las ultimas jornadas de liga y se desquite de la derrota contra el Liverpool.

En cuanto al Barsa.. pues viendo como esta la defensa del Atletico veo poco probable que rasquemos algun punto hoy, aunque en los enfrentamientos entre los dos no se sabe nunca que va a pasar, lo que es seguro es que sera un buen partido.

Asi que Go Atletico, a ver si nos ponemos esta jornada a 5 puntitos que no estaria nada mal :)

RuLi_pucela

joder que horrible la camiseta de entrenamiento del Barça :S :S :S (la que llevaba Iniesta en la recuperación)

T

Yo veo hoy al madrid muy desarmado atras xD practicamente juega con 5 jugadores que tienen muy poco sacrificio defensivo, veremos q pasa

Por cierto, esta tarde maraton de deportes

18:00 Bilbao - Madrid ( baloncesto)
20:00 Athletic - Sevilla
22:00 Espanyol - RMadrid

hiponse

Si, y a las 16.00 Boro-Lpool aunque tiene pinta de aburrido de cojones.

_dGr_

Esta noche el Madrid duerme a 4 del Barça y si no ocurre nada extraño el domingo volveremos a despertar el lunes a 7 puntos.

El Atl. Madrid atrás tiene su peor línea de todo el equipo, y con un equipo que no sabe encerrarse atrás de forma ordenada por su mentalidad de juego, seguro que el Barça podrá sacar algo muy positivo de su visita al Calderón.

Ya digo; si todo sale como sería lógico esperarlo. Aunque la grandeza del futbol reside en desmontar teorías como esta en partidos como este.

S

#214 como? si segun Marca la alineacion del Madrid es la mejor posible:

Casillas

Ramos--Pepe--Cannavaro--Heinze

Robben---Lass-----Guti---Higuain

Raul----Huntelaar

T

#217 hombre, de ahi robben, huntelaar y guti defienden mas bien poco xD luego esta higuain, q este bueno, presiona y luego tenemos a raul, que corre y corre pero no aporta nada defensivamente xD

#219 hombre, yo quitaba a raul y metia a sneijder xD

S

#218 el unico que falta ahi defensivamente hablando es Gago, pero ofensivamente no se puede poner nada mejor

stta

a que hora juega el mandril?

Loker

a las 22:00 en laSecta

derek-

Que raro el madrid en la sexta.

CrossKazama

#222 deben haberse alineado los planetas o algo xDDD

Por cierto pita mejuto gonzalez,espero q no haga de las suyas.

P

Este es el tercer partido del Madrid en la sexta,raro rarisimo xD

L

A ver que hace el madrid, hay que ganar todos los partidos posibles y esperar al barça que empate o pierda, o una de valdes...

LmrZ

pues yo no me fio un pelo del español, aun asi esperemos dormir a 4 puntos : D!

B

Español 0 - 0 Madrid, o mejor 5-5 que se desgasten asta sangrar y que el Barça gane la liga y el Español a segunda... mas no se puede pedir :S

eDuAr

Yo creo que viendo lo visto el Español no tiene porque crearle tantos problemas al Madrid,aun siendo el Español que jugo contra el Barça de aquel partido solo ganaría 1 de 10,otra cosa es que el Madrid salga dormido y fatigado por el esfuerzo de champions pero por lo demas no veo al Español planteandole apuros al Madrid creo que el unico que puede perder o ganar el partido esta noche es el Madrid.

Del Barça que decir,depende la verción que nos muestre si no imprime preción juegan en conjunto y estan listos delante posiblemente perderan o empataran,si al equipo le da por jugar como saben y estan finos en punta el Atletico solo sera un mero espector,tampoco hay que dejar de lado al Atletico ni quitarles meritos,si Forlan y Agüero tienen su noche tambien la pueden liar buena.

litusrem

Acabo de tener una revelación, Robben se lesiona hoy.

Y como ya han dicho, al menos un expulsado en el partido de la Catedral.

n0str4p4cus.

E

Me voy a ver el Athletic-Sevilla. Ya os haré un breve resumen del partido.

¡Agur!

JiMmY

Va, ke hoy moja el cazador.

P

Aver el sevilla como se comporta

substi-

k mal juega el bilbao no? me da ami k la copa esta decidida..

litusrem

#233 Juegan con suplentes, precisamente porque solo les importa la copa xD

substi-

a no sabia eso XD

LmrZ

pues gol del bilbao xd

Mysterio619

A Patxi le tubieron que dar algún aviso, anda que ha celebrado igual el gol de ahora que cuando marcó el Athletic al Málaga... aún así su imparcialidad sigue dejando que desear.

JosE_Arcadio

si el athletic gana el partido de mañana se clasificarán para la UEFA, es a lo máximo a lo q pueden aspirar en liga y tienen un buen colchón como para no descender, lo ke no sé es ni pq se molestan en jugar vamos xD

y creo ke patxi por eso mismo tmbn se la suda un poco este partido, no es lo mismo ke contra el málaga ke es un rival un poco más directo

stta

vaya saludo bilbaíno de Gurpegui a Romaric xD

PD: gurpegui es un drogata de mierda, es mi opinión xD

M

k golazo de kanoute xD