LFP: Jornada 25ª

BaTS

dais pena madrileños jajajaja namas que quejandose por quejarse venga que luego para ganar al sevilla necesitais 3 penaltis inexistentes xDDD

urrako

A mi me parece que tarde o temprano esto iba a pasar. Vale que metiesen de falta, que igual ni fuese. ¿Pero con el Almería regalando el centro del campo de verdad creíais que el Barça no iba a marcar?

Kenny

#349 Esa misma jugada la hace Xavi, y probablemente no se hubiese pitado. Joder, es que Ibrahimovic si se pone le pasa por encima facil xD

Luego claro, a poco que salte, pues el otro le va a hacer la cama, y el del Almeria no es que lo arrollen sino que tampoco hace por aguantar la posicion, mas bien al contrario... jodida de pitar la verdad.

jose29

Me siento ESTAFADO

vicka

Esperando ansioso el blog de Inda !!!!

V

Era falta, xk el tio ni quiso jugar el balon ni nada. Se quedo y se agacho, FALTA.

GaLiaNBeaST

Que ganitas tengo de que el Sevilla le pegue un bañito al Madrid y decir que ha sido cosa de Villarato xD

weeheee

Pues nada , tenia la esperanza de que alomejor un empate podia rascar el Almeria , pero ahora , lo unico que van a rascar son pollas.

Victoria para el Barcelona.

ArKan0iD

aunque el gol venga de falta muy dudosa, el Barça merecia el gol, asi que de robo NADA joder, que el almeria un poco mas y defiende con los 11 entre los 3 palos.

UnReaL

vaya

iLoGik_LSD

que asco de marca, eso era falta clara.

Y golazo el de messi.

ArcheR

Joder, qué injusto es el fútbol. El Almería no ha hecho NADA DE NADA en toda la primera parte, encerrados todos alrededor de su área todo el tiempo, qué triste, iban 10 minutos de partido y parecía que estuvieran ganando 1-0 la final de la Champions en el minuto 93, achicando aguas xDDD

El gol del empate ha puesto algo de cordura, pero vamos, espero que haya más justicia en la segunda parte. El Barcelona me está gustando mucho, se les ve con ganas y saliendo a dominar el partido desde el primer minuto, cosa rara en el Barça. Una pena ese gol.

jGcz

Para mí si que le hace la cama. El del Almeria ve como viene Ibrahimovic y se agacha en vez de intentar disputar el balón. De verdad, me parece mucho más criticable lo de la cesión o la otra falta que acaba tirando Xavi.

vz16

Con esto jornada tras jornada, a uno se le quitan las ganas de seguir esta afición, de gastarse dinero pagando un pase que no puede casi permitirse, de intentar competir en una liga donde todos los equipos menos algunos empiezan con desventaja, y donde aún cuanto mas descarado, y mas asqueroso es, mas retorcidas son las justificaciones, ya esta bien por dios... ya esta bien...

ArThoiD

Yo de lo que estoy cansado es de tanta puta tontería de Villaratos y semana tras semana la gente llorando por lo mismo. Hasta los mismísimos cojones me tenéis ya, y seguro que a más gente. A llorar al puto parque, y os pensáis que el árbitro pensaba que iba a marcar Messi??

No llega a marcar y no habríais abierto la puta bocaza, PESADOS.

#374 Ea ea ea, ea ea ea...

V

#372 Que te esta gustando mucho? pfff pero si estan estaticos.

GrimMcSlam

El árbitro está nada más q sacando de quicio a los jugadores del Almería. Ha pitado 3 faltas rigurosísimas (y al final una ha acabado en gol).

#375 No q va... mira mi comentario antes del gol... ¬¬.

V

Con la motivada del gol de Messi me jugado 50 euros a gol de Higuain hoy y 20 a gol de CR...

jGcz

Por cierto, me rio yo de Lillo y su juego ofensivo. Sé que es el Almeria pero he visto a equipos de ese nivel encerrándose menos en el Camp Nou.

E Iniesta lamentable, lleva ya unos cuantos partidos así.

SiCk

Pues nada #374, apagas las TV/streaming y listo, por que ha sido falta del tio del Almeria. Ah, y ponte un babero que la espuma que echas te va a manchar la camisa.

Kenny

#377 Eso pasa siempre en los partidos del Barcelona y del Madrid, nose de que te extrañas.

vicka

Si sigue jugando asi con el autobus el Almeria le cae una manita elegante no me jodas dan vergüenza xdd.

M

#378 estás enfermo con las apuestas xDDD. Aunque casi casi es apuesta sobre seguro porque higuain en el bernabeu no falla el cabron xD

SINSOUND

#378 espero que no marque higuain hoy , y se los guarde para la champions

Bracken

Como dicen por arriba esta liga es una liga en la que NO SE PERMITE el contacto físico apenas. Al igual que le pitan X (<- insert aqui cualquier valor de 1 a 5) faltas en ataque a Ibra por partido, cuando hay una disputa aérea si un jugador se agacha, esta haciendo la cama, y punto joder. Que pesados con el villarato. Otro tema es el de la cesión que esta claro que ahi el árbitro la ha cagado.

vz16

#377 Con el barcelona este es el pan de cada día, pero ya te justican lo de siempre, con el reglamento en mano, menuda violación, yo fuera de esta falta, lo que veo es un DESCARADO doble rasero en el partido, parece que el árbitro es de un estilo inglés contra el almería y de un estilo mas riguroso contra el barça. El que siga viendo camas en la falta, que se vaya a la cama pero de verdad. ASCO.

Koketso

Y volvemos a lo mismo que con la cesion. ¿Alguien sabe lo que es una cama? Porque estoy leyendo por aqui que el otro se agacho en vez de saltar y que por eso es falta y me da verguenza ajena ya

Nekr0

#278

No se a que ha venido eso pero te comportas como un jodido troll. Y te vuelvo a decir que soy madridista y espero que el Barça pierda pero tengo sentido común, algo de lo que careces.

Ojalá no seas del Madrid, porque vergüenza das un poco.

Demitz

#369 una de gilipolleces para la mesa 3 por favor.

Osea, que el pobre almeria, ganando como puede y jugando como puede vs Barça y como el barça merece un gol segun tu esta bien que arbitro pite CONSTANTEMENTE a favor. MANDA COJONES menuda manera de robarle el partido al almeria.

El que no lo vea QUE SE QUITE LA VENDA

D4rk_FuRy

#380 ha sido falta de ibrahimovic, que el árbitro se ha inventado a favor del barsa, y de ahí a venido el gol del empate del fútbol club barcelona.

nada nuevo, estaba pitando montones de faltas al almería, y luego el barsa ha hecho una falta en el borde del área que no ha pitado, luego el pavo se inventa una cesión, y numerosos canteos más.

no es nada que no sepamos... esta flauta lleva sonando bastante ya..xD

Tema cerrado