LFP: Jornada 25ª

V

Si en esta liga se permitiese meter mas el cuerpo y mas contacto el Ibra se las llevaba todas pero como en vez de futbolistas parecen bailarinas pues GL...

Sneyk

Si no hubiese sido gol..estariais diciendo falta clarisima..bla bla bla....

D

menud afalta mete Messi, casi sin potencia colocadita xD

Xavi e Iniesta estan lentos y relentizan todo el juego

Y Bernardelo le hace la cama a ibra, por lo tanto es falta

btomAN-

#392 si tio, estariamos clamando al cielo, jajajaj lo q hay q leer.

BaTS

llorar llorar que el nivel del mar llega a madrid

D4rk_FuRy

Si no hubiese gol seguiría siendo falta de IBRA, igual que en la cesión no hubo gol, pero fue una cesión inventada.

Estaba claro que tarde o temprano iba a llegar la jugada polémica, los árbitros estos se ven venir desde el minuto 10.

Koketso

#388 a que ha venido? te lo explico.

Toure estaba luchando el balon con uno del almeria, y al final el balon sale despedido hacia atras por toure. Valdes sale a buscar la pelota y la coge con las manos. Segun tu gran sabiduria de ser superior, deberia ser cesion tambien no? Por esa no te he visto llorar ni nada, aunque solo serviria para aumentar tu ridiculo y seguir demostrando que mucha idea del reglamento no tienes

LinKiN

Y ya van........................

3 regalos = gol = solucionado un partido dificilisimo. Cuantas van de estas ???

Esto es lo que llaman villarato... llamarlo como querais pero es un descaro... justo una jugada antes hay una falta clarisima a piatti en la frontal del barsa y no la pita jajaja esk es de risa vamos...
y a ellos les regala una cesion y 2 faltas en la frontal que no son NINGUNA ! resultado... chicharro... como los ke tienen son malos pues ke vas a esperar... es una VERGUENZA ! esta todo el pescao vendido... soy pellegrini y los reservo pa champions.

vz16

ah vale, la justificación es que la culpa es del Almería, por no matar el partido.

D4rk_FuRy

esperemos que se haga justicia y marque el almería.

#398 +1, la falta clarísima en el área del barsa que el árbitro se traga.

doble rasero on.

iLoGik_LSD

A LLORAR AL RIO.

V

Yo creo que no es que ayuden al Barça..es que los arbitros son un puto cancer de escroto..Si esta jugada ocurre en el Osasuna-Valladolid nadie se entera.

Bracken

#400 XDDDDD ¿justicia? pero tu estas viendo el partido o solo trolleando?

Nekr0

#397
Una cosa es salir despedido hacia Valdés y otra es dar un pase al portero. Pero bueno, veo que estoy ante un jodido forofo anticulé :D

Es irónico, pero que conste que no defiendo al Barça, simplemente me gusta la objetividad ;)

LinKiN

#400

Eso da igual... el de negro (ke deberia ir de amarillo tb) se inventara otra faltita bien colocada en la frontal o un penalti.. o una expulsion... o algo.. no te preocupes.

eDuAr

Si el Barça no metía marcaría en la 2º parte el Almería no esta jugando a nada es mas no quiere jugar a nada si no a eso que sonara la flauta como sonó y a ver si sale alguna contra.

MaLaBeSTia

La misma falta que no habia a CR9 en el primer gol contra el villarreal,Eh merenges? xDD doble rasero.

D4rk_FuRy

#403 estoy viendo el partido, y de momento he visto un gol de una falta regalada al fútbol club barcelona.

Geck0

parar ya no? que nos vamos a ahogar, reservar algo de lagrimas no vaya a ser q el sevilla gane y os deshidrateis

el futbol no va de q le tienen q pitar el mismo nº d faltas a un ekipo q al otro, si solo ataca uno, q kereis? lo normal es q el ekipo encerrado haga mas faltas. q la delg ol d messi no os parece falta? q le vamos a hacer.. pero d las acciones del almeria en el area no decis nada verdad?

oh oh , villarato, realmente exo a Guardiola a la calle para despistar y no cante tanto, q segun .. dark fury o algo asi q postea 5 veces por pagina para llorar del arbitro es muy cantoso

pfff cuanto daño hace la puta prensa

vicka

Y este era el Lillo que le gusta el buen futbol ? pues tomah autobus de 8 tios al lado del portero, manda cojones con el borracho.

Demitz

El arbitro inventandose cosas extrañas, pitando faltas a favor del barça y en contra del almeria cosas sin sentido.

Es flipante, como los del barça no puede, pues vamos a ayudarle un poquitin, a ver si pitando a favor hacen algo.

ES DE VERGUENZA

D4rk_FuRy

que pite las faltas que sea, mientras sean falta, pero la falta del gol es inventada.

y la expulsión a guardiola supongo que es justa, de las primeras veces que lo expulsan no?

YaMBiADoR

LinKiN

El Almería estaba haciendo un partidazo... contra un club contra el que no puedes jugar de tu a tu estaba dando una lección de contrataque.. con 2 jugadores rapidisimos abiertos a banda para jugar a la contra y haciendo una presion de escandalo... y con el gol de corner en una jugada ensallada "partido perfecto" pero el arbitro ya ha decantado como siempre la balanza.

Koketso

totalmente de acuerdo con #402, dudo que sea que los arbitros ayuden al barça, simplemente son pesimos y punto. El barça es el equipo que mas ataca asi que veo normal que ocurra eso.

Y nekr0 acuestate por favor. Me da igual que fuese el barça que el alcorcon amigo, eso no es cesion y punto inventes lo que te inventes. Soy tan anticule que digo que claramente el barça mereceria incluso ir ganando este partido, asi que vuelve otro dia con tu "objetividad"

Jandralla

callaos algunos que luego juega el madrid y como ocurra alguna jugada polémica os vais a tener que tragar vuestras palabras

vz16

#402

no es que ayuden al barça pero cuando hay un Barcelona- X

X siempre es el perjudicado, que los árbitros son malos no, lo siguiente, es algo demostrable fácilmente y que entiende hasta mi abuela que no sabe de fútbol, pero por favor, seamos un poco menos descarados, no se trata de pitar cosas inexistentes, de inventarse penaltys, de expulsar injustamente, para mi hoy está siendo descarado desde el gol del almería, falta en ataque de zlatan que pitan. Jugada que viene de otra en el borde del area del barça a una clara falta a piatti. Donde está aquí el criterio? el querer ser poco descarado a veces te vende y te delata. Y si esto pasa todos los partidos, pero siempre les pasa a unos mas que a otros.

Sneyk

#394 Perdoname :$ esque no me acordaba..al Madrid no le pitan faltas a favor, ni penaltys, que dios se apiade de mi!

...

eDuAr

jajaja flipante lo que se lee por aquí....

mikail

jajajajaja pero que llorones que sois... no entendeis que la falta a sido por la cama?

da igual si es en la frontal o en el medio del campo, es falta.!

Tema cerrado