LFP: Jornada 25ª

Bracken

#417 parece increible que no te hayas dado cuenta aún que lo que dices que pasa con el barça pasa también con el Madrid y en general en todos los partidos en los que haya "un grande"

Nekr0

#415

Lo que yo he visto en la tele es como Mbami da una punterada hacia Diego Alves, y su intención claramente no era echarla a corner, porque si fuese un despeje no iria tan despacio y raso..

Pero bueno, tenemos ojos distintos. Yo por lo menos no cojeo.

G

x'D

vz16

#410 tu te metes con el borracho de lillo y yo me meto con el drogadicto de Guardiola que no sabe meterse la lengua en el culo y me parece lamentable que le tengan que expulsar por quejarse de una falta que no fue. Ya está bien. El Almería marcó su gol, hizo su papel, y aún así Crusat no llega in extremis a un remate, Milito le mete un manotazo en la cara (que dice el reglamenteo en la mano de esto) dentro del area, y una falta al borde del area 10 veces mas clara sobre piatti no se pita. La justificación de borrachos que ponen autobuses no me vale...

#421 lo digo con el barça y lo digo con el madrid... ;) que yo de madridista tengo -3

Hardy

Dios otra semana discutiendo de árbitros no por favor xDD

Menos mal que hay Champions xp

P

#424 Pesado de turno ON, vete a ver tu Valencia con su superfútbol y deja al barcelona en paz, pesado.

SuGaRaY

#424 Vicka no es precisamente cule eh xD.

Y el planteamiento de Lillo es lamentable, respetable, pero lamentable en cuanto a juego. Pero que luego no vaya de filantropo amante del buen futbol por favor xD

pd. IBRAHIMOVIC VETE CON TUS TACONCITOS A TOMAR POR CULO.

RaymaN

#412 si, creo que como CR9, jugador modelo.

ArKan0iD

#389 perdon? que el almeria esta jugando como puede contra el Barça?

te devuelvo la racion de gilipollez, gracias :)

Ahora resulta que el almeria solo sabe jugar de esta manera.

Y yo me referia a que el barça, por estilo de juego, se merecia marcar el golito. una pena que sea de falta muy dudosa. Yo tambien pienso que el arbitro esta pitando fatal.

Pero eh, lo de ir insultando está a la orden del dia por tu zona no? ^^

guigu

Subforo de arbitrajes para subforo de deportes, para los que no podemos ver el partido sería una alegría ahorrarnos todos esos comentarios...

vicka

Que ladra el fanboy del Valencia ? si quieres hablamos de tú Emery la Cheeleader de la liga !

Me parto el culo con Ibra juega sobradisimo el sueco este xddd.

Koketso

Yo no se los cules, pero yo me estaria desesperando con Ibrahimovic

Skuilo

alguien sabe si la camiseta del Almería con "Fuerza Chile" se va a poder comprar de alguna manera? es que me emociono al verla :qq:

SuGaRaY

#433 La verdad es que es un gran gesto por parte del Almeria :)

JosE_Arcadio

no había visto lo de fuerza chile, ke detallazo

GrimMcSlam

Bueno, pues a ver si empatan aunque sea :(.

Nekr0

Es un gran gesto, y supongo que tendrá que pagar alguna "multa" por no llevar su sponsor en este partido no?

vicka

Joder Valdes que grande, eso era gol copon !

GrimMcSlam

Q bien Valdés...

ArKan0iD

Otra falta inexistente que le pitan a Ibra..no puede hacer nada el chaval

vicka

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GRACIAS DIOS GRACIAS DIOS !

ToKoR

gol de puyol jajajajajaaja

GrimMcSlam

Goooool!!! :D:D:D:D.

LmrZ

grande puyol

SuGaRaY

joder macho que desastre xDDDDD

BinHo

lol

Bracken

mierda

V

ALE Puyol muerete majo.

ArKan0iD

lo que faltaba ya..ahora si que se va el Almeria entero bajo 3 palos..

#448 muerete tu de paso tambien.

D4rk_FuRy

SE HIZO JUSTICIA

Tema cerrado