LFP: Jornada 25ª

Scavenger19

BuLLeT JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

P

#1218 Y que? xD vosotros también os empeñais en decir q CR es mejor q Messi por unas cualidades que de entre ellas se encuentra tirar faltas, Messi ha marcado hoy un golazo de falta, eso le convierte en un jugador mejor que CR? lo digo xq CR ha fallado 2 o 3 faltas de las suyas xD

A mi lo q me hace gracia esq el Madrid mires por donde mires es hacer mucho ruido pero pocas nueces, el barça hoy ha tenido muchas ocasiones y la verdad que sigo viendo que el barça es un equipo con más llegada que el Madrid, esto me recuerda al año pasado... de todas formas no sirve de nada xq todo se resolverá en el Bernabéu.

Merluza

#1230 Como puedes decir que ese balon es del portero??? yo flipo en serio, en tu puta vida has jugado al futbol 11.

Nada mas meterme en el foro, acababa de meter ese gol, y veo una respuesta a un comentario, diciendo algo asi como que ese balon era de xabi n ose que, y he pensado, vale, a que ese comentario estaba referido a uno de GRIM.. y justo.. jaja esque no falla..

bleed11

El problema es el concepto de buen juego que teneis muchos, si el Madrid con 3 o 4 pases dejan a su delantero solo contra el portero para que van a estar mareando la perdiz media hora. Hoy se comieron al Sevilla y lo normal seria un 4,5,6-0, porque el Sevilla no hizo nada de nada.

Respecto Barsa me parece que estamos jugando otra vez con fuego, poniendo a jugadores que estan de pena en el once solo por el nombre.

Por cierto pateticos los minimos pitos a Casillas, verguenza les deberia de dar...

Bladun

Este año el barsa no tiene ni la mitad de llegada k el año pasado, solo k vivis anclados en el pasado y el presente es "diferente". El barsa sigue siendo un sr ekipo, pero no termina de cuajar como le pasaba el pasado año.

Grande el madrid, luchando todo hasta el final. Espero k el miercoles ganemos al lyon, pk si no, nos va a durar la alegría 3 días xD

Un Saludo.

Pd: Raul, sube la altura de la habitación a 243454656 metros, a ver si así ya te jubilamos!!

B
DiSoRDeR

Objetivamente el Madrid se ha merecido ganar a todas a luces, de hecho el resultado ya es de por sí alucinante, el Sevilla ha metido 2 goles tirando una vez a puerta. Años diciendo q VdV es un crack (años sombrios xD) xa q lo demuestre empujándola cual Raúl. En fin, no puedo djar d preguntarme cuantos títulos tendría el Madrid si los partidos durasen 86' jejej

X cierto, ¿alguien sabe si empatados a puntos, el Madrid-Barça termina empate quién sería lider?

-Orb-

#1233
Sigue dando razones para llevarte el award 2010 de mediavida de sabelotodo, de momento vas en primer puesto y de forma imparable.

Hay que reconocer que te lo estás ganando a pulso, sigue así.

BuLLeT_AZ

Dedicado a los tipicos que ahora no comentarán:

T

#1237

Depende del partido de vuelta, pero si terminasen con empate a puntos ganaría el que tuviese el golaverage entre ellos a favor, es decir, si el Barcelona ganó 1-0 la ida, y la vuelta empata, gana o pierde 2-1, 3-2, etc... el Barcelona sería campeón, si fuese 1-0 (mismo resultado que la ida) ganaría el equipo que haya marcado más goles, si fuese victoria del Madrid por 2 o más goles sería del Madrid...

Ahora mismo al no haber jugado el partido de vuelta es lider el que haya metido más goles en liga, que es el Madrid

bleed11

Esto pinta bien, otra vez empiezan a sacar el cagometro, esperemos que nos de la suerte del año pasado xDD

Netzach

Esta imagen define los últimos minutos del partido http://i50.tinypic.com/2hyxxxh.jpg

<3 vdv

M

#1233 no te lo crees NI TU lo que dices de messi. Mira si comparamos hoy el partido de CR con el de messi, siento decirte que CR le da 230489701895712034895 patadas. En fin, se te ve el plumero a lo lejos.

vz16

el madrid hoy ha ganado justito y en el último minuto porque no estaba benzema...

si llega a estar el galo ahí, al sevilla le habría caido 4 o 5 fácil, a ver si se recupera pronto y nos vuelve a deslumbrar con su fútbol.

Scavenger19

Pues yo, honestamente, cada dia veo mas egoista a Messi. Todo lo contrario q CR, q cada dia juega mas para el equipo.

#1244 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bladun

VdV titular YA!!! Y guti esperemos k el miercoles esté fino, pk se nota un montonazo cuando juega bien.

Si si, llega a salir benzema, y le tienen k poner al marcador otro lateral para las centenas de los goles ¬¬

Nfst

El señor Jose Maria le ha hecho un pase a higuain delante de 3 tios que me he quedado ANODADADO. Ha sido increible.

Mencion especial a VDV. ME ENCANTA ESTE CHAVAL.

X-Crim

#1242

vz16

Por cierto el RM se debería plantear el rotar un poco y dar mas minutos y confianza a VdV. Vale que Kaka es un balón de oro y fue una ganga, y juega ahí por sus... meritos. Pero VdV por lo menos los partidos que he visto yo ha sido un tio que ha aportado mucho, y encima dando polivalencia al centro del campo desde el centro hasta la media punta con un juego muy fluido y muy comodo para los de arriba. No se, el madrid con este tio este año juega con otro aire mas peligroso, mas volcado al ataque y es mas efectivo cuando el balón pasa por sus pies que por los de Kaka.

alepe

Buah, estoy abatido xD Me tomo el futbol demasiado a pecho... toca emborracharse hoy :clint:

SuGaRaY

Que el Madrid sea lider podia ocurrir, no era tan descabellado. Simplemente, el Barça no ha ganado (jugando bastante bien y no teniendo suerte) y el Madrid ha ganado en los ultimos minutos como ya le habia pasado alguna vez. Como se suele decir, el futbol es asi xD

X-Crim

X-Crim

MJP:

Real Madrid - Sevilla: Guti

KISvuK

Que grande el madrid, yo me he quedado sin dedos de los nervios en los últimos minutos pero menos mal que estaba el señor VdV para solucionarlo xD

Scavenger19

#1249 nada nuevo, es algo q llevamos reclamando los madridistas toda la temporada.

weeheee

Creo que nadie lo ha dicho , pero menudo partidito de Negredo.

No ha hecho nada de nada, ha sido un fantasma en todo momento.

GaLiaNBeaST

Que buen Madrid se ha visto en la segunda mitad...

Gran Cristiano, que como dicen por ahí, cada día juega más para el equipo, y Messi cada día más para él mismo... (y eso no es bueno, por muchos goles que meta).

Pues nada, esto se pone muy interesante, los dos equipos a 62 puntos...

Quien se lo iba a decir a Don Florentino xD

Por cierto, desconozco que habrá dicho Guardiola (que siempre se le ve demasiado hablador con el linier) y no puedo opinar, pero la expulsión de Ibra es vergonzosa, se revuelve un poco y al otro le pegan un tiro... -.-U

Ostia! que cantidad de usuarios que no me suenan mucho rondando por aqui!

La cueva está vacia señores! ^!

ArcheR

Tengo ganas de ver el arbitraje al Barcelona la próxima jornada, ahora que el Madrid es líder. Es como cuando persigues mucho un objetivo y al final lo cumples, que te quedas en plan de "Vale, ya lo he conseguido, y ahora qué?" xDD

StifleR

Puto mundodepresivo, ojo a como comentan el partido en su web. Hablemos de los goles primero:

GOOOOOL!!!!!:¡¡Gol del Sevilla!!
GOOOOOL!!!!!:¡¡Golazo de Dragutinovic!!
Gol:Gol de Cristiano Ronaldo
Gol:Gol de Sergio Ramos, quien ha rematado el corner
Gol:Marca Van der Vaart, que al celebrar ve la cartulina amarilla por sacarse la camiseta

Luego en diversas jugadas, dejan perlas como estas:

El Bernabéu pide una falta a Kaká en la frontal del área
El árbitro no ha tragado

(Tras una falta clamorosa que ve hasta un ciego)

Iturralde pita ahora una falta de Navarro a Higuaín en la frontal del área La pide Cristiano Ronaldo. Es muy buena
¿Era falta?

(Tras otra falta clarisima que le meten a Higuain con todos los tacos en el muslo)

Scavenger19

"El Bernabéu pide una falta a Kaká en la frontal del área
El árbitro no ha tragado

(Tras una falta clamorosa que ve hasta un ciego)"

No es falta, es PENALTY! esta encima de la linea del area y pisandola.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ArKan0iD
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • vicka
  • KuS