LFP: Jornada 25ª

Scavenger19

Por cierto, por fin Pellegrini ha hecho cambios pronto.

Ahi esta el resultado.

A ver si tenemos en portada un asterisco con Pellegrini ¬¬

ZaGo

Que gran partido señores, hacía tiempo que los aficionados al Madrid no sentíamos algo así.

Una lástima que tenga esta semana exam de alemán, sino esta noche se hubiera alargado mucho más, pero bueno la alegría me hará estudiar con más ganas :D

Ahora a por el Lyon que es el partido que más ganas hay que echarle!!

vicka

Dentro de poco sacaran al padre de Pelele en portada y Inda poniendolo como un dios.

Inda muerete Inda muerete Inda muereteeeeeeeeeeeeeeeeee.

NdY78

Sólo diré una cosa. Sólo he estado afónico 2 veces en mi vida:

1- Gol de Mijatovic en la final de la séptima
2- Gol de VdV esta noche.

Epic win.

SkalS

#1264 ¿Si que han tenido que pasar años para que el Madrid te diera una alegría decente no?

SuGaRaY

#1265 xDDDDD

ruben132

JUICIO A PELLEGRINI

Vaya BAÑO del Madrid al Sevilla tras los 20 min de dominio sevillista. Han podido caer una goleada de escándalo. Hoy todos, muy bien, excepto Kaka' que por Dios, NO debe jugar teniendo a VdV que está impresionante, y Raúl, que es vergonzoso.

Guti espectacular. CR ha estado cojonudo. Cada vez que cogía el balón, molaba como la defensa reculaba con el cagarro en los calzoncillos. Higuaín tremendo. No ha marcado pero los movimientos que tiene, los chuts al palo, la presión y lucha. Eterno. Y VdV salvador, grandes los jugones.

vicka

#1265 Pues ha podido estar afonico en dos champions ganadas despues de la del gominas y en varias ligas ganadas, magico verdad ?

D

#1265 realmente no... el año de Capello fue muxo mas epic que esta victoria de hoy...

Y la remontada del getafe del año pasado tambien.

No obstante, remontadas como las de hoy otros equipos las hacen bien poquito.

dagored

Dagored

MJP:

Real Madrid - Sevilla: RAFAEL VAN DER VAART

Madre mia, a partir del gol de Drago ha sido épico, me he perdido el de CR al no estar cerca de la TV, pero luego ha sido increible, el Madrid era una avalancha no habia forma de parar ese torrente de fútbol que llegaba al sevilla

Higuain está hecho un jugadorazo, uno de los mejores delanteros de europa (quien lo diria)
Guti y VDV siempre regalan 45 min de buen fútbol, pero lo de hoy me ha recordado al VDV de la seleccion y al mejor Guti.....
Lo de CR no es normal, vaya forma de regatear y de ser un puñal por ltodos lados OMG

pd: Baul, das verguenza ajena, muerete plz

SupermaN_CK

B A Ñ O

Ya lo habéis dicho todo del partido.

Superman_Ck

Real Madrid - Sevilla | MJP: Gonzalo Higuain

rodero

rodero

MVP:RealMadrid-Sevilla: Van Der Vaart

aunque tambien se lo podia dar a CR9 q como siempre espectacular, pero hoy se lo daremos a VdV que se lo merece

Danico

Acabo de llegar del campo y madre mia INCREIBLE dios que gustazo y lo mas importante LIDERES.

El arbitro lamentable una vez mas... penalty no pitado con clara mano.
El segundo gol del sevilla a sido como un O_o que no me lo creia lo que pasaba xD

Conclusion: Partidazo del madrid que se merecia minimo 2 goles mas y el sevilla 2 tiros a puerta 2 goles. LIDERES

pD: Killosama donde te metiste pelotudoooo!!! xD

M

#1273 no no 1 tiro a puerta, 2 goles. El primero ha sido en propia de xabi alonso xD

-

ungarense

Esperemos que a ibrahimovic le caigan 2 partiditos de sanción.

Partidazo del Madrid, igualados al puntos con el barsa, grandes!

Algún link para bajar el partido? hay ganas de verlo otra vez.

Y sorry a los fans que estaban ilusionados:

el mejor del partido van der vaart, le siguen cristiano, higuaín, y SERGIO RAMOS.

Ramos está hecho un coloso.

#1059 hahahaha LOOOL!!! vaya cara XD

#1162 me uno a esa necesidad

#1166 en ese palo palop toca con la mano

#1173 ójala lo este diciendo en el cielo, "VAN DER CRACK", grande andrés!!

#1183 no has visto partidazo, porque eres culé/antimadridista cerrado!!

#1190 porque tiene que salir siempre el tema de los 300 millones?? cuanta envidia por dios...

#1269 +1, lo de capello es irrepetible.

#1275 thx por los gifs

hasta aquí, buenas noches.

SkalS

Dios como os picáis, ¿Pero no pilláis que el comentario que hace #1264 no tiene sentido? ¿Y que mi respuesta es humorística respecto a ello porque han habido mas títulos de por medio? Algunos parecéis monos de la inteligencia que tenéis, en serio.

Real Madrid - Sevilla | MJP: VdV

lxn_

#1276 ¿Dos partidos por una expulsión injusta? Entonces a Cristina debió ir a la cárcel.

SiKaRiO

Me encanta ver a los culés rabiar eajejaaej

C4mav1

Ha sido una remontada apasionante...vaya nervios en los ultimos minutos jejeje

van der vaart...mejr delantero suplente ^^

Danico

Como me gusta el sabor de la victoria ummmm

pd: Troles hoy no salis a comer?

RoMazZzZz

GUTI TE QUIERO!

pkjn

Bajo mi opinion el madrid ha hecho meritos sobradamente para ganar pero esque para mi el partido lo ha perdido el sevilla meten 0 1 y desaparecen totalmente, meten el 0 2 y mas de lo mismo atras y desaparecen saca a kanoute, yo pense que seria joder para hacer mas peligro pero no, quita a negredo y se vuelven a meter atras es mas a kanoute pocas veces lo vi arriba.

yiyi

#1283 que lo pierde el sevilla? HOLAAAAAA? has visto el partido? cuando un equipo superior juega al futbol frente al rival, es muy dificil pararle, bastantes mas deberian haberle caido al sevilla.

PD: quien diga que este madrid no juega a nada que se tire por la ventana pls

RuLi_pucela

Este partido ha estado a punto de perderlo Pelelegrini, y lo han ganado Guti y Van Der Crack! :P :P :P Vaya recital de pases, presión y ganas han dado.
El Madrid los primeros 25 minutos ha salido dormidísimo, sin presionar y encerrados, asi nos ganaba cualquiera.
Por cierto, joder con Palop :O entre sus paradones y los palos, este tio (payaso como persona, grandísimo como jugador) tiene que ir al Mundial joder, y por delante de Casillas que me lleva una temporada penosa las cosas como son.

Y ahora a por el Lyon! Siempre y cuando no juegue TUMOR Kaká.

pd: Raúl INÚTIL, y para mi hoy CR9 ha estado mal, lo he visto muy apagado, igual tenía molestias o algo no se :S

Gnos1s

La única amargura que nos queda por solucionar son Kaká y Benzema...

D

Joder con Raul, ya no es que no los meta es que nos los quita xd

Y weno, realmente el Madrid tiene 3 canceres, 1 con posibilidad de cura, que es KAKA y los otros 2 Benzema y Xabi Alonso que debieron haberlos vendido en Navidad.

No se entiende que Pelelegrini siente a Raúl cuando estaba cumpliendo y no siente a Kaka ahora que balon que toca balon que pierde...

Y lo de Xabi es la hostia ya... le endiosais xq de vez en cuando hace un pase de 50 metros bonito, pero no hace nada mas. Hoy casi perdemos por su puta culpa, sin mencionar que no ha sacado un corner bien en lo que va de temporada. Es un jugador mediocre, que nadie sabe xq está donde está.

Y Ramos Y Arbeloa están cumpliendo a la perfección, xo les falta saber colgarla, con la de veces que se incorporan, si tuvieran un poco de calidad para tocar el balon (como tenian R.Carlos y Salgado) serían la hostia y de ahí vendrían muxisimos goles. Tiene fácil solución y no se como nadie en el Madrid se ha dado cuenta de eso.

V3dd3r

#1286 y Raul amigo, Raul. No se que cojones tiene la puta momia esa para tener que entrar ni de suplente y encima, quitarnos un gol que bien nos podia haber costado el campeonato... Inda y Relaño lo tienen tan obsesionado con sus putos churrirecords que al cojo este de mierda le suda los huevos el Madrid; ojala se partiera la puta rodilla y se retirara de este deporte que ha sido tan generoso con el.

Kaka, te estas convirtiendo en el Raul de estos años, es decir, en un tio que nadie ve que pollas haces para jugar de titular, que juegas de titular y no haces una puta mierda y que para colmo, en todos sitios te siguen poniendo como el puto amo cuando tu rendimiento futbolistico esta muy por debajo de jugadores que incluso llegando de la cantera del Madrid, al menos igualarian tu rendimiento. VdV, tu y Guti sois clave ante el Lyon; eres grande. Marcelo, espero que en un Getafe o en un Osasuna te vaya bien, porque para un Madrid, directamente no sirves: ni defiendes ni atacando eres la panacea. Y Ramos, todo lo que no sea jugar de lateral, eres un semidios, en ese puesto, eres lamentable.

GranTorino

Jose María Gutierrez 'Guti'... TE QUIERO.

No será digno de ir a la selección, será irregular y tendrá salidas de tono, pero es lo que tienen muchos cracks de esta talla, ay Gutierrez si no hubieras sido un cabecita loca y te hubieras ganado un puesto de titular hace muchos años...

Van der Crack igual qué jugadorazo, por favor que quiten a Kaka' y lo metan a él, qué máquina.

En fin hoy ha sido de los pocos días que he gritado como un loco un gol estando viendo yo sólo el partido con mi madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kiLLoSaMa

Raul es un experto en estar en medio del balon y la porteria cuando un compañero dispara...HDP.

Los que de este partido no han visto un partidazo, ya pueden quitarse las gafas antimadridistas, y fijarse en los defectos de su equipo.

Grande la falta a/de Ibrahimovic...penoso el arbitro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ArKan0iD
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • vicka
  • KuS