Superladrillo:
Almería-Barcelona
Solo vi la segunda mitad, pero me dio la sensación que el Almería tiró el partido tras las expulsión de Ibrahimovic. Hasta entonces presionaban bien , tocaban, etc después de la roja les vino un canguelo enorme, 8 tíos defendiendo y recital del Barcelona. Se vieron con el partido ganado y se cagaron. Pudieron perder perfectamente.
Sobre Alves: Me parece penoso como este hombre, con las condiciones que tiene para ser uno de los mejores laterales derechos de la historia pueda ser tan antideportivo y tan patético como para pegarse el piscinazo de la muerte en el área del Almería cuando lo tenía todo a su favor. Debería tener el cartel de piscinero y antideportivo desde hace años y estar en el ojo del huracán partido tras partidos, pero se le permiten cosas como a nadie más en España.
Sobre la presunta agresión de Ibrahimovic: He estado buscando algún vídeo desde otro ángulo pero no he encontrado. La roja me parece clara, pero creo que no tiene intención de agredirle; después de mirarle intenta apartarle empujándole en el hombro y se resbala el brazo o algo parecido y le da. Partido tras partido se demuestra que Guardiola se equivocó echando a Etoo.
Sobre Messi: Estará chupón, pero viendo partidos como el de ayer, Messi > all. Con diez, tres tíos encima jugada tras jugada y se echa el equipo a la espalda y casi remonta el partido él solo. Ni cr ni nadie hace eso más que él. Que cr es muy bueno y tal, lo sabemos todos, pero lo que hace Messi no lo hace nadie.
Madrid-Sevilla
Épico es poco, cero tiros del Sevilla y dos goles (ya sé que lo de Drago técnicamente se considera tiro pero es un centro y punto).
Sobre Iturralde: Esperpéntico. En la 1ª parte está a 5 metros del hostión que le pegan a Kaká sobre la línea y adiós muy buenas. Navarro merece ser expulsado también. En el descanso debió ver el resumen de sus actuaciones en el vestuario y querría compensar, porque en la 2ª parte toda decisión dudosa favorecía al Madrid, tuvo la suerte que sus errores no fueron decisivos en ningún gol.
Sobre Raúl-Kaká y el centro del campo: Siempre he sido y seré Raulista y anti Kancerká, así que ayer mis amigos fliparon cuando critiqué ese cambio, y mirá que Kaká ayer ni fú ni fá, pero fue un cambio muy arriesgado que no le hacía falta al equipo. Van der Vaart/Guti debería ser titular y confío en que Pelegrini tarde o temprano lo entienda. Granero se ha convertido en el último centrocampista del equipo por méritos propios.
Sobre Sergio Ramos: Espectacular, mvp del partido si votara. Si jugara todos los partidos así...
Sobre Higuaín: Increíble, quien diría que el chavalín que vino aquel diciembre iba a convertirse en este pedazo de delantero. Me resulta increíble que haya alguien en el mundo que siga atreviéndose a comparar el juego de Benzema con el de Higuaín. Más le valdría al primero dejarse de gilipolleces de vídeos de Ronaldo y dedicarse a aprender a jugar al fútbol viendo al argentino.
Sobre CR: De nuevo tocando los cojones los primeros minutos del partido, con 0-1 y haciendo el gamba sin sentido que si bicicletas y pisar el balón a 60 metros de Palop, menos mal que cada partido que pasa se le olvidan antes esas bobadas y se dedica a jugar al fútbol, que es lo que tendría que hacer desde el minuto uno.
Sobre "el doble pivote" Xabi Alonso-Lass Diarrá: Un partido más que demuestran que no deben jugar juntos. Ambos juegan mucho mejor sin el otro sobre el campo.
Sobre Guti: No hay otro igual en el mundo. Desgraciadamente cuando sale en el minuto 60 perdiendo 0-4 y no da cinco asistencias de gol es que es un cancer y merece que le echen. Le echaremos de menos.
Sobre Palop: Un montón de paradas, pero ¿alguna de mérito? si todas le van al cuerpo. En el gol de Cr pudo hacer más y encima la caga él solito en el tercer gol. Todo el mundo dirá hoy que ha hecho un partidazo, pero yo creo que no fue para tanto ni mucho menos, aún así merece ser el portero suplente (al menos) de la selección Española en el mundial. No lo va a ser, por desgracia.