LFP: Jornada 25ª

kijuna

ojo al dato: "23 Son los goles que llevaba Etoo la temporada pasada a estas alturas de Liga, once más que Ibrahimovic"

ya lo dije cuando le ficharon, que no me asustaba el cambio, ya que mejor que etoo era imposible que lo hiciera

ArcheR

#1380, timo es, desde luego, pero no precisamente por Eto'o, que creo recordar que lleva 7 u 8 goles y últimamente ya no es ni titular. La verdad es que en ese cambio han salido perdiendo ambos jugadores, porque estaban muy acostumbrados cada uno a jugar donde estaba, y no se terminan de acostumbrar a sus nuevos equipos.

T

A mi me hace gracia que ahora digan que la expulsión de Ibra no es expulsión o que fue muy rigurosa, todos aquellos que sacararón el reglamento cuando lo de CR9 que lo saquen ahora, o es que se les caería la cara de vergüenza el ver lo hipocritas que pueden llegar a ser?

Ibra se desentiende del balón, le mete el brazo en la cara y le da una patada, y tuvo suerte de que con el brazo no le enganchase, y que el árbitro solo viera la patada
1 partido de sanción y fuera, aunque sea totalmente injusto, porque ya deberían haberlo explusado vs el Villarreal cuando saco a pasear los codos y no vieron nada, en ese caso sería 2 partidos por reincidencia, asi que den gracias de que sea solo 1 partido. Yo ya lo dije, tanto Eto'o como Ibra eran jugadores conflictivos, pero Ibra en ese aspecto llega a ser peor que Eto'o, y cuando se le acabe la paciencia a Guardiola como se le ha acabado con Henry vereis al verdadero Ibra, contestaciones al entrenador, malas caras con los compañeros y cortes de mangas a la afición, solo es cuestion de tiempo... y que conste que a mi me sorprendió gratamente al principio de la temporada y no imagine que fuese a rendir tan bien, pero es que al Ibra que yo conocía era un punto intermedio entre el del principio de la temporada y lo de ahora... es un poco "guti" por asi decirlo

Y del partido Almeria vs Barcelona, la falta que pitan a Ibra podreis decir misa, pero es falta de Ibra. El jugador esta de espaldas a Ibra, primer dato a tener en cuenta, el balón esta sobre su cabeza, y cuando va a disputar el balón porque se le ve que iba a saltar para despejar llega desde atrás Ibra cargandole sobre la espalda y da al balón. Si un tio de 1,92 te cae sobre la espalda lo menos que haces es venirte abajo. El árbitro lo interpreto mal, como que el otro no quería disputar el balón y le hicieron la cama a Ibra y pito falta, pero vamos, a toro pasado seamos realistas, es falta de Ibra, como fue penalty sobre Ibra cuando fueron a despejar un balón y le dieron en la pierna.

Hardy

#1382 Pero es que Eto'o no es un delantero para el Inter. Sin embargo en el Barça jugaba en un sistema en el cual se hinchaba a meter goles, cosa que Ibrahimovic no creo que haga. No tiene sentido sacar a un delantero que encaja a la perfección en tu sistema.

0n1x

Vaya partidazo ayer pufff no gritaba tanto desde la eurocopa. Bueno, he visto muchos comentarios tipo: no se ha hecho justicia con el Barça. Normal, todo equipo que juegue contra el Barça va a estar encerrado más o menos minutos pero lo estará. El 99% de los partidos que juegue el Barça se merecerá ganar por cómo juega, pero señores esto es fútbol y es lo bueno y mágico de este deporte, al igual que el 90% de los partidos del Madrid se merecerá ganar porque es un gran equipo.
Los culés siempre se quejan de que los equipos rivales se encierran, que queréis que hagan? si juegan con las lineas más arriba vas a dejar huecos, si juegas más al ataque vas a dejar huecos, si subes con más gente al contrataque vas a dejar más huecos...ahí el Barça te mata, es normal. Lo que tenemos que hacer todos es alegrarnos del pedazo de final de liga que vamos a tener entre 2 equipazos.

D4rk_FuRy

en cuatro lo están dejando batante claro, con imágeens claras.

dos penaltis uno de Milito y otro de puyol no pitados a favor del almería.

falta de ibra inexistente de donde viene el gol del barsa.

cesión inexistente.

pero bueno, nada nuevo.

M

Archer sal ahora SAL!!! Te estoy esperando!!!

vicka

Bueno el que dicen que es penalty de Milito es un poco bacalá infame eh xddd.

Chechi

#1386 Dos penaltis? pero tio...madre mia xD

El de puyol, la pelota ya ha sido despejada i puyol lo que hace con la pierna es ir a levantarse.
El de milito...ola? sta intentando que el delantero no se adelante para k le de tiempo a valdés a llegar al balon....

eso son dos penaltis claros???????

La expulsion de guardiola...lo acaban de dejar claro, ha pasado de ser "no te enteras de nada lo pitas todo al revés" a "es penalti, lo empuja", si eso es motivo de expulsion...enfin

I lo de ibra... no tiene nombre ya.. lama tiene mas razón que un santo..ke malos son los arbitros españoles...

G

He tenido que quitar los deportes de Cuatro cuando se han puesto a analizar el partido Almería Barça, vomitivos. Que ganas tengo de que empiece la formula 1 y despejarme un poco de tanto fútbol x'D

falkom

#1389 Me estas diciendo que Ibrahimovic no le agrede? Vuelve a la cueva :*

G

#1391 ¿Estás diciendo tú que Ibrahimovic hace algo punible en esa acción? Creo que el que debería volver a la cueva eres tú socio.

KuS

Si la cosa está en que, como siempre, en ambos equipos cuecen habas. El 2º gol del Madrid no era córner y además está mal sacado... pero eso en Cuatro solo lo dejan caer comentado por encima en segundo plano sin 20 repeticiones ¿no?

Vamos, que estáis pa quejaros tanto unos como otros en estas cosas, tiene cojones XD

D

vaya broma Cuatro con los 2 penaltis de Puyol uy Milito. Es lo q pasa cuando los "periodistas" hablan sin haber jugado a futbol en su vida

0n1x

Ibra hace el intento de agredir al defensa por lo tanto es roja, roja por sucio, qué asco dan este tipo de jugadores, ya le vi en Italia hacer alguna que otra pero no me esperaba que aquí lo fuera a hacer.

KuS

Madre mía que vergüenza de programucho se marcan estos dos XD

D

Y me dicen que la falta del 1er gol del Barça no es xDDDD OMG menudo chiste

ya no se dodne ve rlo sprogramas deportivos, no hay ni uno imparcial

Nekr0

Está claro que el defensa del Almeria exagera totalmente, porque la patadita que le da Ibra no es nada del otro mundo pero es roja ya que en el momento que transcurre esa acción el balón no está en juego entre ellos dos, es una jugada totalmente aislada y SOBRA.

Me parece rastrero por parte de Ibra como bien dicen ahi arriba, y sinceramente desde que lo expulsaron el Barça jugó MEJOR.

G

Y calla, que como la semana que viene vuelva a ponerse lider el barça, se les van a quedar todos estos reportajes ridículos XD

P.D; Sin 15 miuntos hablando del Madrid... madre mía xD

CrossKazama

Real Madrid | Sevilla : Van Der Vaart

Buen partido del Madrid en general,un poco enpanaos al principio pero supieron reaccionar al 0-2 y eso es importante de cara al miercoles :D.

NuT

Es gracioso que pongan 8 repeticiones de la falta sobre Ibra que conlleva el gol de Messi y el corner inexistente y sacado desde dentro del área casi lo mencionan por encima. En fin...
Y lo de la expulsión de Ibra es de risa.
Dicho esto, el Madrid le echó unos huevos enormes ayer y se mereció ganar, el Barça no aprovechó sus oportunidades y pasa lo que pasa.

Lo que más me toca la moral es el Marca diciendo: "La afición se ve campeona de Liga". Si yo trabajase en Marca y el Madrid no ganase la Liga se me caería la cara de vergüenza.

Chechi

#1391 Vuelve tu a la tuya tio, porque nose donde ves la agresion.

Lo que me extraña ya de cuatro es que no hayan hecho una encuesta del palo "Ibra merece 2 partidos, o más?", y que no hayan comparado la accion con la de C.R aún... bueno ya llegara Roncero....

ArcheR

Claro, hombre, dos penaltys no pitados a favor del Almería, la falta a Ibrahimovic no es, claro, claro xDDDD

Joder, es que eso no tiene gracia, a eso puede jugar cualquiera. Al Sevilla ayer no le pitaron cinco penaltys a favor, le perdonaron la roja a siete jugadores del Madrid y cuarenta saques de banda. Florentinato!!

0n1x

#1402 Es intento de agresión, le tira una patada tio, de rastrero y sucio, roja.

Nekr0

#1401 A ellos les importa una mierda que el Madrid no gane la liga, solo les importa los fichajes que haga el tito floren para vender panfletos y como no, fliparse con las victorias del Madrid para asi vender aun mas.

#1402 Aunque sea una patadita SOBRA porque el balón ni siquiera lo estaban jugando ya que estaba en el medio campo. Es de subnormal lo que hizo.

A Ibra se le cruzan los cables (y no es la pimera vez porque en el Calccio ya lleva un par) y hace esa tonteria, ROJA.

Chechi

#1404 Tienes razón tio, pero no es una agresión de roja directa... no me jodas, que le saquen una amarilla i listo. Pero que le enchufen una roja por eso....enfin... Creo que hemos visto jugadas mil veces peor y que siquiera han sido sancionadas.

#1407 Paso de entrar en un juego de "es o no es roja", yo he dado mi opinion, creo que ibra hace algo que no debe de hacer, pero que con una amariya iria mas que servido. Le han soltado la roja i ajo i agua. Pero que el arbitro ayer se equivocó para ambos lados igual, no favorecio al barcelona. I no es lógico que Cuatro, enseñe 2 penaltis inexistentes, i ponga en duda todo lo pitado a favor del barcelona y del video del partido del madrid todo sean flores...

falkom

#1392 y #1402 Debeis de ser unos de los pocos cegatos que aún no ha visto como Ibrahimovic suelta el brazo y acto seguido larga una patada, sin estar siquiera el balón ni cerca. No hay más ciego que quien no quiere ver.

#1406 No es porque sea una patadita o le clave un puñal, es sólo por la intención de ir a agredir a un jugador, algunos no sé de donde salís.

kiLLoSaMa

una imagen vale mas que mil palabras xDDD

NuT

#1407, Ibrahimovic no suelta el brazo. Empuja a un jugador, y ni siquiera le toca la cara y luego tira una patada que puede que ni le de. En el acta el árbitro pone que expulsa a Ibra por propinar una patada a un rival con el balón en juego. Cosa que es imposible que haya visto.

NoSFeR

#1393 Decir semejante soplapollez con lo de que el corner esta mal sacao....si se saca en su sitio,Ramos no hubiese metido? mira, no fue corner, sin embargo en otro disparo si que fue y no lo pitaron, igual que la falta de ibra no es falta pero esas cosas son gilipolleces

Tema cerrado