#4471 Un codazo si es en un lance del juego se amonesta con amarilla, si es una agresión es una roja. A Ramos se le debió expulsar y pitar penalty, no lo discuto en absoluto, es más, a mi Ramos ayer me sacó de mis casillas. El caso es que Costa los primeros 15 minutos de partido saco el codo como 4 veces y la primera amarilla la vio por protestar en la jugada de Ramos
Si os ponéis el partido veréis que eso es cierto (lo de Costa) y para mi debió ser amonestado al menos con amarilla mucho antes, y no fue así. De la misma manera que a Marcelo se le sacó una amarilla muy rigurosa y la de Movilla que fue bastante más dura tan solo fue una falta
Esta poniendo la imagen donde Costa saca el codo, yo pienso que es insuficiente y que se debería poner el vídeo para que veáis que esta en lo cierto. Me remito a lo que he dicho antes, si tenéis un rato y os ponéis el partido de ayer que supongo que estará en tarjeta roja veréis que Costa en los primero 20 minutos cada vez que disputo un balón o una posición iba con el codo por delante, y no fue amonestado. Si por disputar un balón vas con el codo por delante = amarilla, cuando haces eso 4 veces digo yo que la doble amarilla debería haberla visto antes de tiempo.
En cualquier caso yo sigo diciendo que lo de Ramos era doble amarilla=roja penalty, pero si el árbitro en este caso fue menos tarjetero con los del Rayo que con los del Madrid, de la misma forma que pienso que si expulsa a Pepe por ese planchazo (que no vió ni amarilla y fue injusto) no me hubiese llevado las manos a la cabeza ni me hubiese quejado
Pues la verdad que pienso que sí, la cagó con lo de Pepe y Ramos, pero también la cagó al no expulsar antes a Costa, no sacar cartulina a Movilla y por expulsar a Michu, de la misma forma que pienso que a Marcelo le condicionó su defensa al sacarle amarilla de forma muy rigurosa
Pienso que se equivoco para ambas equipos, y que en lineas generales hizo un mal arbitraje, pero que dentro de ese mal arbitraje nos benefició a nosotros un poco más
No puedo decir lo mismo respecto al arbitraje de Perez Lasa por ponerte un ejemplo, que pienso que benefició al Barcelona. Si digo que Borbalan nos benefició más, entonces lo de Perez Lasa fue un clamor... xD
Y la verdad, no creo que esté exagerando mucho, he estado viendo de nuevo ambos partidos y estoy viendo bastantes errores en Borbalan que no vi ayer porque estuve obcecado con Ramos