LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

LiuM

#4466 Partiendo de la base que al codazo de Ramos se le pide expulsión por doble amarilla y no por roja directa...¿Donde tendría que ver Costa la roja antes del supuesto penalti?

Que no es un mensaje, que lleva toda la mañana con una cosa u otra hombre...Que ya cenamos todos tortilla ayer.

PD: "aunque yo creo que nos beneficiaron un poquito más que al Rayo" t0rry t0rry que te pierden los colores... xD

1 1 respuesta
PalesTina

Las imagenes nunca engañan, solo pueden tener un unico significado independientemente del contexto o del angulo

8 1 respuesta
T

#4467 Siento decirte una cosa, y es que ayer Costa saco el codo 4 veces antes del codazo de Ramos, y eso fue lo que calentó a Ramos y al final se la devolvió

No necesitas vídeo, con que veas los primeros 15 min de partido en tarjetaroja viendo a Diego Costa verás que Turok en este caso no esta mintiendo, y si alguien tuvo que ver roja antes de tiempo fue Costa por el tema de los codos, aparte que hoy en deportes cuatro han sacado un par de videos de Costa dando codazos antes de aquella jugada

No más lejos de la realidad, no quiero que ataquéis a ningún usuario por el foro tanto si os cae bien como si os cae mal, y ya lo avise el otro día, a turok últimamente le estáis dando demasiada caña innecesariamente solamente porque no le tragais, y cada vez que postea en vez de responderle con argumentos directamente muchos le atacan, y eso va a conllevar a que los usuarios que hagan eso con turok u otro user se lleven un chocopunto de regalo

Si no queréis responderle, no lo hagáis, pero no le ataquéis, y podéis convivir perfectamente en el foro ignorando ciertos comentarios de usuarios que sabéis que si debatís con ellos terminan por alteraros, pues pasar y punto. Yo personalmente recomiendo que evitéis usar palabras como "troll" o descalificativos sin sentido cuando os refiráis a otros usuarios del foro, ante todo creo que debemos respetarnos

3 1 respuesta
iPoded

#4472 tactos rectales a domicilio.

alepe

#4473 Yo no ataco a Turok nunca personalmente, es un usuario que me cae bien y él lo sabe. Pero tampoco nos pongamos una venda en los ojos, los comentarios de Turok suelen ser siempre para provocar al personal. Cuando hay tantos usuarios que focalizan sus comentarios en él alomejor Turok tiene parte de culpa también. Creo que si avisas de una cosa no debes olvidar la otra. No creo que tantos usuarios esten equivocados.

En cuanto al tema futbolistico del que hablamos, me remetiré al comentario de Scravenger.

2
DarthVader

aunque yo creo que nos beneficiaron un poquito más que al Rayo

By T0rrY

vengaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Hastaluego!!!!!! No corrraassS!!!!! Llama cuando llegues!!!!!!!!!

5 1 respuesta
weeheee

Diego Costa no es la primera vez que saca los codos, es un guarro desde siempre.

Sin ir mas lejos, en un partido contra el Atletico, en la mayoria de los corners hacia el helicoptero con los codos sin cortarse.

T

#4471 Un codazo si es en un lance del juego se amonesta con amarilla, si es una agresión es una roja. A Ramos se le debió expulsar y pitar penalty, no lo discuto en absoluto, es más, a mi Ramos ayer me sacó de mis casillas. El caso es que Costa los primeros 15 minutos de partido saco el codo como 4 veces y la primera amarilla la vio por protestar en la jugada de Ramos

Si os ponéis el partido veréis que eso es cierto (lo de Costa) y para mi debió ser amonestado al menos con amarilla mucho antes, y no fue así. De la misma manera que a Marcelo se le sacó una amarilla muy rigurosa y la de Movilla que fue bastante más dura tan solo fue una falta

#4469

Esta poniendo la imagen donde Costa saca el codo, yo pienso que es insuficiente y que se debería poner el vídeo para que veáis que esta en lo cierto. Me remito a lo que he dicho antes, si tenéis un rato y os ponéis el partido de ayer que supongo que estará en tarjeta roja veréis que Costa en los primero 20 minutos cada vez que disputo un balón o una posición iba con el codo por delante, y no fue amonestado. Si por disputar un balón vas con el codo por delante = amarilla, cuando haces eso 4 veces digo yo que la doble amarilla debería haberla visto antes de tiempo.

En cualquier caso yo sigo diciendo que lo de Ramos era doble amarilla=roja penalty, pero si el árbitro en este caso fue menos tarjetero con los del Rayo que con los del Madrid, de la misma forma que pienso que si expulsa a Pepe por ese planchazo (que no vió ni amarilla y fue injusto) no me hubiese llevado las manos a la cabeza ni me hubiese quejado

#4476

Pues la verdad que pienso que sí, la cagó con lo de Pepe y Ramos, pero también la cagó al no expulsar antes a Costa, no sacar cartulina a Movilla y por expulsar a Michu, de la misma forma que pienso que a Marcelo le condicionó su defensa al sacarle amarilla de forma muy rigurosa

Pienso que se equivoco para ambas equipos, y que en lineas generales hizo un mal arbitraje, pero que dentro de ese mal arbitraje nos benefició a nosotros un poco más

No puedo decir lo mismo respecto al arbitraje de Perez Lasa por ponerte un ejemplo, que pienso que benefició al Barcelona. Si digo que Borbalan nos benefició más, entonces lo de Perez Lasa fue un clamor... xD

Y la verdad, no creo que esté exagerando mucho, he estado viendo de nuevo ambos partidos y estoy viendo bastantes errores en Borbalan que no vi ayer porque estuve obcecado con Ramos

2
K

Y por qué no hablamos del atraco del Calderón; el madrid habría empezado con 10 y 1-0, un partido asequible y el barça con un 4-1 si contamos los 2 fueras de juego, el penalti de busquets y el gol ilegal de Messi (incluso con segunda amarilla para el argentino), por no hablar de la roja de Cesc que se traga el árbitro (

Eh!! pero quejémonos del penalti de ramos!!!11122

2 respuestas
Meleagant

#4479

el madrid habría empezado con 10 y 1-0, un partido asequible

Con 11 no pudieron pasar del 0-1.

Totalmente asequible.

#4481

Pues ya sabes, a partir de ahora dejáis siempre a uno en el banquillo y tenéis la liga ganada seguro.

5 2 respuestas
K

#4480 No habrás visto partidos del Madrid desde que está Mourinho que nos quedamos con uno menos y el equipo incluso llega a jugar mejor. Además, estaba Kaka' en el campo tampoco hay mucha diferencia

2 2 respuestas
BinHo

Si al final le hicieron un favor al Rayo al no pitarle penalti y expulsión. Siempre favoreciendo a los equipos pequeños....

1 1 respuesta
K

#4482 +1 Ayer favorecieron al barça también, no hay derecho.

#4480 Tranquilo, no hay rival, la Liga la ganamos con 11 o con 9, vosotros ni con 14 podéis.

1 respuesta
BinHo

#4483 en serio te lo digo , tu tiene una obsesión con el barsa que no es normal xD , se habla del mardid y saltas con el barsa , se habla de mourinho saltas con guardiola... haztelo mirar

vappatixihm

#4481 Eso es mentida muy grande, si de verdad con 10 jugarais mejor q con 11 no seríais tan tontos de salir con 11 en el campo en vez de 10. Y si con 11 solo pudisteis meterle 1, con 10 dudo q hubierais remontado.

#4479 Fuera de juego = gol :palm:

#4486 Claro, lo mismito xDDDD

1 respuesta
K

#4485 Estoy dando por sentado los goles de Falcao como vosotros lo haceis del penalti de Ramos.

#4485 No sé que te extraña, es más fácil marcarle en 1 vs 1 a Valdés que un penalti a Casillas.

2 respuestas
M

edit

1 respuesta
K

#4487 Porque los jugadores acumularían más fatiga, notejode.

kiLLoSaMa

"No se dan las condiciones para que la Liga se la lleve el mejor equipo"

LiuM

En el mundo de la piruleta donde jugar con 10 es mejor que con 11.

Entonces no se porque lleváis llorando 1 año por la roja de Pepe, si os hicieron un favor :palm:

2 1 respuesta
Meleagant

Es que no me jodas. Yo entiendo que los moderadores no quieran que se critique a nadie, pero se lee cada cosa en estos hilos que...

klawi

“Al fútbol se juega mejor con 10 que con 11”. po Helenio Herrera.

1 respuesta
K

#4492 Yo no he dicho eso, yo he dicho que el madrid ha jugado muchísimos partidos con un jugador menos y ha sacado esos partidos adelante mucho mejor que cuando estaba jugado con 11, pero bueno, centraos en eso, no podeis rebatir el robo del Calderón, es normal.

#4494 Y yo lo digo por el contexto en el que estamos debatiendo.

2 respuestas
klawi

#4493 Esta frase la nombro Helenio Herrera que fue entrenador del Atletico y tmb Capello la menciono no se si en Italia o España
No estoy debatiendo ni metiendo mierda solamente afirmando una frase que es muy conocida en el futbol.

1 respuesta
LiuM

Vamos, que llegas a decir que el Madrid juega mejor con 10 y que un fuera de juego es más gol que un penalti y luego somos nosotros los que no podemos rebatir robos.

Esta jornada les favorecieron a los dos, no se que extraño impulso te impide dejar las cosas así en vez de seguir buscando pines, tu cuando juegas al ajedrez nunca quedas en tablas no? Te empeñas en decir que tu rey vale más que el otro.

1 respuesta
vappatixihm

#4486 En muchos partidos Valdés se para el tipico 1vs1 q nos salva el partido, pero bueno, me imagino q los dirás para trollear y no habrás visto los partidos del barça estás ultimas temporadas.

#4493 O sea estás diciendo q el Madrid cuando ha estado con 10, lo a echo mejor q con 11, pues te vuelvo a preguntar lo mismo, si de verdad fuera así porque no salís con 10 en cada partido xD

Y a #4490 normal q ni le respondas, te ha echo un Zaaas!

1 respuesta
K

#4496 Tu pregunta la he respondido ya en #4493

Qué quieres que le diga a LiuM, jugar con 10 depende del partido y del rival y de la forma en que están los jugadores, eso no quita que fuese una expulsión injusta sobre el jugador clave en ese planteamiento y que decantase la eliminatoria.

#4495 Teniendo en cuenta el portero, sí, un fuera de juego de 1 vs 1 falcao-Valdés es más probable que acabe en gol que con casillas en un penalti. Pero vamos a ver, yo he leído que han favorecido al madrid y que ha sido una verguenza y blalbalbla por parte de culés y luego ves que os han regalado el partido con fueras de juego, expulsiones y un gol ilegal y encima teneis el valor de decir algo del madrid? hoy no.

1 respuesta
vappatixihm

#4497 Vuelvo a decir lo mismo, pocos partidos del barça habrás visto para decir eso de Valdés...

1 respuesta
A

Dios, la tematica del thread se ha vuelto totalmente vomitiva.

klawi

#4498 Hombre, el segundo fuera de juego es mas dificil de intuir ya que Adrian va por la banda y Falcao esta en el area, tiene dos opciones o pasar o disparar a puerta.
Digo yo que alguna habria caido.

1 respuesta
Tema cerrado