LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

alepe

#4439 Te puedo enseñar miles de imagenes que pueden parecer una cosa y luego resultar otra.

Hasta que no saques un video en condiciones no se podrá tratar el tema enserio y seguirás recibiendo este tipo de contestaciones.

2 respuestas
LiuM

Lo dicho, 24 horas después el Madrid fué víctima de un robo y como pasen otras 24 víctima del mayor robo de la historia del fútbol por detrás del ATM-Barça, por supuesto.

"Ahora son otros los que hablan de árbitros"

No defraudáis nunca.

#4443 Yo dije que el arbitró perjudicó al Rayo de la misma manera que en el siguiente partido perjudicó al ATM. No me hace falta poner un robo mayor que otro para calmar mi ego, ni intento cambiar la tortilla para llegar a que el perjudicado fué el Barça.

2 respuestas
Fdkn

Al menos tardan 24 horas en montar la pelicula. Vosotros atracais y encima llamais loco a quien lo diga

#4442 Exactamente lo mismo que yo digo, que atracaron los 2.

Pero como tu generalizas a todos, pues yo tambien, y si no te gusta, predica con el ejemplo.

Por las paginas anteriores hay un buen puñado de culés negando el atraco al atleti

2 respuestas
T

#4441 en la imagen se ve un codazo de Ramos en la cara. Los que tendríais que buscar un video demostrando lo contrario más bien seríais vosotros... porque en la foto lo que parece es una agresión.

#4442 no te parece agresión lo de la imagen? codo a la altura de la cara?

#4445 de verdad, deja de hacer el ridículo...

1 respuesta
vappatixihm

Además si de verdad hubo agresión hubiera salido en la portada de Marca y no sale ni en su pagina web, otra razón más xDD

#4441 Porque te bloquearon? Que has hiciste? xd

2 respuestas
alepe

#4445 Esta gilipollez xD

http://www.mediavida.com/foro/6/ciudades-mas-antiguas-mundo-441910#6

#4444 En la foto no se ve nada. Y obviamente el que acusa de algo debe probarlo ante el resto y no al revés.

#4447 Edito: No se ve nada claro.

2 respuestas
T

#4446 pero como puedes tener la cara dura de decir que en la foto no se ve nada? es que me parece increible eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

edit
pero como que no se ve nada claro? No se ve perfectamente el codo de Diego Costa a la altura de la cabeza de S.Ramos? Nos tomais por tontos o que?

#4448 no eres capaz de responder de forma seria? Por algo será

Te parece o no agresión? Codo de diego costa a la altura de la cara de s.ramos que se contorsiona hacia atrás como se le hubieran dado un golpe.

2 respuestas
LiuM

#4443 Yo no quoteo a nadie, no tienes porque darte por aludido. Tu me respondes a mi directamtne, ¿que quieres que piense? xD

#4447 Yo tampoco veo nada, estaba lejos de la jugada.

PD: Ah, pero estabas hablando en serio?

1 respuesta
Meleagant

Yo no sé por qué os molestáis en responder a algunos usuarios que sabéis de sobra que les digáis lo que les digáis van a seguir erre que erre con su cruzada personal, destrozando el hilo por completo.

6 1 respuesta
PalesTina

#4446 Vergonzoso que solo te hayan bloqueado por eso

He perdido la fe en la justicia... xD

1 comentario moderado
L

#4440 ¿En que realidad paralela somos los culers los que lloramos y no turok? Curiosidad.

4 1 respuesta
K

#AnimsDiegoCosta.

T

La realidad es incomoda y a falta de argumentos para rebatir la agresión de Diego Costa, mejor linchar al usuario que aporta la foto y su argumento menospreciandole y llamandole troll.

Solo puedo esperar que los mods pasen la escoba para que así se pueda seguir hablando de fútbol y de esta jornada de Liga.

sherz

#4452 si vives en otro mundo no es mi culpa

3 1 respuesta
iPoded

Es curioso el año pasado el Madrid por estas fechas no daba por perdida la liga y el barca a 26 de Febereo de 2012 a las 23:45 de la noche la da por perdida, ale a llorar al rio... gen victimista Spotted.

L

#4455 Sí... creía que eso ya había quedado claro.

En fin, a esperar que cierren el hilo y abran el nuevo para que volvamos a hablar de fútbol la gente objetiva.

1 respuesta
M

edit

LiuM

Turok sin acritud, pero ya cansa lo de estar todo el día chinchando con la objetividad en el bolsillo y cuando te ponen en tu sitio hacerte el mártir con lo de los ataques personales.

¿No estás cansado de tanta monotonía? Si encima no te intentan seguir el juego sales con que quien calla otorga, no se que esperas de nosotros.

Un día tras otro, un día tras otro. Yo desisto.

PLeaSuReMaN

Como los mods pasen la escoba tú vuelves a la nevera otra temporada que ya va tocando xD

Así que cuidado con lo que deseas xDD

weeheee

''"Viene a decir que nuestros futbolistas tienen que jugar la excelencia porque no se dan en la Liga las condiciones objetivas ni normales para que gane el mejor''

Hay que tener los cojones cuadrados para decir esto JUSTO esta semana contra el Atletico JAJA

1 respuesta
LiuM

#4461 Vilarrubí no tiene defensa, como la mayoría de directivos del Barça.
#4464 ¬¬

1 respuesta
sherz

#4457 jajaja primero no ves a los cules llorar y luego dices que eres objetivo, pasame esa mierda que te metes

YonkiLeon

#4462 te sobra el de directivos

1 1 respuesta
alepe

La directiva del Barça con Rosell a la cabez da asco.

1
T

Vamos a ver una cosa, que ha dicho turok en lo que no tenga razón?

Le estáis llamando troll y atacándole muchos directamente, pero todavía no le habéis rebatido el tema de la imagen que ha puesto

Vale que igual pueda que pueda ser repetitivo porque espera respuestas, pero yo en este caso no veo que este muy desacertado a la hora de decir que Costa debió ver la roja antes que Ramos, y por tanto hubiese anulado la jugada de la roja y penalty de Ramos que no se pito, por lo que el arbitraje dentro de lo que cabe parece que no fue tan del lado del Madrid, aunque yo creo que nos beneficiaron un poquito más que al Rayo

6 3 respuestas
alepe

#4466 No tiene razón cuando nos muestra una imagen que no demuestra absolutamente nada. Repito que yo puedo sacar miles de imagenes que parezcan ser una cosa y resultar luego todo lo contrario. No se puede rebatir algo así puesto que no hay nada que debatir.

Cuando exista un video como lo hay de la agresión de Ramos podemos empezar hablar enserio.

1 1 respuesta
Scavenger19

Esa accion de Diego Costa la dieron en Deportes Cuatro y no me parecio roja. Tipico manotazo intencionado pero nada del otro mundo, para mi amarilla clara.

1
Meleagant

#4466

Sacando una foto y pretendiendo que todos tengamos que admitir que ahí se ve lo que no se ve. Porque no se ve nada más que el típico forcejeo entre dos jugadores.

Yo no voy a llamar nada a nadie, pero vamos, que aquí nos conocemos todos y creo que intentas defender algo indefendible.

Y me parece bien que en esa jugada queráis ver roja y justificar que, por tanto, Ramos no debería haber sido expulsado, pero es que si ponéis el listón de la tarjeta roja ahí, el Madrid tenía que haber acabado con 8 como mucho.

1 1 respuesta
sherz

manotazo intencionado = agresión = roja

1
Tema cerrado