LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

AlzeN

#1808 Te creía un poco mas serio y no diciendo ese tipo de cosas la verdad, que no te hablo del partido de hoy (no lo he visto entero, lo de Ramos si y podía haber sido expulsión claramente), que puede ser que hoy haya sido favorecido, pero igual otras veces es perjudicado, o el barça también favorecido, pero de ahí, a decir que hay una mano negra que ayuda al Madrid cuando lo pasa mal... De ti no lo esperaba xD.

Martita-

Minuto 4 y Albelda con amarilla, no acabamos con 10 ni de coña.

T

Hombre, esa es otra. Despues de la que han dado ahora, que no se esperen otra cosa que un trolleo masivo esta noche xDD Cada uno cosecha lo que siembra

derek-

voodoostock

el rayo ha tenido 3 clarisimas junto al palo, que no me explico como las han fallado, tienen parte de culpa.

Afirmar que hay una mano negra que ayuda al madrid es afirmar también que hay una que ayudo/ayuda al barça, o es cosa de esta temporada y sólo con el madrid...

Los árbitros son malísimos, y hoy han favorecido al madrid hasta decir basta

1
W

PalesTina

No juega Aduriz de titular, habra que esperar a la 2ª parte para otro espectaculo con Navarro pegando botes xD

ekelon

Cules, mas os vale ganar esta noche o el foro implosionará.

-Orb-

Solo decir que los que alaban a Casillas por el paradon que hizo que miren la jugada de antes:

-Corner al area pequeña que le viene el balon a las PUTAS MANOS y mete los puños despejando hasta mal.

Lamentable que consideren a este muñeco que no sabe jugarla con los pies y es NULO en balones areos como el mejor del mundo.

El día que le dieron a Buffon el trofeo de mejor portero de la década me alegre, nadie lo sabe cuanto.

Meleagant

Se ve que los madridistas tenían ganas de usar los gifs de llorones que les han dedicado durante 3 años.

2 1 respuesta
aDryur

pkjn

#1840 No, que ahora nos los prohíben

Viva la libertad.

factonni

hombre tanto como decir que fue culpa del árbitro. expulsión injusta si, pero en el minuto 90 casi.

el rayo si metiera las que falló ya estaba

B

Sandoval no ha dicho esa de "cuando juegan bien ganan, cuando juegan mal también ganan"? :P

Ahora fuera bromas, me habría gustado que ganara el Rayo pero estaba claro que iba a ser muy difícil (y no por el tema árbitros, es que es el Madrid).

CapE_

El Barça ganó títulos y no fue por los árbitros, al igual que esta Liga no la ganará el Madrid por los árbitros, si no por méritos propios, los árbitros en general son muy malos, no hay más, hay épocas en las que te dan más y otras en las que no tanto.

La cuestión es que la dinámica del Madrid en Liga es ganadora, partidos complicados (que los ha tenido) los ha ganado, mientras que la dinámica del Barça en Liga ha tenido muchos altibajos, sobre todo fuera de casa, de ahí la diferencia.

2 1 respuesta
B

AVISO PARA Mods de MediaVida

Si el Barça empata o pierde prepararos para una gran noche de salsa de moderación

1 respuesta
Jacob_Conde

Injusto resultado, malisimo partido del madrid, quitando a Iker y CR y robo al rayo, que parece que los madridistas robamos solo a los vecinos pobres. Al Getafe y al Rayo le hemos robado, aunque al primero le robamos dos veces.

P.D: Jodido golazo que ha metido cristiano de tacón.

KinachO

La decimaaaaaaaaaaa

1 comentario moderado
T

#1846 Como si fuese algo nuevo, todas las semanas es igual, tanto si empata/pierde un equipo como si lo hace el otro xD

Marjoram

Al Madrid lo ayudan los árbitros?

Lo nunca visto eh, solo 26 veces esta temporada.

Meiven

B

"CR7 me intenta copiar? soy más grande que todo eso"

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Fragnatic

#1853 Que guay eh?

OsMa

#1845 por fin alguien con sentido comun por aqui , yo soi del sevilla pero lo que me da mucho coraje es lo madridista se cachonden por aqui cuando su equipo a ganado HOY gracias al arbitro (que no digo que al barsa no le ayuden) pero yo si me equipo gana de esta manera soi el primero en reprocharlo no en alegrarme que le llevo 13 puntos al barsa , hay es cuando me doi cuenta que de resentidos estaban los madridistas con tal de ganar algo xDDDDD

FORZA SEVILLA OEEEE

1 respuesta
sagem9

pues nada una ayudita mas a los merengues... y luego a la minima se pegan un mes llorando... en finnn xDDD

B

#1854 Ya, siendo el único que parece que se lo pasa bien por aquí en lugar de darse ostias como panes con todo el que pilla...

ThOrKeMaD

http://www.youtube.com/watch?v=B_1vbtkp5t8

\o/

SCORPIA_VVA

sopcast para valencia vs sevilla? alguien es tan amable?

1 respuesta
Tema cerrado