LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

L

#1856 Totalmente de acuerdo, pero cada club tiene sus valores y el madridismo siempre se ha caracterizado por una prepotencia natural.

2 4 respuestas
B

No lo he visto pero por la radio lo decian, ha parecido uan robada importante.

Y he visto el gol de Cristiano y esta muy bien pero como lo contaban en la radio parecia mas espectacular.

Otros 3 puntos sea como sea y la pelota otra vez en el tejado del Barça par ano irse a un mas lejos.

El rayo parece ser que ha hecho un señor partido

1 respuesta
quedices

#1860 sop://broker.sopcast.com:3912/79509

voodoostock

#1861 y el barça por que se caracteriza?

zdK

Antonio Lozano ? @turok_vva
Merecida victoria del Madrid pese al árbitro, muy casero. +13

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1
PLeaSuReMaN

Hasta los medios madridistas admiten el robo clamoroso que hubo.

Tuvo que ser gordísimo entonces xDD

2
Fragnatic

#1861 no creo que un cule deba hablar de prepotencia estos ultimos años, no crees?

1 respuesta
OsMa

#1861 gracias por tener una conversacion correcta que por aqui eso ya es dificil , jajajaja , eso que dices el madrid sera desde que el barsa es tanto barsa porque antiguamente era el club mas señor que yo habia visto y cuando perdia te daba la mano , no te mete un dedo el ojo ... pero parece que eso ya ha cambiado y tienes razon , aqui los que discuten no son aficionados de verdad , les gusta el pique y el cachondeo pero un madridista de corazon hoy estaria cagandose en su puto madrid.

T

#1862 Partidazo del Rayo, han achicado al Madrid muy bien y no le han dejado controlar el balón. X.Alonso desaparecido. Ramos, Pepe y Arbeloa horribles y me quedo corto. Segunda amarilla (y penalty) perdonado a Ramos casi antes del descanso. Expulsión injusta a Michu a falta de 2 min para acabar el partido. No te has perdido gran cosa, salvo el gol de Cr7

2 respuestas
B

michu le debio decir al arbitro que empezaba ya el partido del oviedo y que tenia que marchar, porque otra cosa no me la explico

1 respuesta
L

Oh, mención especial a US, que no noté ni que estaban en el estadio hasta el 0-1.

1 respuesta
AmiG

Vergüenza de liga.

Jacob_Conde

#1867 Este cule en concreto si se lo puede permitir...

#1871 No jodas¡¡¡, no notastes a la aficion visitante hasta el 0 a 1?? DIOOOS, que expulsen al madrid de la liga, que su afición en minoria no grita más que la de los locales. Por ciert, hay partidos en el camp nou y en el bernabeu que tampoco se escucha a la afición ni con 3 a 0.

mezod

escandaloso xD

T

#1870 Todo sea dicho, en el angulo que estaba Corbalan no se ve como Michu saca el balón, solo se ve a Kedhira caer y Michu entrando por detrás. Igual que en su día a R.Carlos con aquella famosa no falta a Figo en el Camp Nou. Si el árbitro no esta bien colocado y no lo ve bien suele tirar de reglamento = entrada por detras = roja

1
T

Joder el osasuna jugando con fuego. http://amigo49hdtv.blogspot.com/2011/11/canal-1-de-wwwamigo49blogspotcom.html

Valencia-Sevilla: http://www.sportlemon.tv/v-2/16/128/v-372999.html

Real-Mallorca: http://www.sportlemon.tv/v-2/16/128/v-372972.html

T

#1869 yo tmb añadiría una expulsión perdonada a Diego Costa y alguna que otra amarilla al Rayo.

El árbitro ha estado caserillo en lineas generales

1 1 respuesta
voodoostock

#1861 y el barça por qué se caracteriza?

2 respuestas
T

goooooooooooooooooool de osasuna!!!!

TTGS87

#1878 no seas pesado, no ves que pasan de ti?

Martita-

GOLAZO!!!!! TINOO!!!!!

weeheee

#1878

El Barcelona se caracteriza porque nunca hacen teatro,jamas se quejan de los arbitros y nunca pega palos.

Ademas de que no pagan con dinero(porque eso es un invento del diablo) sus fichajes, si no con amor.

¿No lo sabias xD?

ruben132

Qué jugadón y qué golazo del Valencia

X

Oigan ni el BARCA

T

#1877 A Costa le ha perdonado al menos la amarilla porque ha ido con los codos en casi todas las jugadas en las que ha participado, y alguna amarilla perdonada como a Casado, pero lo justo es decir que el árbitro nos ha beneficiado hoy

Gol del Valencia!! El Sevilla se acerca a segunda! Ese es mi Michel!

xXxHarlockxX

Vaya tiro de Tino Costa, omg xDDDDDDDD

raaden-

TI NA ZO!

T

Goooool de valencia!! jajaajaj los 2 que necesitaba para la apuesta seguidos

Zero_G

Aver tanto como robo clamoroso ni de coña.

Lo del codazo de ramos deberia aver sido penalti.
Lo de Michu no era roja, aunke en directo parecia falta clara.

Por lo demas se a llevao tarjeta amarilla hasta el apuntador y si no a empatao el rayo es porke a fallao lo que no esta escrito. No me parece ke el resultado sea motivo del arbitro y menos llamarlo robo clamoroso.

sidali

Grande Michel.

Tema cerrado