LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

Tenazas

vaya golazo

SCORPIA_VVA

pues yo no se que partido habeis visto vosotros, pero el arbitro ha sido bastante casero, a cada contacto del madrid, falta en contra del madrid, por no decir la roja perdonada a Diego Costa, vamos un robo claro, pero bueno.

1
pkjn

Gooooooooooooooooooooooool

PJay

Menudo golazo

OsMa

vaya tela el sevilla......golazo del tino ijo puta como le pega imposible pa palop la verdad :(

T

Que bien le pega al balón Tino Costa, el efecto que va cogiendo el balón de dentro a fuera es increible

Mystee

Grande Leka jojojojojo

X

El que a progresao de la Ostia es el Feghouli

PLeaSuReMaN

Golazo

vappatixihm

#1869 La jugada de la expulsión de Ramos ha sido en el minuto 20, no casi antes del descanso, eh!

A

oh yeah baby ahi va el tercer equipo de españa.

Skaler

Sea como sea,estoy muy pero que muy orgulloso de ser del Rayo Vallecano y de nuestra inmensa AFICION.

1 1 respuesta
T

Emocionante el partido del osasuna, el mejor de los 3º sin duda.

Jacob_Conde

#1902 Puedes estarlo, nos habeis pintado la cara cosa mala, el problema es el error del arbitro con ramos y que no la meteis ni al arcoiris.

SCORPIA_VVA

bueno bueno lo importante es que sacamos 3 puntos bastantes importantes, como dije hace un par de semanas, el madrid con que consiga 5 partido mas ganados, la liga es nuestra, de momento van 2. :D :D :D

_dabla_

Acabo de llegar del estadio del Rayito, y bueno, que decir: Así a bote pronto comentar que el árbitro ha estado pésimo: sacó amarillas a tutiplén a los madridistas y no de igual manera a los rayistas, y perdonó varias veces la segunda amarilla a D. Costa que debió enfilar el vestuario ya desde que fingió agresión de Ramos en un choque sin intención ninguna del potrillo. Potrillo Ramos que, por cierto, podría relajarse y centrarse de una vez, no le vendría mal... vaya fallo el que casi cuesta un gol.

Pese a todo el Madrid consigue seguir ganando, y de nuevo la presión al FCB. Y del lado del Rayo, comentar que han hecho un gran partido, pero fallando lo infallable como lo han hecho contra un equipo grande es imposible, la verdad es que no me explico la portería a 0 de Casillas hoy.

Ánimo Rayito y +13 de momento!

3 respuestas
mediabidal

Injusto resultado se lleva el rayo. Pedazo de afición y equipo que ha jugado con un par. Ahora que se me ha pasado la rabia, hoy ganaremos en el calderón, y por goleada. No habrá alirón tan pronto.

OsMa

gooooool vamo ai el chamaquito como es hahahahaahah

Skaler

#1906 ¿Estas seguro que Ramos no tenia ninguna intencion?

1 respuesta
A

shhhhhhhhhit

mezod

villarato

PalesTina

#1906 Aun estas a tiempo de ver un resumen y editar semejante desproposito xDD

1 1 respuesta
OsMa

#1906 ahi por dios que no habia visto este post hasta que lo a comentado el ultimo , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , tu has estado en el campo? pues chico comprate unas gafas o algo porque creo que has visto el madrid rayo en vez de rayo madrid ......

1 respuesta
HeaD

Sin novedad en el frente, un partido del Madrid, otro robo. Hoy Mou hablara de futbol, porque de arbitros mejor no!

S

Pero todavía seguís llorando¿?

Miaumamiau

El Rayo merecio ganar, pero bueno estoy contento con el partido que hizo y lastima lo que ha fallado

SCORPIA_VVA

gooooooool del rayooo ah no que fue Cr7 de tacon, que pena +13

5
factonni

joder este medel es una máquina de hacer puntos en el comunio jaja

Txentx0

Vamos Osasuna

_dabla_

#1909 Insisto. Y en caso de pitar falta, es libre indirecto y no penalty, ya que no hay disputa del balón.

#1912 En ello estoy xDD
Pero sigo pensando igual de momento...

#1913 Debe ser que no sabes lo que es ver un partido en un campo, y lo diferente que se ve todo. Y ojo, tengo amigos del Rayo (dos socios, con los que he ido) y en ningún momento hablan de robo, ni en el campo he oido a la gente decir eso, porque han visto claros errores para los dos lados... pero lo de diego costa es sangrante.

1 respuesta
Tema cerrado