LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

varuk

Grande el Valencia... al final nos complicamos la champions xD.

vicka

Emery vete ya !

PalesTina

Remuntada del Sevilla

SCORPIA_VVA

gooooool de navas jajaa

PalesTina

Que pardillo Guaita xD

Exxel

Míchel, la alternativa.

danyes2000

#1920 vete a un oculista macho que lo ves todo de color blanco.por cierto al final de la primera parte amarilla a ozil que se le olvida al arbitro y asi todo el partido.ATRACO A MANO ARMADA.Pero vamos que a 13.

S

Alguien sabe quien es el comentarista táctico que está ahora mismo en goltv?

1 respuesta
SeRiaL_k

#1958 no se quien es pero tengo ganas de matarlo

S

Es horrible XD

Tenazas

Aduriz está abonado a las amarillas

K

Está jugando Soldado?

B

Gol de la Real

orggahh

Gol de Agirretxe

PalesTina

Cuanto hacia que no marcaba Aguirretxe?

B

Se nota Michel en el Sevilla, vaya diferencia, si señor grandes

danyes2000

Todavia tiene los santos cojones de decir esto el llourihno "El cuarto árbitro es el más arrogante que me encontré en mi carrera"

2 respuestas
S

#1967

Mourinho reconoció que el Rayo mereció mejor suerte: "Ha tenido tres ocasiones de gol, nosotros también hemos tenido algún contraataque, pero ellos merecen que se diga que el Rayo mereció más". También mandó un recado al cuarto árbitro: "El cuarto árbitro es el más arrogante que me he encontrado en mi carrera".

Como seleccionas lo que te conviene eh?

2 respuestas
SCORPIA_VVA

#1967 por algo sera

danyes2000

#1968 y se le olvida decir el penalti y expulsion de ramos asi como las varias tarjetas perdonadas pero vamos como dijo el que me daria verguenza ganar la liga asi.

B

#1947 "se esta haciendo costumbre"

yo mas bien diria que ya es rutina, ramos debe estar en ritmo para batir records de tarjetas recibidas en su carrera, y pepe simplemente pierde la cabeza como minimo un par de veces por partido y se convierte en un peligro publico.

1 respuesta
vappatixihm

#1968 Y que tiene que ver lo primero con la otra. Son 2 frases totalmente distintas xD

1 respuesta
weeheee

Tampoco hace falta llorar mas, que aun falta mucha liga.

S

#1972 A que para perder mierda gratuitamente selecciona una cosa porque la otra es algo bueno. No tiene nada que ver lo de Ramos para que lo del 4º árbitro pueda ser verdad.

Lo peor de todo es que si el partido de Mestalla acaba así se perderá la emoción por la segunda plaza :(

1 respuesta
danyes2000

#1974 Bueno hubiese sido decir que los arbitros unas veces te dan y otra te quitan pero eso no entra en la libreta del llourinho.

1 respuesta
S

#1975 En vuestra libreta no entraba directamente hablar de árbitros porque era de perdedores.

Os retratáis vosotros mismos.

1 comentario moderado
varuk

Menos mal que al Valencia, como partido teórico dificil, solo le queda jugar contra el Real Madrid (que recuerde).

SCORPIA_VVA

jajajaaj como lloran los cules, me hace gracia, sabeis por que viene todo esto no? pensabais que os ibais a poner a 3-6 puntos en 2 semanas, pero se esta demostrando que 10 puntos os pesan demasiado.

Sigo diciendo lo mismo el madrid ganando 5 partidos mas de liga, la liga es del Madrid, perdamos despues donde perdamos, las matematicas no fallan y ojo que el barcelona no pierda ningun partido mas.

danyes2000

Y lo es el unico que habla de los arbitros es el llourinho que te repito que ha dicho esto "El cuarto árbitro es el más arrogante que me encontré en mi carrera"

1 respuesta
Tema cerrado