LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

S

Sí, el único que habla de árbitros es Mourinho en todo el planeta y parte del universo xDD
No eres capaz de ver que hablan todos? Quizás Mourinho sea el único que NO dice que no habla de árbitros.

1 respuesta
PalesTina

#1977 Haciendo amigos xD

Tenazas

Acabo de fijarme que Medel tiene tatuado "Marisol" en letras feísimas ocupándole todo el antebrazo. Mola.

vicka

Don't fuck with t0rry

1 respuesta
T

Curioso, Teixeira Vietenes añade 4 min con 6 cambios realizados. Ya podría hacerlo así siempre

danyes2000

#1981 No quiero entrar en un debate sin fin pero vamos que si tu lo ves bien el arbitraje de hoy pues nada suerte y que ganeis asi todo.

T

#1984 Es verdad, que yo soy el único moderador de deportes

2 respuestas
SCORPIA_VVA

#1980 lo que dijo, lo dijo con causa de conocimiento y no por meter mieda, que solo sacas una frase, pero no el contexto de por que lo dijo.

LLorar cules llorar que se os va a hacer la liga muy larga.

S

No sé donde he dicho que estuviera bien el arbitraje, si eso me lo indicas.

niteR

#1971 Lo que dices tu y lo que digo yo es prácticamente lo mismo...

1 respuesta
T

Ahora Teixieria tendría que pitar el final del partido antes de sacar el corner

vicka

#1987 Eres el Messi de los mods, tienes mas responsabilidad.

1 respuesta
T

Joder el valencia jodiendo apuestas

1 respuesta
S

La afición del Valencia es de lo peor dios

1
M

Resumen del Rayo - Madrid? ha habido robo? estaba en el cine

3 respuestas
danyes2000

#1995 atraco a mano armada.

K

#1993 http://i.imgur.com/qdkyU.png

No en mi caso j3j3

1 respuesta
PalesTina

#1987 Te tienen envidia porque eres el moderador mas bueno, rico y guapo

Y ahora hora y media sin futbol gracias al excelso trabajo de Roures...

1 respuesta
T

#1992 Tengo la misma responsabilidad que todos y pese a que este conectado no tiene que decir que este moderando. Para eso hay otros mods y entre todos moderamos el foro. Lo digo porque es muy fácil atribuirme siempre a mi como el que modera, y no más lejos de la realidad estáis bastante confundidos xD

#1998 Y alto

T

#1995 árbitro bastante casero, ha perdonado una expulsion para cada equipo y ha tarjeteado al madrid. En lineas generales, el madrid ha tenido la pelota y ha creado las ocasiones más claras, aunque no ha jugado muy bien. El rayo ha puesto ganas y ha tenido tmb las suyas. Resultado justo.

3 respuestas
L

#1995 Dominio aplastante del Rayo que durante 60 minutos pareció el grande del encuentro, posesión y unas jugadas de combinación espectaculares, varias ocasiones que nadie entiende como no acabaron entre los 3 palos, gol de CR de tacón en la única ocasión del Madrid.

Partido parecido al de los tiempos de Capello. El tema arbitraje mejor me lo ahorro...

1 2 respuestas
varuk

#1997 Te juegas mucho ¿no? Ten cuidado.

danyes2000

#2000 no te crees ni tu lo que has escrito.

S

#2000 - #2001

xDDDDDDDDDDD

weeheee

Leyendo al colega de aqui, parece que el Rayo se transformase en la Brasil de Ronaldo xDDDDDDDDDDD

voodoostock

no ha sido casero... el madrid haciendo menos que el mínimo ha marcado un gol, el rayo ha tenido a parte de un palo, 3 ocasiones clarisimas dignas de abreu.
árbitro malo como el solo que ha favorecido al madrid, y mucho. El peor partido del madrid en lo que va de liga.

kakarikez

#35 pleno al 15 tu

1
danyes2000

partido muy igualado resultado justo 0-0 solo una genialidad de cristiano y un penalty que no ha pitado el arbitro se ha decantado para el madrid fin.

YonkiLeon

para mi el madrid jugo mal y el arbitro bastante malo, pero bueno, +13 en unas horitas

Exxel

Vaya dos ejemplos de fanatismo de manual, totalmente opuestos, deberían enseñarlos en la escuela xDD

1 respuesta
Tema cerrado