LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

T

Hombre, no os tireis al cuello de lxn_ . El simplemente habla desde una hipótesis en la que el Rayo hubiera marcado en todas las ocasiones que ha tenido y el madrid en ninguna. Asi está claro que el partido hubiera acabado 3-0 y el dominio del Rayo hubiera sido aplastante.

¿El problema? Que confunde lo que le gustaria que hubiera pasado con lo que realmente ha pasado, y es que el Madrid también ha tenido sus ocasiones claras, incluso alguna más que el rayo.

SCORPIA_VVA

pero de verdad importa quien haya dominado a quien?? lo importante son los 3 puntos, me quedo con la frase de Cholo simeone al llegar al Atletico,prefiero jugar mal y ganar que jugar bien y perder.

No hay mas que decir.

danyes2000

Si pero si hablamos de hipotesis os propongo otra penatli a favor del rayo y el madrid desde el minuto 20 de la primera parte con 1 menos.

B

a mi me daria verguenza ganar una liga asi...

4 1 respuesta
weeheee

Podeis proponer lo que querais , que el Madrid se ha llevado los 3 puntitos y esta a +13.

2 respuestas
LiuM

A ver si tenéis esa capacidad de síntesis cuando volváis a hablar de Villarato...

1
T

#2044 a mi también. Es una pena que no haya rival...

1 respuesta
T

#2038 Si este Madrid al más puro estilo Capello esta a +13 del mejor equipo de la historia mundial del fútbol tiene mérito. De la misma manera que un equipo que lucha por salir del descenso como es el Villarreal logre empatar, o como equipos modestos como Osasuna o Getafe les pinten la cara, ya puestos a decir obviedades...

1 respuesta
GrimMcSlam

Casi sería mejor q nos hubieran expulsado a Ramos para librarnos de tanta tontería joder xD.

LiuM

#2048 Este Barça poco se parece al Barça en si, sobre todo fuera de casa.

1 respuesta
M

Hola me encantan los ROBOts

2 respuestas
B

#2047 es verdad, no recordaba que el Madrid es incapaz de ganar al Barcelona en enfrentamiento directo, gracias por recordarmelo.

#2053 buen cambio de tema, serias un buen politico para este pais.

1 respuesta
T

Y ni que el Madrid no hubiera ganado sobrado con 10 jugadores... incluso hubiera servido como revulsivo y lo mismo se hubiera jugado hasta mejor.

#2051 cuanto tiempo :qq: :qq:

#2052 vuestra preocupacion es el Valencia. Hoy ha pinchado, asi que podeis dormir tranquilos

3 respuestas
danyes2000

Y sin mencionar las lesiones de villa iniesta xavi etc que se han ido sucediendo a lo largo del año.

GrimMcSlam

#2051 Y las cuevas, por lo q se ve xD

1 respuesta
weeheee

ejem Di Maria ejem.

ejem Benzema ejem.

M

#2045 Entonces a partir de ahora nunca se podrá discutir un resultado polémico.

LiuM

No si ahora va a resultar que acabar con 11 es peor que acabar con 10.

danyes2000

#2053 Eso no lo sabemos ni tu ni yo.Asi que no seas pitoniso.

Nekr0

Mal partido del Madrid donde el Rayo se mereció muchísimo mas y fue bastante perjudicado.

Lo de Ramos... fatal, fue muy tonto. Diego Costa le buscó y Ramos fue anormal perdido entrando al trapo. Debió ser expulsado, por supuesto. Roja injusta al Rayo, de acuerdo también.

Tambien mencionar el césped, nivelazo.

Pero bueno, +13 ahora mismo xD

M

#2055 hombre, he estado en la "cueva" en los mejores momentos del Barça... osea que no es que me haya escondido cuando llovia mierda sino cuando podía llenarme yo las manos para lanzarla. xD

#2053

Besitos :D

1 respuesta
S

#2045 Con esa frase quedais retratados los últimos 3 años xDDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#2061 Claro, llevas 4 años sin aparecer xDDD

danyes2000

Diario marca no quito ni un palabra:Fernández Borbalán
Colegio Andaluz - 1973
Horrible acutación de Fernández Borbalán. Perdonó la expulsión a Ramos, no señaló penalti sobre Diego Costa y se equivocó en la roja sobre Michu.

T

#2062 creo que la diferencia es que durante 3 años se protestaba con razón y vosotros ahora lo haceis sin ella...

1 respuesta
S

#2065 Y eso quien lo mide? tu?

2
GrimMcSlam

Tur0k y culés... os espera una dura semana xD.

BuLLeT_AZ

Entras en MV y te sale la espuma por la pantalla. No veas las risas que me pego como saltan ahora tras años de robos por su parte xDDDD

supr4-

aun no sabemos nada de links de soapcast no ?

1
danyes2000

jajaj mundo deportivo:Con los de siempre: Cristiano, Casillas y el árbitro

2 respuestas
Tema cerrado