LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

B

Grande Sevilla vamos

-Orb-

Se lo merece el sevilla, andan pasando por tiempos jodidos xD

1
T

#2010 hombre, yo reconozco que el Madrid ha jugado mal, que Ramos ha merecido ser expulsado y que el rayo le ha puesto ganas y ha tenido sus oportunidades...

Nuestro amigo low hace una lectura bastante más sectaria

S

Sin duda ha sido el peor partido del Madrid en bastante tiempo pero de ahí a lo que dice #2001.. xDD
El Madrid más tiros, más llegadas al área, menos faltas cometidas, más tarjetas.
Lo único que pasó es que le perdonaron una roja a Ramos. Por lo demás el Madrid ganó bien.

T

Hombre, claras claras... el tiro a la escuadra de Piti que no sé como se ha salido, o la de Michu tras la cagada de Ramos creo que han sido las dos más claras de todo el partido junto al paradon de Casillas

Si el Madrid llega a perder o empatar hoy no me hubiese parecido injusto futbolisticamente hablando

1 respuesta
danyes2000

Estadisticas del partido 52,94% 47,06%
Remates a puerta (16)
43,75% | 7 9 | 56,25%
Remates entre los 3 palos (5)
40% | 2 3 | 60%
Corners (17)
70,59% | 12 5 | 29,41%
Intervenciones portero (8)
75% | 6 2 | 25%
Balones perdidos (218)
50% | 109 109 | 50%
Balones recuperados (153)
52,29% | 80 73 | 47,71%
Faltas cometidas (33)
51,52% | 17 16 | 48,48%
Si me decis donde veis la superioridad de alguno os doy un sugus de piña.jejejej

1 respuesta
Txentx0

Osasuna +3 y mas cerca de la salvacion.

Sería orgasmico acabar por encima del athleti

SCORPIA_VVA

bueno hagan sus porras para el Atletico vs Barsa!!

2-1

3 respuestas
CrS-

#2018 13-0 y +13.

PalesTina

#2016 Eso no es relevante, pon la posesion para que veamos la superioridad !!

1 respuesta
L

#2015 Y la que solo le faltó empujarla para meterla (último minuto), y el zambombazo desde la frontal que Casillas paró con una palomita espectacular, y la...

T

#2018 Aunque espero que el Atleti gane, creo que va a ser un 1-3 con recital de Messi

-Orb-

#2018
6 - 2

xXxHarlockxX

Eso de que dejen 1 hora y media entre partidos a que viene?

danyes2000

#2020 la posesion es favorable al rayo es lo primero que hay 52,94 47,06 pero vamos que partido clarisimo a favor del madrid si es que estais ciegos algunos.

1 respuesta
S

jajaja

1 respuesta
weeheee

Uhmmm, que sexy Pepe con esos calzones.

SCORPIA_VVA

depende de como salga hoy pique, como salga en modo ver los balones pasar.. lo pasara mal en defensa el barsa, por lo demas creo que el barsa no deberia tener muchos muchos problemas en controlar el partido, aunque nunca se sabe.

T

Pepe usa abanderado

Cuttlas

#2026 se le ve majete a Pepe

S

#2025 Tienes una capacidad especial para poner cosas en la boca de la gente que no ha dicho. El único que ha dicho dominio aplastante del Rayo fue un culé. Madridistas todos han dicho que el Madrid jugó mal pero ganó y punto.

1 respuesta
supr4-

sopcast del at madrid barça?

N3mex

seviiiiiiiiiiiillla!

PalesTina

Pepe esta llamando a gritos a los servicios medicos porque esta preocupado por su compañero de profesion

Gran jugador y mejor persona

1
danyes2000

A pepe cuando se le vuelva a ir la olla en un partido de champions importante a llorar los de madrid.Y despues seguro que no hace tanta gracia.

S

Aquí hay gente demasiado dolida

danyes2000

Lee a #2000 y despues me dices que te parece jajajajaja lo que digo estais ciegos y ademas no leeis bien.

L

#2031 Si que un equipo de mitad de tabla juegue ante el Madrid y parece que sea el grande no es dominar de forma aplastante... ¿Que te hace falta, un Alcorcón?

El partido acabó así porque este Madrid ha recuperado el espíritu de Capello, no tiene más historia, si el Rayo hubiese sido más afortunado en sus ocasiones estaríamos hablando de un 3-0. Pero oye, que un 3-0 no es dominio aplastante.

1 respuesta
voodoostock

el rayo esta haciendo una segunda vuelta de escandalo, por detras del madrid es el mejor equipo en cuanto a números. Y desde unas jornadas antes de que empezará la segunda vuelta.

También hay que tener la suerte del campeón para ganar titulos, perfectamente el rayo podría haber metido tres goles, y nada, y ahi no interviene el árbitro.

S

Pero es que también el Madrid tuvo alguna como la de Higuain al principio. Sólo tienes en cuenta las del Rayo cuando fue un partido igualado y con pocas ocasiones para los dos. De un partido igualado te sacas un dominio aplastante pues ole tus cojones.

Tema cerrado