LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

Fragnatic

pique no juega por que estara al scrabble

http://www.mundodeportivo.com/20120226/vaya-mundo/shakira-pierde-al-scrabble-con-pique_54260337699.html

s1Tk-

xdddddddddddd

koqazo

Que grande piqué e best central eu

B

#2093 en 2 partidos? y uno de ellos que no me lo creo? vale, y? xD si te hago una lista de las jugadas polémicas que suponen penaltis/goles a favor del madrid y en contra del barça, salimos lideres hipoteticamente.

aun así, no te niego y no me quejo de la clasificacion. repito que el barça se ha dejado puntos de oro en muchos campos.

GrimMcSlam

#2097 Cómo que no?? Te parece poco un penalty y una expulsión escamoteada???

Y la expulsión a Khedira, q fue de risa. La primera amarilla fue inventada totalmente y la segunda por un empujón.

Spank

Guys, me incorporo ahora para ver el Atleti-Barça, ¿Ha sido para tanto el Madrid-Rayo? Que no he podido verlo y no me fío de Marca/As/EMD/Sport

SCORPIA_VVA

pique sigue con su idilio con su shakira, que tio subiendo fotos en twitter este tio es la ostia.

danyes2000

#2016 pues si ya lees en el marca que Un gol de tacón de Cristiano Ronaldo ha sido suficiente para que el Real Madrid se llevara los tres puntos de Vallecas y diera otro pasito más hacia el título de Liga. Sufrió mucho ante un Rayo que mereció más y que se vio perjudicado por la actuación arbitral.Te puedes imaginar.

Original

Por aqui los links de amigos49 (todos en Canal + , creo) :

At. Madrid vs FC Barcelona

1 respuesta
Geck0

lol madridistas diciendo q lo q importa son los 3 puntos y q no hay q hablar d los arbitros, cuanta hipocresia ajajaj

yo no digo q el madrid no merezca ser primero, o el barsa segundo, pero lo q esta claro es q la presion d lloros d mou sin sentido del año pasado (y este tmb llora, tmb) se estan notando y MUCHO este año

kerais o no, a nosotros nos puede parar un gol con la mano un defensa y vosotros podeis parar un gol con la mano un delantero, y en ambas ocasiones no pasa nada, solo con esos 2 ejemplos ya son puntitos recortados, pero lo triste esq hay muchas mas, hoy otro ejemplo mas..

pero no siempre se puede ganar, si se consiguen el resto d titulos seguira siendo una temporada muy buena, no tiene pq ser la mejor d todas

1 respuesta
RuLi_pucela

No entiendo lo de esperar hasta las 21:30... vaya chorrada.

zitch

canal + y cual se ve mejor de todos esos links? #2109 gracias por los links :)

1 respuesta
kiLLoSaMa

ahora que acabo de ver lo de ramos, realmente veis penalti ahi?XDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Dios, el gol q falla Armenteros en el minuto 90 es impresionante. Lo acaban de poner en La Sexta.

Lo q son las cosas, si lo llega a meter, toda la semana estarían dando la brasa con las jugadas a balón parado, pero como no lo ha hecho nadie dirá nada del tema.

El caso es q estamos muy empanados, la jugada esa es tristísima.

JMBaDBoY

#2113 Hay que trollear con algo de estilo, inténtalo mejor.

Elektro

Los que intentáis hablar de árbitros y contáis lo de Higuaín en Valencia como mano perdéis toda credibilidad posible.

Original

#2112 de momento el canal 1 va muy fluido, el problema es si entrais a la hora del partido ya que se conecta muchisima gente.

Abrelo ya que vaya cargando el buffering sin problemas y podras verlo bien. Si ves que se te para intenta cambiar de canal, un saludo

GrimMcSlam

#2110 Cuando ha parado un gol con la mano un delantero del Madrid??.

1 respuesta
vicka

Espero que el 4rto arbitro este encima también del banquillo del Barça y no solo vigilen a los de un equipo.

Elektro

#2118 Higuaín, supuestamente. Piensan que de tanto decirlo se va a convertir en verdad o algo.

Con la de acciones a favor del Real Madrid que debe haber, tienen que andar inventándose esa. Así de tristes son algunos. Y aún querrán que los tomes en serio, eh?

1 respuesta
kasii

Link del canal + sopcast nada imagino no?

GrimMcSlam

#2120 ya sé q se refería a Higuaín, solo quería que quedara en ridículo pq después de tanto tiempo y repeticiones q sigan diciendo q eso es mano es de ser muy triste.

Hoy podéis hablar de árbitros, de que nos han ayudado... es verdad, pero por favor, tened un poco de decencia y hablad de errores de verdad y no unos inventados.

1 respuesta
_chev1

sop://broker.sopcast.com:3912/116205

SniPy

:ninjaedit:

mongui

Ese de sopcast está offline.

mongui

Vale, ahora conecta, fix ^^

1 respuesta
JMBaDBoY

El Getafe en su día tampoco creo que terminara contento, casualmente iban empatando en el Bernabeu y de repente el árbitro señala penalti cuando la falta a CR se la hicieron fuera del área.

Eso ya me ha salido sin pensar demasiado. Los árbitros la cagan muchísimo y creo que tienen miedo de equivocarse porque toda la prensa se les echará encima. Pitan muy condicionados y eso es malo.

1 respuesta
S

#2122 Lo de higuaín fue dudoso, y vale que pudo acertar ahí, pero es que lo del espanyol fue un escándalo, y al madrid le han regalado bastantes puntos este año.

PLeaSuReMaN

No hace falta recurrir a recordar ayudas al Madrid para darse cuenta de cómo está la liga.

Con recordar lo acontecido en Mestalla, Cornellá, Coliseum, etc..

SCORPIA_VVA

ni un puto link me va bien menuda mierda.

Tema cerrado