LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

Y

Llourinho ‏ @Llourinho
Da gusto jugar un partido en Vallecas con estos 12 jugadores tan buenos. Adios, Vallecas.

1
T

La cosa no es que los culés protesten. La cosa es que protestan sin ninguna razón, viendose a leguas que es la impotencia de verse a 10 puntos la que habla por ellos.

No tienen razones para quejarse. El Barça este mismo año ha tenido también unos cuantos partidos en los que ha salido claramente favorecido y el madrid otros en los que ha salido claramente perjudicado. La balanza está en equilibrio.

El problema es que este año en liga no están siendo rival.

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo es que no creo que los árbitros de antemano piensen "voy a favorecer a este, voy a perjudicar al otro". Lo que creo es que la invención del Villarato en la prensa lo que buscaba era condicionar a los colegiados, hacer que tuviesen miedo a pitar al Barça porque si se equivocaban les iban a echar la caballería encima.

Y han conseguido lo que querían, al Barça apenas le pitan penaltis, aunque los sean. ¿Por qué? Porque el árbitro piensa "he visto penalti, pero no estoy muy seguro, como la cague voy a salir en la prensa y en todas las tertulias". Y los árbitros tienen familia, deben ir luego a su lugar de trabajo habitual, por la calle, etc.

2 2 respuestas
kasii

#2126 cual es el lin de sopcast que conecta?

_chev1

sop://broker.sopcast.com:3912/126971

sop://broker.sopcast.com:3912/116205

danyes2000

A mi este me va bastante bien http://amigo49hdtv.blogspot.com/2011/11/canal-1-de-wwwamigo49blogspotcom.html

LiuM

#2132 Puedes aplicarte el cuento.

1 respuesta
Elektro

#2133 Y según tú, ¿antes no pitaban condicionados en el sentido contrario?

1 respuesta
T

#2137 creo que no son comparables los arbitrajes de estos ultimos 3 años con los de este. Pero ni de lejos

1 respuesta
Isakito9

Algun link de sopcast del plus?

B

#1990 me refiero a que no es que se este haciendo costumbre, es que ya hace mucho tiempo que lo es, tanto que hasta aburre lo de pepe y lo de ramos tambien aunque este al menos no es violento, solo un poco burro.

GrimMcSlam

#2127 Solo esas dos y el fuera de juego de Mallorca del famoso "gol anulado" a VCasadesús, nada más.

En otros partidos a nosotros también nos han perjudicado (hayamos ganado o no). De hecho, en todos los partidos en los que hemos perdido puntos excepto vs Racing (Levante y FCB).

1 respuesta
kasii

A mi el de amigo me va perfecto también.
Pero me molaría tener uno de sopcast en la recamara por si falla luego.
A ver si dan alguno del +

LiuM

#2139 Creer es gratis.

#2133 Ha dado en el clavo.

1 respuesta
weeheee

Ya sabeis lo que sentiamos los madridistas cuando a vosotros el año pasado os regalaban puntos y al Madrid le pitaban cosas de chiste.

Y

#InPepeWeTrust

1 3 respuestas
JMBaDBoY

#2138 Porque los árbitros se equivocan, pero lo que he dicho es cierto. La prensa ha hecho mucho daño, y a ningún árbitro le gusta ser el centro de atención en toda la prensa y que se hable de él, como ya he dicho tienen su vida y no debe ser muy bonito que te persigan casi.

Estamos hablando de que el Marca hace años puso a Turienzo en la portada, acusándole de "alejar al Madrid de la liga".

3 respuestas
kiLLoSaMa

#2146 la ultima foto es de amarilla

S

#2147 Tu avatar se pasa de moda.

JMBaDBoY

#2142 ¿En qué partido han perjudicado claramente al Madrid esta temporada?

2 respuestas
T

#2144 como dice Elektro... piensas entonces que estos ulimos 3 años los árbitros han estado condicionados ( y más descaradamente aun si cabe) por la prensa culé? Está bien que empecemos a quitarnos las caretas.

#2147 no respondes a su pregunta...

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2146 Cuidado con esa espuma...

LiuM

#2146 Cosas como esa ya están convirtiendose en tan habituales, que pasan inadvertidas.

P

Cómo Pepe puede seguir jugando como si nada con todo lo que ha hecho, y lo que es peor... con todo lo que sigue haciendo en cada partido.

Turco

¿Algún link para el sopcast? Gracias de antemano :D.

T

El barça juega en 20 m y los culés siguen preocupados por el partido del Madrid.

Canguelo

Elektro

#2147 O no se leer entre líneas o no me has contestado a mi pregunta xD

JMBaDBoY

Yo no recuerdo que jugadores del Barça otras temporadas repartiendo estopa día sí y día también, en cambio esta temporada Pepe y Ramos pueden hacer lo que quieran por ejemplo, porque saben que ni les van a expulsar.

Más beneficio que eso...

1 respuesta
K

Por segunda vez y última apoyare al equipo pequeño de la capital

pkjn

Cuidado, no os resbaleis con la bilis

Tema cerrado