LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

Isakito9

#2186 esto es lo que tengo por ahora http://amigo49rd5.blogspot.com/2011/12/canal-15-f5-refresh-actualizar-canal-si.html

JMBaDBoY

#2182 Desde luego diciendo estas cosas demuestras ser un provocador nato, porque negar la evidencia de lo visto hoy, es de tener muy poca vergüenza.

Pero vaya, que con la semanita que nos has dado con la reunión y hoy sucede esto, como digo, retratado es poco.

1 respuesta
weeheee

#2181

Y cuando nosotros nos quejabamos TODOS saliais con el mismo discruso de que ''Ayy pobrecitos los arbitros que son personas y tienen que decidir en cuestion de segundos''

La diferencia esque la mayoria de nosotros(madridistas)aceptamos cuando nos favorecen(como en este partido en la expulsion de Ramos). Cosa que vosotros no aceptais ni de coña.

2 respuestas
cityhunter

Cuando se va ganando no pasa nada no pedimos nada, ahora la ventaja que tiene el Madrid es aplastante se pide hasta los saques de banda anda que..

BuLLeT_AZ

#2187
El gesto a la afición del Rayo es asqueroso. Lo siento pero yo paso de defender a nadie, es que ni a Zidane le perdonaría actitudes así.

1 respuesta
D

Menudo titular se ha marcado el Sport "Mourinho: "Me da pena nuestra afición"

-Orb-

La mejor arma a todos estos que no paran de segregar bilis es hacerles el vacio, aburren hasta las ovejas con sus lloros.

Me dispongo a ver el atletico, mucha suerte colchoneros.

1 respuesta
GrimMcSlam

Eso ha dicho? XDD

borchhhhh

Yo no me preocuparía demasiado en discutir con Turok.

Cuando al Madrid supuestamente le perjudicaban a propósito era el abanderado del villarato en mediavida y ahora que se equivocan a su favor no es capaz de admitir lo más mínimo.

2 respuestas
P

#2190 Cualquier sospecha sobre la prensa deportiva de este país está por debajo de sus intenciones reales.

S

#2193 Perdona? Estas demasiado equivocado, mirate cualquier post de partidos en los que hayamos sido beneficiados a ver si los culés (salvando algunas excepciones) valoramos el partido como ha sido.

No vengas a vendernos lo de madrid bueno barça malo porque no.

2 respuestas
T

De los que se reian del Villarato llega... Prensarato, en sus mejores kioskos.

Para echarse a llorar

LiuM

Lo que está claro es que lleváis años viendo iluminatis por todos lados y cada partido que pasa se demuestran 2 cosas:

  • Que quedáis todos retratados con vuestras conspiraciones.
  • Que la prensa influye más de lo que pensabamos.

#2197 Pero como puedes llamar tu lloron a alguien por dios xDDDDDDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#2195 Q le ha hecho a la afición del Rayo?? Tb les ha pisado??

1 respuesta
Jacob_Conde

#2192 Y como quedan retratados los cules, cuando Xavi dice que antes los arbitros iban mas a su favor y este año ha cambiado la cosa?, donde quedan aquellos que ponian lo de mano blanca? Si aqui hipocritas somos todos y no se salva ni el apuntador.

Jotauvece

#2199 es roncero xdd

YonkiLeon

#2201 tu no estas vendiendo barça bueno madrid malo ni nada

ahora si que influye la prensa, me parto

T

- Que quedáis todos retratados con vuestras conspiraciones.

  • Que la prensa influye más de lo que pensabamos.

JAJAJAJ que manera de contradecirse xDDDDDDDD

danyes2000

Al margen de los errores evidentes en contra del Barça, como por ejemplo contra el Sevilla, Valencia, Español, Getafe, Osasuna ó Real Madrid, donde Pepe entre otros debería haber visto otra roja, muchísismos equipos y jugadores han hablado de los arbitrajes sufridos contra el Real Madrid en esta Liga.

Cisma ( Racing de Santander ) : ?Se sabe que los árbitros pitan condicionados o con miedo cuando arbitran al Madrid?

Caparrós ( Mallorca ) : ?Lo raro es que vosotros no hayáis visto esa imagen, ¡parece mentira!? ( Después del partido contra el Madrid )

Victor ( Mallorca ) : ?El gol era completamente legal. Hay momentos en los que cogerías una piedra y seguramente la utilizarías para cometer una locura?.

Borja Valero ( Villareal ) : ?Si estas patadas las vemos en un osasuna-zaragoza (x ejemplo) no queda en el campo ni los delegados jajaja? ( El Real Madrid batió el récord de faltas en la historia de un partido de Champions y de la Supercopa )

Valdo ( Levante ) : ?El Madrid condiciona a los árbitros?; Cabral ( Levante ) : ?Nos han hecho un atraco? ( Después de jugar en el Bernabéu )

Athletic : ?Ahora podía sacar un papelito?

Manzano ( Atletico de Madrid ) : ?Siempre pasa algo en favor del Real Madrid en momentos puntuales en estos partidos?. Un año antes Manzano tuvo que aguantar en el Sevilla como un entrenador quitaba un papel con 13 supuestos errores,

Fabri ( Granada ) : También se quejó, pero este es como Mourinho, se queja hasta cuando gana.

Mendilibar ( Osasuna ) : ?Esto es así porque se lo permiten? ( En referencia a las presiones que hacen al estamento arbitral )

Garrido ( Villareal ) : ?Los árbitros tienen mucho miedo a equivocarse contra el Madrid?; ?Aquí el árbitro pita con miedo, pita muy condicionado a equivocarse?

Albelda ( Valencia ) : ?Todos sabemos que eternamente al Madrid le perjudican y a nosotros nos benefician? ( dicho entre risas ); u ?Otro atraco más? ( Después de jugar en el bernabeu )

Patxi Izco ( Osasuna ) : ?No llamé delincuente a Pérez Burrull, pero lo que hizo fue inmoral? ( Después del partido contra el Real Madrid?

Del Nido ( Sevilla ) : ?La presión del Madrid al árbitro es una táctica preconstituida?, u otras muchas frases para la historia, en referencia a las ayudas árbitrales hacía el Real Madrid.

Miku ( Getafe ) : ?Como siempre, en el Bernabéu el partido se rompió por un error arbitral? ( Al Getafe le sancionaron una falta inexistente y para más inri, fuera del área, como penalty )

Guardiola ( Barcelona ) : Aunque no dijó nada ahí están las estadísticas. Cristiano Ronaldo ha tirado más penaltys que todo el Barça en lo que va de siglo.

3
Spank

#2199 Pues como antes los culés lo negaban y ahora están que trinan. Lo triste es que estos dos equipos se quejen de los árbitros, cuando el que se tenía que estar quejando no es el Barça ni el Madrid, es el Rayo.

1 respuesta
S

Después del triplete-ovrebo ya hay que tenerlos grandes para quejarse xD

YonkiLeon

Tacón de oro

voodoostock

algun canal de sopcast que tire bien?

Wuos

se os va de las manos el debate xD

borchhhhh

#2210
A mí no me vas a ver llorando por arbitrajes.

A veces te benefician y otras te perjudican y un club grande jamás debe quejarse.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2203 Tú si que has quedado retratado xD

T

HOmbre, no se a vosotros, pero me parece más logico pensar que una amistad que a aupado a Villar a la presidencia puede condicionar a los arbitros que están bajo sus ordenes que decir que es la prensa la que los condiciona xDDD

1 respuesta
isnotavail

#2193 La mayoria ? pero si llevais toda la tarde negando que se os a favorecido, y incluso algun iluminado decia que habeis sido claramente perjudicados x'D.

#2217 Que tu hables de logica, si que es la puta risa.

weeheee

#2201

No , eso del Barça malo Madrid bueno ,es lo que quereis demostra vosotros con las tonterias de Mourinho y Cristiano.

Hoy se ha equivocado a favor del Madrid y creo que la mayoria de nosotros lo ha aceptado sin ningun corte. Cosa que vosotros el año pasado cuando os favorecian, se os decia y os poniais las manos en la cabeza diciendo lo de ''Villarato''.

MaLaBeSTia

algun sopcast decente?

Tema cerrado