LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

BuLLeT_AZ

#2204
Anda no me jodas Grim, que se vió como escupia al campo y hacía gestos cuando iban para el tunel y el gestito del gol. Lo siento pero lo de Pepe ya no se puede defender.

Y lo de Ramos tampoco. Esos dos se deben comer nevera. Pepe a final de temporada puerta con el.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

No lo entiendes, el Villarato no consiste en denunciar "supuestas" ayudas arbitrales, consiste en condicionar a los árbitros, a meterles el miedo en el cuerpo para que piten condicionados al Barça sabiendo que si la cagan van a salir en los medios de Madrid que son los más potentes.

Qué casualidad que en cuanto el Madrid se puso líder, el Villarato ha desaparecido del AS como por arte de magia, mientras antes teníamos que tragárnoslo cada día.

1 respuesta
trax_marc

sale un sopcast por ahy?

chusty

A ver menos historias y mas sopcast del barsa!!

Ga1a

- Que quedáis todos retratados con vuestras conspiraciones.

  • Que la prensa influye más de lo que pensabamos.

Esto es un LOL muy grande xD

2 respuestas
T

#2222 prensarato > villarato entonces?

MINIcule

os vamos a dar caña catalanes!!!!

CrS-

atletiiiiiiiiiiii atletiiiiiiiiiiiiii atletico de madridddddddddd!!! colchonero 2 veces al año no hace daño gogogo

JimbojoneS

callate polloloko

lol?

kasii

No hay un puto link k tire bien ?:S

goloso

sopcast del plus o algo en condiciones?

Spank

#2215 Pero la mayoría lo hacen, yo es que será porque lo veo desde la perspectiva de un equipo menor comparado con estos dos, pero no entiendo las tramas que se forman y los lloros de unos y otros.

SCORPIA_VVA

Vamos Atleticooo!!

GrimMcSlam

#2221 No lo he visto.

Pepe es un poco gilipollas, eso ya se sabe. A mi ese tipo de cosas tampoco me parecen gran cosa, le habrán provocado y el tonto de él pues ha reaccionado.

2 respuestas
Hwo4rang

Compartid links please!!!

T

Bueno va, que en nada empieza el Barça. Tiene que aprovechar que ha pinchado el Valencia para asegurarse la 2º posición.

LiuM

#2225 Una cosa es que los árbitros piten a favor del Barça y en contra del Madrid por ordenes de Villar y no se quien más y otra que después de que los árbitros estén en la palestra de los medios madrileños dia si dia tambien, piten con miedo al Madrid.

Que alguien me explique la contradicción.

2 respuestas
Isakito9

http://amigo49rd5.blogspot.com/2011/12/canal-15-f5-refresh-actualizar-canal-si.html
Es del plus, y va fluido

cityhunter

Hoy Simeone les va pasar el rodillo

P

#2234 Deja de intentar quitarle hierro al asunto, el tío está enfermo y no mide, punto.

Sopcast por ahí?

1 respuesta
T

#2237 pues que tu conspiración que no se sostiene por ningún lado vale y una teoría más lógica, pues no. No es dificil

1 respuesta
Jacob_Conde

#2225 Hostia quien ha puesto eso? jajajajajjajaja.

Dios, que calamidades se leen por aqui.

Netzach

Los arbitros están en la palestra de los medios madrileños desde hace años, no desde este ni desde el pasado.

vicka

Quien arbitra este partido ? espero que sea Mateu.

JimbojoneS

juega tiago en el aleti? de inicio

MaLaBeSTia

algun sopcast?

S

Jajaja Pérez Lasa XDDDD

LiuM

#2241 Claro es mucho más lógico que los arbitros piten con ordenes, a que se equivoquen condicionados por el ambiente de la prensa con ellos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2234
Es lo mismo que la tangana de la Supercopa. El que te piquen no justifica una reacción. Pepe está muy pasado de vueltas ya, para mi no lo salva ni su nivel de central.

1 respuesta
Isakito9

Gabi-Tiago-Koke en el medio campo

1 respuesta
Tema cerrado