LFP: Jornada 25ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

RuLi_pucela

o_O

Skorp1to

#209 porque sabes que tengo razón y tú aquí no puedes hablar que vais peor que nosotros.

1 respuesta
Andy

Mystee

#212 Tu solo has tenido razón cuando decías que tenías hambre.

1
PalesTina

Me alegra ver que ha encajado la derrota con calma y dignidad xD

ArThoiD

Es offtopic pero soy el único que no ve ni #186 ni #188?? Estoy hasta la polla últimamente tengo mil bugs con el chrome :S

1 respuesta
A

Siempre me he preguntado si intenta que pensemos que es retrasado mental y en realidad esta en su casa partiendose la polla o realmente lo escribe en serio. Y no lo pregunto con animo de lucro.

1 1 respuesta
KickGold

#217

¿Ánimo de lucro? xD

1 respuesta
A

#218 http://www.youtube.com/watch?v=FXruzug7A54

1 1 respuesta
PalesTina

#216 Estan linkeadas directamente de Twitter, igual si no tienes la pagina con la cuenta activa en el Chrome no lo ves por eso

1 respuesta
KickGold

#219

HAhhahahahahahhaa, ok. No lo había visto.

ArThoiD

#220 Nope porque las veo con el firefox sin iniciar sesion ni nada :S

xXxHarlockxX

Madre mía Skorpito, das un poco de pena macho xD

MustangZaba

http://www.youtube.com/watch?v=WisXJn4Kl6U

2.35

Me parto el culo con Ander Herrera xDDDD

1 respuesta
PocketAces

Pobrecito, a mí me da penilla...

Fdkn

Ese rage de skorpito da para screen y futuras referencias.

No lo dejeis escapar

1
Lexor

#207 pero los derbys no son amistosos ?
no se te deberia reportar por triple post ?
la gabarra bien verdad?

Skorp1to

Va, dejadme en paz. Siempre os metéis conmigo y luego decís que me tenéis cariño. No hay quién os entienda.

4 2 respuestas
kakarikez

#228 viendo el calendario que os queda yo me bajaria un poco los humos. que como no andeis muy atinados os empezais a codear con el equipo de tu primo en breve

1
alepe

#228 Yo echaba de menos este tipo de comentarios por tu parte. Parece que hayamos retrocedido unos años en el tiempo y eso me llena de felicidad.

Estoy contigo Skorp1to, yo cada día tengo que lidiar con los segundones madridistas que por el simple hecho de empatar a 1 en copa o ganar una simple liga ya se creen los amos del universo cuando saben que papa siempre estará por encima de mama.

Ellos hablan de títulos y de momentos puntuales, nosotros hablamos de un juego como es el del Barça y el del Bilbado que perdurará por siempre. Ya lo dijo el filosofo del fútbol actual, señor Hernandez, Mourinho no pasará a la historia, entrenadores como Pep, Roura y Bielsa ya forman parte del olimpo selecto del fútbol mundial.

Dentro de 15 años miraremos atrás y nos reiremos a base de bien. Ahora descansa, recapacita y da gracias a Dios por ser del Athetic y que exista a la vez un equipo como el Barça. Madrid y Real Sociedad son modas mientras que nosotros somos historia.

7
Scavenger19

#224 ¿Para que se tira al suelo? Vaya asco. Una simple bofetadita y ya como si le hubiesen pegado un puño.

KuS

Bipolarak.

1
ISAILOVIC

Es adorable

mongandante

Como se nota que es el bufón del foro, a cualquier otro se le hubiera ocultado el mensaje, a éste se lo dejan para que la gente se descojone xDD

6 1 respuesta
B

Que buen resultado. Hace 2 semanas le dije a mi cuñado que no sacaban 3 pts en los próximos 5 partidos y se me engorilaba...ya sólo les quedan 2 y lástima que los de abajo se pegaron entre ellos. Este Athletic no tiene techo y el año que viene más desbandada

kakarikez

pues veo a aduriz como refuerzo pal año que viene, suplente de garantias

1 respuesta
B

Y a ver si el de los calentadores aguanta mucho tiempo en ese equipo o coge el atillo

Kassie

Menudo temporadon que esta haciendo la Real, si sigue asi ojito con la Champions.

Andy

#236 Aduriz sería una buena incorporación para tener fondo de armario. Igual Iraola también nos valdría para tener un sustituto para el Expreso de Lodosa. Lo demás no mejora lo que tenemos.

2 respuestas
kakarikez

#239 eso es discutible. quien es mas cantarin, zubikarai o el tal raul¿?

yo a iraola no le quiero, esta mas quemao que la moto de un jipi. y me temo que aduriz va por su camino.

me gustan herrera y demarcos, pero no tienen sitio en nuestro mediodecampo a dia de hoy. al igual que susaeta. la verdad que como mucho igualan lo que tenemos, a duras penas

2 respuestas