LFP: Jornada 25ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

Andy

#240 herrera y de marcos son bastante majos, pero a día de hoy en el centro tenemos overbooking. Aunque claro, contando a Elus y a Markel.

ISAILOVIC

#239 a mi que cada dia me sigue gustando mas Iñigo Martinez. Con gusto daba la patada a Godin y me traia a Iñigo sin pensarlo. Y a Griezmann tambien. Y a Bravo para cuando Courtois se vaya a Londres..y esto del chileno lo llevo diciendo bastante tiempo

La verdad que teneis un grupo de jugadores jovenes y buenos. Y creo que podreis mantener a buena parte de ellos

2 respuestas
kakarikez

#242 creo que no aceptan billetes de monopoly en el pago, pero no estoy muy seguro

1 1 respuesta
Andy

#242 yo no se q tenéis con curtois, pero a mi ya me gusta...

Iñigo va ganando confianza a velocidad de vértigo. En no mucho ya estará hecho. A ver lo q nos aguantan.

1 respuesta
KuS

1 respuesta
ISAILOVIC

#243 ¿Con unas cuantas cajas de esto os vale? :clint:

#244 Yo no tengo nada con Courtois, ojala se quede en Madrid hasta los 35 años. Pero es un hecho que al acabar esta temporada o como mucho en 2014 vuelve al Chelsea xD

3 2 respuestas
KuS

#246 De esas andan sobrados. Tienes que ofrecerles cosas que no tengan hombre xD

B

#245 Bonita foto de los directivos del Athletic fichando en canteras de los equipos vascos.

1 1 respuesta
kakarikez

#246 eso es mas del estilo bilbaino, nosotros le damos a otras drojas.

p.d. las mismas que en los papeles de fuentes venden a un tal "atleti" xd

Tiquismiquis

Atleti de atletismo, por esos años ni dopando a los Luccin y cia hubiesemos ganado de todas formas.

kakarikez

coño pues si nosotros bajamos dopandonos no quiero pensar como iban el resto xd

Txentx0

Muniain debe ser uno de los tíos más tontos del universo

Muniain: "Ya sabemos de dónde es Undiano y contra quien jugamos la semana que viene"
Mantiene que el árbitro le sacó la amarilla que acarrea suspensión porque el sábado el Athletic juega en Pamplona

Y zanjó el asunto con un “no me parece lógico que un árbitro navarro arbitre un derbi Athletic-Real Sociedad”.

http://www.canalathletic.com/noticias/2013-02-23/muniain-sabemos-donde-undiano-201302231203.html

Yo estoy convencido de que la busco a propósito.

1
B

madre mía, los calentadores no dejaban que la sangre le llegase al cerebro..

Scavenger19

#240 Vas apañado para fichar a Susaeta. En verano rechazó al Manchester United, va a aceptar ir a la Real.

:clint:

1
B

Lo de #207 es de traca. Si hubiera sido del Real Madrid o del Barça, le hubieran ocultado el post y no entraria con su cuenta hasta el 2o advenimiento de Jesucrito...

Me importa una mierda que os hagra gracia (que me la hace). Le ocultais el post, le meteis chocopunto y que se quede llorando en su puta casa.

PD: O FOLLAMOS TODOS O LA PUTA AL RIO

4 3 respuestas
Scavenger19

Varane, baja de última hora ante el Deportivo

Raphael Varane no jugará esta tarde ante el Deportivo en Riazor. El central francés sufre unas pequeñas molestias musculares y no será de la partida frente al equipo coruñés.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330138175898/noticia/Noticia/Varane,_baja_de_ultima_hora_ante_el_Deportivo.htm

Puta hostia...esperemos que no sea nada y este ante el FC.

B

hostia no habia leido a #207. Que hipocritas son...cuando de toda la vida el Athletic ha intentado joder a los equipos vascos que podian hacer historia. Sea la Real Sociedad o al Alaves en sus buenos tiempos tb le jodio.

1 respuesta
Zero_G

#255 Moderacion equitativa? xDDDD

KONRA

#207 que grande eres skorpito! no te aguantes mucho la risa no vayas a reventar.

No se porque te metes con los extranjeros de la real cuando sienten los colores igual o mas que vuestros riojanos, navarros o franceses

kakarikez

#257 dales un poco de

mano de santo

4
DaMMiT

La gente se vuelve loca por ganar un partido de liga, estoy alucinando.

1
PalesTina

#255 Yo veo bien que lo dejen sin ocultar, los piques entre Barça y Madrid estan muy vistos

Todo nuevo contenido es bienvenido

Por cierto, debes tener el que es sin duda el avatar mas feo de la historia de MV, y mira que los he visto horribles... xD

Enccel

#255 -> #234

Y no t pongas celoso,skorp1to siempre sera mejor att.whore que tu.Pero tu eres el 2°!

3
klawi

#248 Mas bien esta descuartizando al equipo de barrio y peleandose con el Eibar para llevarse al chaval.

KuS

¿Pero por qué queréis el mal para el pobre de Puppy? Si bastante tiene ya...

Plataforma de apoyo al Skorp1to común.

2
JoSe_4ever

Hombre tocais bastante los huevos. Que gente que le importa la Real una mierda solo venga a reirse unicamente de él si se merece una moderacion estricta.

#267 No me creo que le haya tocado los huevos a tantos usuarios. Los Atleticos y todos aquellos que son de un equipo vasco esta claro que alguno se la tiene guardada porque el mismo se la buscó xDD

1 respuesta
KuS

#266 ¿Sabes un método nada secreto para que las avispas no te piquen? No ir dándole patadas al avispero.

Recoge lo que siembra.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RuLi_pucela

#268 Uy y lo acabas de volver a hacer... hasta navidades extrax!

2
R4Yd3N

#268 a mi me ocultan post por llamar feo a messi