LFP: Jornada 25ª

Tiquismiquis

Todavía falta el penalti de turno.

mrphy

Que triste que solo sean capaces de aguantar en la Liga gracias a los robos.

1 respuesta
B

El Barsa después del triplete no puede hablar de robos.

Roma23

#272 hablas del Barça, no? j3j3

danyes2000

#270 Hablo de educacion el que pone en una frase hostia en la boca e impresentable

1 respuesta
B

Se nota que el partido esta siendo una mierda, menos de futbol se habla aqui de todo.

nisterz

PeriodistasyAnónimos ‏@PeriodistasAnon 1 min
Ahora es cuando los árbtiros son HUMANOS y se pueden equivocar. Después de las 20 hs vuelven a ser LADRONES.

1 1 respuesta
mrphy

Esto de sel del Elche y del Barça... sufriendo atracos de jornada en jornada.

B

#277 a falta de imaginación, ponemos un tuit.

1 respuesta
Ralphie

no entréis al trapo, sus lloros significan que va todo bien y que están acojonados pese a que el madrid no esta jugando a nada

CrS-

#275 Esque sois bastante impresentables, posteais 10 veces durante el partido y cada post es mas hiriente que el anterior.

1 respuesta
RuLi_pucela

Carvajal <3

klawi

Aqui se deja los cuartos Florentino y cuando llegan las Semis de CL les pasan la mano por la cara.

1 1 respuesta
B

Menos mal que no fui a ver el partido al estadio que estuve apunto. Puf

1 comentario moderado
B

#283 El barsa no está jugando ahora.

B

Bale sigue en pretemporada? Es un Di Maria solo que muy caro. Poco ha hecho.

El Madrid en general jugando andando ante un Elche que llega pero tiene menos que peligro que un oso de peluche

B

#285 Están intentando justificar lo que se va a ver de nuevo en el partido contra la real.

vappatixihm

#285 Te imaginas que pasaría si al Madrid le pitarán un penalty en el 93 por un penalty inexistente que le da la victoria? Te imaginas?

3 respuestas
XarevoK

Vaya robo eh? comparable a que te piten un penalty inexistente o te expulsen a un contrario.

danyes2000

#281 Entonces despues cuando juegue el barça ya sabes comulga con el ejemplo y no vengas a postear

JoSeTTo

¿Os imaginais un penalty inventado a favor del Madrid en el último minuto contra el Elche?. ¿Os imaginais?

STAN

#289 Ni lo intentes, jajaja. Eso no puede imaginarselo porque nunca ocurrirá.

Ralphie

#289 prefiero que me lo piten en la primera parte y me den 70min con superioridad...

eXtreM3

La mayoría de seguidores del barsa se alegran más cuando el madrid pierde que cuando el barsa gana. Menudos fenómenos.

1 1 respuesta
B

Me meo con los vikingos, está vuestro equipo ganando, se pone líder, pese hacer un juego de pena, y estáis aquí discutiendo y haciendo el troll en vez de disfrutar del fútbol. A veces me pregunto si de verdad estáis aquí por el fútbol o porque no tenéis nada mejor que hacer.

1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

Como el Elche siga muchos años en Primera no van a quedar arbitros para un Elche-Madrid

CrS-

#289 Te imaginas que al Madrid le regalan un penalti en el 93, único robo claro, y a otro equipo le regalan penaltis,expulsiones y demás durante toda la temporada, y aún asi nos acordamos del único robo claro?

Yo si me lo imagino.

1 comentario moderado